Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi laptop Soni Vaio serie CW

Charmink

Bovino de alcurnia
Desde
5 Oct 2007
El caso esta que le formatee y le instale Windows 7 Ultimate
antes trai el Home Premium; bueno se veo opaco y no se pueden
ver las transparencias pero antes de formateear si.
Me imagino que son los controladores de video o acelerador grafico x ke cuando
le hago la Evaluacion de la experiencia en Windows no pasa de 1.0{
Quisiera una respuesta...

Windows 7 Home Premium . 64bits
PROCESADOR: Intel® Core™ i3-330M (2.13GHz, 3MB L3 Caché)
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 Home Premium original de 64 bit
DISCO DURO: 500GB
MEMORIA RAM: 4 GB
UNIDAD ÓPTICA: Reproductor y Quemador DVD
PANTALLA: Pantalla VAIO de 14.1” (1366 x 768)
GRÁFICOS: NVIDIA® GeForce® G330M GPU
DURACIÓN DE BATERÍA: Hasta 4 horas*
PESO: 2.4kg

son los controladores bajatelos de la pagina de Nvidia.

son los controladores bajatelos de la pagina de Nvidia.

Ya los baje de Nvidia, y se los instale y nada de nada..
Kisas sea el acelerador grafico pero no encuentro para esta version
asi ke si alguien me ayuda

buscate los "omega dirvers" son modificados para supuestamente aumentar el rendimiendo de las tarjetas nvidia y ati la verdad yo probe una ati y no vi mucha diferencia pero igual te pueden servir

De cuantos bits es el Win 7 que instalaste?, ojo, precisamente ayer me encontre un caso como el tuyo con una laptop Sony Vaio [no se que modelo] con tarjeta de video ATI que le llevaron a arreglar a un amigo, él le había instalado Windows 7 Ultimate 32 bits y resulta que no encontramos controladores más que para sistemas operativos de 64 bits, se formateo y se reinstalo Windows 7 Ultimate de 64 bits

saludos...

cuando instalas el windows 7 siempre viene por defecto el tema windows clasic, da clik derecho sobre cualkier parte del escritorio, seleccionas personalizar y vas a temas y escojes windows 7 , si despues de esto no se soluciona , vuelve a bajarte el driver de los graficos para tu modelo de pc, instalas y reinicias, si no aparecen las trasparencias intenta cambiar otra vez el tema, saludos.

usa driver genius
le das en actualizar drivers
seleccionas tu sistema operativo..
y eskanea k drivers faltan y faltan para actualizar
y solo los buska y los baja..
tu lo uniko que haces es instalarlos y listo :)

De cuantos bits es el Win 7 que instalaste?, ojo, precisamente ayer me encontre un caso como el tuyo con una laptop Sony Vaio [no se que modelo] con tarjeta de video ATI que le llevaron a arreglar a un amigo, él le había instalado Windows 7 Ultimate 32 bits y resulta que no encontramos controladores más que para sistemas operativos de 64 bits, se formateo y se reinstalo Windows 7 Ultimate de 64 bits

saludos...

Efectivamente le intale uno Win 7 de 32 bits y me esta pasando lo que mencionas; tendre ke intalarle un Win 7 de 64 bits. Gracias y t comento luego

Volver