arman21
Bovino maduro
- Desde
- 24 Mar 2010
- Tema Autor

Mi problema es este, me dieron para formatear una netbook toshiba NB505-SP0163M
con un 1 gb de ram procesador intel atom.
El problema es que no me dejaba entrar, se ponia a analizar la pc en busca de errores y despues de un rato me decia que windows no podia solucionar el problema y me mandabaa reiniciar, intente entrar en modo seguro, modo seguro con funciones de red, tambien intente llevar la pc a un punto anterior donde funcionara pero nomas nada!!!
Por lo que decidi formatearla, pero oh sorpresa!!!
la lap no me acepta el booteo por usb, ni por dvd/cd(porque no trae jeje) solo me da la opcion de HDD y LAN.
ENTRE A LA BIOS( la cual esta en ingles y no se puede cambiar al español, solo a frances o chino) y me da una opcion mas de booteo pero es FDD, la cual esta activada pero que no aparece( porque es para floopy, segun investigue en san google) porque no tiene para eso.
Por lo cual se me ocurrio la pend....jisima idea de poner el disco duro como disco duro externo y formatearlo para despues instalarle el sistema operativo como unidad de disco de almacenamiento(no se si se llame asi)... lo cual no sirvio

que hago???
estoy desesperado no encuentro la solucion, agradeceria sus respuestas y sugerencias!!!