Ayuda con Nombre para Mi hija

pecm68

Bovino Milenario
#22
Ya tienes muchas opciones, yo solo te puedo decir 2 cosas:

Felicidades por buscar ayuda!!! siempre es buena una lluvia de ideas

Por el amor de dios, no le pongas un nombre "de moda" (parece que no lo haras), pobres chavos, lo sufren luego :)

Comentario extra,en casa, se acostumbraba ponerles un nombre al gusto y si son mujeres el nombre d ela mama de el, hombres, el del papa de ella a los primogenitos... Tenemos Pedro Eduardo (yomero), Hector Cesar, Ana Delia etc... podria ser un buen tip, como "Homenaje a los padres/abuelos"
 
#23
requiem1982 dijo:
no porque el nombre de Freyja es de una mujer-rata de final fantasy 9 XDXDXD
.
Jajaja, no sabía. xDDD De hecho yo lo pensé por la hermana de Chii en Chobits. LOL Aunque sea ratita se ve muy sexy a mi parecer. ;)
.
pecm68 dijo:
Comentario extra,en casa, se acostumbraba ponerles un nombre al gusto y si son mujeres el nombre d ela mama de el, hombres, el del papa de ella a los primogenitos... Tenemos Pedro Eduardo (yomero), Hector Cesar, Ana Delia etc... podria ser un buen tip, como "Homenaje a los padres/abuelos"
.
Para gustos los colores, pero en mi familia un tío también hizo eso y él es Daniel, su hijo y su nieto también y aunque tengan otro nombre terminamos diciendole Daniel a todos, así que eso depende mucho de si les gusta el nombre y como bien dicen, también a su esposa, pero es bueno tener opciones xq luego buscando mucho en internet se revuelve uno.
 
Arriba