Ayuda con Nombre para Mi hija

#1
Buen Dia

compañeros del foro quiciera que me echaran la mano dandome ideas para el nombre de mi hija que esta por nacer el los proximos dias.

Tenemos el nombre de Sofía pero quicieramos otro nombre que combien con este.

Cualquier sugerencia sera de mucha ayuda.

Gracias
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
de verdad quieres que un completo extraño que en tu vida conoceras nombre a tu hija?????

Siii para que en un futuro diga "tu te llamas sofia magdalena del sagrado corazon de jesus por el usuario ace_11" jejejeje, bueno compañero si ella pide ayuda aqui es para tener mas opciones en mente, no necesariamente para ponerle lo que aqui se expone.

Por mi parte Sofia Abigail me gusta ó mejor dejalo solo, digo Sofia no se escucha mal asi (queeeee? ..shia dejenme ser)
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#8
1.- Felicidades
2.- Cuidala mucho
3.- Preferiria un solo nombre pero que tenga presencia
4- Yo me inclino por Frida Sofia o Ana Sofia suenan muy armonicos n.n
 
#13
Felicidades antes que todo!!! :D Las mejores vibras para que, al llegar el momento, todo salga muy bien y tu mujer y tu niña esten con buen salud! :D Pues voto por Frida Sofia o puedes variar con Freyja http://es.wikipedia.org/wiki/Freyja que es una diosa nórdica. ^^~ Aunque creo que de igual manera es bueno que suene armonico con los apellidos. ;)
 

lucy13

Bovino adolescente
#16
pues ante todo felicidades
pues podria ser

Brenda Sofia
Miriam Sofia
Perla Sofia
Karla Sofia

este ultimo me gusta,.....

suerte
 
#19
Primeramente gracias a todos por sus buenos deseos y por tomarse la molestia de hacer su aportacion.
Ha habido algunos que me parecen muy buenos y que mas tarde estare viendo con mi esposa.
De nuevo gracias
 
Arriba