Ayuda con netbook toshiba no puedo formatearla!!!

arman21

Bovino maduro
#1
:(HOla amigos bakunos, recurro a ustedes por no poder, solucionar este tremenado problema en el que me he metido.
Mi problema es este, me dieron para formatear una netbook toshiba NB505-SP0163M
con un 1 gb de ram procesador intel atom.

El problema es que no me dejaba entrar, se ponia a analizar la pc en busca de errores y despues de un rato me decia que windows no podia solucionar el problema y me mandabaa reiniciar, intente entrar en modo seguro, modo seguro con funciones de red, tambien intente llevar la pc a un punto anterior donde funcionara pero nomas nada!!!
Por lo que decidi formatearla, pero oh sorpresa!!!
la lap no me acepta el booteo por usb, ni por dvd/cd(porque no trae jeje) solo me da la opcion de HDD y LAN.
ENTRE A LA BIOS( la cual esta en ingles y no se puede cambiar al español, solo a frances o chino) y me da una opcion mas de booteo pero es FDD, la cual esta activada pero que no aparece( porque es para floopy, segun investigue en san google) porque no tiene para eso.
Por lo cual se me ocurrio la pend....jisima idea de poner el disco duro como disco duro externo y formatearlo para despues instalarle el sistema operativo como unidad de disco de almacenamiento(no se si se llame asi)... lo cual no sirvio:mad: porque windows no te deja instalar un sistema operativo por usb, por lo que ahora el disco duro esta vacio y no puedo iniciar la compu porque me dice falta boot msgr,
creo.
que hago???
estoy desesperado no encuentro la solucion, agradeceria sus respuestas y sugerencias!!!
 

joseim

Bovino maduro
#2
Te recomiendo que quites el DD de la Laptop y lo formateas en una de mesa y comienza allí la instalación desde cero con una unidad USB, en el primer reinicio, apaga la la de mesa y pon de nuevo el DD y la unidad USB en la laptop para continuar la con la instalación, espero te funcione, yo ya lo he echo en tres ocasiones y me ha funcionado
 

arman21

Bovino maduro
#3
Ok man es una muy buena sugerencia, el problema es que no tengo disponible una pc de escitorio, pero tratare de conseguir una, el problema es que no entiendo bien lo que me dices...
como que inicie desde cero la instalacion con una unidad usb en la de escritorio?
como conectaria el DD para poder instalarle el SO? no es posible instalar algun sistema operativo mediante la opcion de conexion usb...
asi lo conectaria, asi que no se como hacerlo, te agradeceria me explicaras bien o que me dieras otras opciones que no incluyan la de una pc de escritorio
de antemano mil gracias
 

espantajo1

Bovino adolescente
#4
creo que lo mejor seriá el comprar una unidad de dvd externa y que se conecte a traves del pueto usb, no son caras y de esa manera el gasto no será nada inutil, asi no te metes en problemas de otro tipo y ademas te servira mas adelante
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
creo que lo mejor seriá el comprar una unidad de dvd externa y que se conecte a traves del pueto usb, no son caras y de esa manera el gasto no será nada inutil, asi no te metes en problemas de otro tipo y ademas te servira mas adelante
esto es lo mas facil y atinado, aunque se me hace raro que no puedas bootear de usb, ya intentaste en lugar de solo entrar a la bios sacar el boot menu y ver si desde ahi si te da la opcion de usb, por cierto a veces la opcion fdd (floppy boot) te la toma como la misma de la de usb, intena ponerla primero para ver si si bootea desde usb, ya checaste si tienes particion recovery para dejarla de fabrica?


saludos
 

drake999z

Bovino maduro
#6
es raro q no te deje botear de usb a menos q tu usb no este bien configurada para instalar sistema operativo, vamos usate en otra pc el siguiente programa Novicorp_WinToFlash para hacer una usb boteable ya sea con win xp o 7 segun le vayas a instalar, como dice el compañero, usate la opcion de boot menu f10 o la opcion q te de para sacar dicho boteo ahora si borrastes el recovery pues tendras q instalarle SO como se te dice, meter tu disco duro de nuevo a tu lap e instalarle el SO desde la usb haciendo la opcion de boot menu si no te da opcion en bios
 

arman21

Bovino maduro
#7
es raro q no te deje botear de usb a menos q tu usb no este bien configurada para instalar sistema operativo, vamos usate en otra pc el siguiente programa Novicorp_WinToFlash para hacer una usb boteable ya sea con win xp o 7 segun le vayas a instalar, como dice el compañero, usate la opcion de boot menu f10 o la opcion q te de para sacar dicho boteo ahora si borrastes el recovery pues tendras q instalarle SO como se te dice, meter tu disco duro de nuevo a tu lap e instalarle el SO desde la usb haciendo la opcion de boot menu si no te da opcion en bios
gracias por sus comentarios y soluciones
hice lo k me dijeron conecte una unidad externa de dvd, con el dvd de instalacion del w7 pero para bootear desde usb OPRIMI F11 eso me lo dijo un compañero posteador, todas las netbooks bootean desde usb, solo que en algunas no aparece y asi lo hice y ya esta!!!
formatie la lap y anda de maravilla gracias
 
Arriba