ayuda con mi pc

freddyrbz

Bovino maduro
#1
nesesito ayuda con mi pc me aparecen cada 10 minutos ventanas con publisidad de el internet explorer ayudenme que puedo hacer ha no la quiero formatear
 
#2
Pues ovbiamente es virus, o un famoso spiderware o no se como se llaman.

Pues lo que puedes hacer es pasarle un buen antiv. El kaspersky, limpíar el registro de win, y ver si con eso se arregla, hay otra forma de limpiarla, pero se necesita más experiencia en el limpiado del registro, pero puede ser peligroso.

Y si no pues Formatear, lo entiendo porque le trienen tanto miedo. No pasa nada. Y siempre es la mejor opción.
 

freddyrbz

Bovino maduro
#4
NO ES QU ETENGA MIEDO SINO ES QUE TENGO BARIOS ARCHIVOS QUE NO SE PUEDEN HACER RESPALDO POR QUE SON DE PROGRAMAS POR EL SAT
 

Rorix

Bovino adicto
#5
pues a leer manuales o guias de limpiar a fondo tu pc men
sino pues no te quedara mas que 1 de 2
1.-vivir con el spam
2.-formatear
 

cignuz

Bovino adicto
#6
Yo te recomiendo que te instales el Antivirus AVG Free Edition y le hagas un escaneo completo a la PC, tardara bastante si es que tienes muchos archivos pero ese antivirus es bastante bueno.

Tambien una limpiada con CCleaner y para finalizar si quieres mejorar un poco el rendimiento del equipo una desfragmentada con Defraggler ( OJO esto no elimina virus o spywares solo acomoda la infomacion en el disco duro )
 
#7
Antes de formatear Podrias hacer esto:

1.- usa Malwarebytes Anti-Malware Bajalo aqui actualizas la base de datos y das un escaneo completo y eliminas todo lo que encuentre
2.- Descargas Spyboot search & destroy Bajalo aqui igual lo actualizas y haces un escaneo completo borrando todo lo q encuentre
3.- Descarga NOD32 Bajalo aqui igual actualizas y haces un escaneo completo
4.- Usa ccleaner y repara elimina los temporales etc
5.- Reinicia

ojala te sirva

http://spybot-search-destroy.softonic.com/
 
#8
Antes de formatear Podrias hacer esto:

1.- usa Malwarebytes Anti-Malware Bajalo aqui actualizas la base de datos y das un escaneo completo y eliminas todo lo que encuentre
2.- Descargas Spyboot search & destroy Bajalo aqui igual lo actualizas y haces un escaneo completo borrando todo lo q encuentre
3.- Descarga NOD32 Bajalo aqui igual actualizas y haces un escaneo completo
4.- Usa ccleaner y repara elimina los temporales etc
5.- Reinicia

ojala te sirva

Tienes toda la razon. La unica replica sensata que vi en el post.
 
Arriba