ayuda con memoria ram de laptop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carhis

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral, tengo una laptop con estas caracteristicas:

marca HP
modelo Presario CQ56 Notebook PC
procesador AMD V140 procesador 2.30 GHZ
Memoria instalada RAM 1.00 GB (763 utilizable)
tipo de sistema Sistema operativo de 32 bits
Windows 7 ultimate
service pack 1

quiero cambiarle la memoria ram porque con 1gb no me funciona muy bien, y abri la lap y vi que la memoria RAM dice:

1Gb 1RX8 PC3-10600S-9-10-B1

pero ya busque ese modelo en memorias de 2gb y no hay, bueno casi no hay, mi duda es, si puedo ponerle otro tipo de memoria y como tiene 2 ranuras pues quiero ponerle de memorias de 2 gb cada una, espero que me puedan ayudar y decirme los modelos de ram que necesito, saludos y gracias de antemano a todos...

o que memorias me recomiendan para este tipo de laptops (creo que ya es algo "viejita") porque quiero meterle 4gb en ram
 

cs56

Bovino maduro
#3
Checa con el programa Everest las caracteristicas de tu RAM en los datos que diste es frecuencia 10600s pero checa en hp hasta cuento sea el tope de RAM y que frecuencias soporta
 

jerry_v

Bovino maduro
#4
Yo tengo una lap igual y tambien traìa una memoria de 1GB igual que la que indicas 1Rx8 pc3-106008-09-10-zzz y le puse 2 memorias de 2 GB DDR3 1333 y vuela, tambien con w7 ultimate, en cualquier tienda de computo la consigues o en las famosas plaza de la computaciòn suerte
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#5
Antes revisa hasta cuanto te permite "crecer" ese modelo y la frecuencia, como ya te menciono cs56.

En cuanto a la RAM es una DDR3
 

carhis

Bovino maduro
#6
Yo tengo una lap igual y tambien traìa una memoria de 1GB igual que la que indicas 1Rx8 pc3-106008-09-10-zzz y le puse 2 memorias de 2 GB DDR3 1333 y vuela, tambien con w7 ultimate, en cualquier tienda de computo la consigues o en las famosas plaza de la computaciòn suerte
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo hare asi

Y gracias a los demas por sus respuestas, le dare mas vida a mi lap, saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba