- Tema Autor
Hola amigos del corral, tengo una laptop con estas caracteristicas:
marca HP
modelo Presario CQ56 Notebook PC
procesador AMD V140 procesador 2.30 GHZ
Memoria instalada RAM 1.00 GB (763 utilizable)
tipo de sistema Sistema operativo de 32 bits
Windows 7 ultimate
service pack 1
quiero cambiarle la memoria ram porque con 1gb no me funciona muy bien, y abri la lap y vi que la memoria RAM dice:
1Gb 1RX8 PC3-10600S-9-10-B1
pero ya busque ese modelo en memorias de 2gb y no hay, bueno casi no hay, mi duda es, si puedo ponerle otro tipo de memoria y como tiene 2 ranuras pues quiero ponerle de memorias de 2 gb cada una, espero que me puedan ayudar y decirme los modelos de ram que necesito, saludos y gracias de antemano a todos...
o que memorias me recomiendan para este tipo de laptops (creo que ya es algo "viejita") porque quiero meterle 4gb en ram
marca HP
modelo Presario CQ56 Notebook PC
procesador AMD V140 procesador 2.30 GHZ
Memoria instalada RAM 1.00 GB (763 utilizable)
tipo de sistema Sistema operativo de 32 bits
Windows 7 ultimate
service pack 1
quiero cambiarle la memoria ram porque con 1gb no me funciona muy bien, y abri la lap y vi que la memoria RAM dice:
1Gb 1RX8 PC3-10600S-9-10-B1
pero ya busque ese modelo en memorias de 2gb y no hay, bueno casi no hay, mi duda es, si puedo ponerle otro tipo de memoria y como tiene 2 ranuras pues quiero ponerle de memorias de 2 gb cada una, espero que me puedan ayudar y decirme los modelos de ram que necesito, saludos y gracias de antemano a todos...
o que memorias me recomiendan para este tipo de laptops (creo que ya es algo "viejita") porque quiero meterle 4gb en ram