Ayuda con mi laptop Soni Vaio serie CW

Charmink

Bovino Milenario
#1
El caso esta que le formatee y le instale Windows 7 Ultimate
antes trai el Home Premium; bueno se veo opaco y no se pueden
ver las transparencias pero antes de formateear si.
Me imagino que son los controladores de video o acelerador grafico x ke cuando
le hago la Evaluacion de la experiencia en Windows no pasa de 1.0{
Quisiera una respuesta...

Windows 7 Home Premium . 64bits
PROCESADOR: Intel® Core™ i3-330M (2.13GHz, 3MB L3 Caché)
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 Home Premium original de 64 bit
DISCO DURO: 500GB
MEMORIA RAM: 4 GB
UNIDAD ÓPTICA: Reproductor y Quemador DVD
PANTALLA: Pantalla VAIO de 14.1” (1366 x 768)
GRÁFICOS: NVIDIA® GeForce® G330M GPU
DURACIÓN DE BATERÍA: Hasta 4 horas*
PESO: 2.4kg
 

omega96

Bovino Milenario
#4
buscate los "omega dirvers" son modificados para supuestamente aumentar el rendimiendo de las tarjetas nvidia y ati la verdad yo probe una ati y no vi mucha diferencia pero igual te pueden servir
 

bass0000

Bovino maduro
#5
De cuantos bits es el Win 7 que instalaste?, ojo, precisamente ayer me encontre un caso como el tuyo con una laptop Sony Vaio [no se que modelo] con tarjeta de video ATI que le llevaron a arreglar a un amigo, él le había instalado Windows 7 Ultimate 32 bits y resulta que no encontramos controladores más que para sistemas operativos de 64 bits, se formateo y se reinstalo Windows 7 Ultimate de 64 bits

saludos...
 
#6
cuando instalas el windows 7 siempre viene por defecto el tema windows clasic, da clik derecho sobre cualkier parte del escritorio, seleccionas personalizar y vas a temas y escojes windows 7 , si despues de esto no se soluciona , vuelve a bajarte el driver de los graficos para tu modelo de pc, instalas y reinicias, si no aparecen las trasparencias intenta cambiar otra vez el tema, saludos.
 
#7
usa driver genius
le das en actualizar drivers
seleccionas tu sistema operativo..
y eskanea k drivers faltan y faltan para actualizar
y solo los buska y los baja..
tu lo uniko que haces es instalarlos y listo :)
 

Charmink

Bovino Milenario
#8
De cuantos bits es el Win 7 que instalaste?, ojo, precisamente ayer me encontre un caso como el tuyo con una laptop Sony Vaio [no se que modelo] con tarjeta de video ATI que le llevaron a arreglar a un amigo, él le había instalado Windows 7 Ultimate 32 bits y resulta que no encontramos controladores más que para sistemas operativos de 64 bits, se formateo y se reinstalo Windows 7 Ultimate de 64 bits

saludos...
Efectivamente le intale uno Win 7 de 32 bits y me esta pasando lo que mencionas; tendre ke intalarle un Win 7 de 64 bits. Gracias y t comento luego
 
Arriba