Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con memoria ram de laptop

Estado
No está abierto para más respuestas.

carhis

Bovino adicto
Desde
12 Ago 2007
Hola amigos del corral, tengo una laptop con estas caracteristicas:

marca HP
modelo Presario CQ56 Notebook PC
procesador AMD V140 procesador 2.30 GHZ
Memoria instalada RAM 1.00 GB (763 utilizable)
tipo de sistema Sistema operativo de 32 bits
Windows 7 ultimate
service pack 1

quiero cambiarle la memoria ram porque con 1gb no me funciona muy bien, y abri la lap y vi que la memoria RAM dice:

1Gb 1RX8 PC3-10600S-9-10-B1

pero ya busque ese modelo en memorias de 2gb y no hay, bueno casi no hay, mi duda es, si puedo ponerle otro tipo de memoria y como tiene 2 ranuras pues quiero ponerle de memorias de 2 gb cada una, espero que me puedan ayudar y decirme los modelos de ram que necesito, saludos y gracias de antemano a todos...

o que memorias me recomiendan para este tipo de laptops (creo que ya es algo "viejita") porque quiero meterle 4gb en ram

Lo que tienes que hacer es comprar otra memoria que sea DDR3 de la capacidad que gustes 1gb o 2gb

Checa con el programa Everest las caracteristicas de tu RAM en los datos que diste es frecuencia 10600s pero checa en hp hasta cuento sea el tope de RAM y que frecuencias soporta

Yo tengo una lap igual y tambien traìa una memoria de 1GB igual que la que indicas 1Rx8 pc3-106008-09-10-zzz y le puse 2 memorias de 2 GB DDR3 1333 y vuela, tambien con w7 ultimate, en cualquier tienda de computo la consigues o en las famosas plaza de la computaciòn suerte

Antes revisa hasta cuanto te permite "crecer" ese modelo y la frecuencia, como ya te menciono cs56.

En cuanto a la RAM es una DDR3

Yo tengo una lap igual y tambien traìa una memoria de 1GB igual que la que indicas 1Rx8 pc3-106008-09-10-zzz y le puse 2 memorias de 2 GB DDR3 1333 y vuela, tambien con w7 ultimate, en cualquier tienda de computo la consigues o en las famosas plaza de la computaciòn suerte

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo hare asi

Y gracias a los demas por sus respuestas, le dare mas vida a mi lap, saludos a todos

Problema resuelto y el titular ya contesto...

Tema Cerrado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver