AYUDA CON MEDIDOR DIGITAL CFE!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#81
Um no se sobre el tema, pero ami me lo hiso un electricista me pusieron hace poco el medidor ese por que cambie a 220 ya saben el clima.. cabe mencionar que antes tenia diablito y por el pedo del cambio lo desabilito mi electricista, una ves que pusieron el nuevo medidor lo volvio activar y no le veo nigun porblema, cabe mencionar que seimpre trabaja minimo pero trabaja jejeej. (solo toma en cuenta el uso de unos equipos y el clima sale libre ;). entre otras cosas
 
#82
y mexico avazara con gente que se roba la luz, porque no tambien el agua? y pues ya de ahi tu salario que te ganas trabajando, tu coche o cualquier cosa, total robar es robar.....
Exacto México no avanza por gente como tú, que no ve la realidad del pais, si te dicen tu recibo de es de 10 000 pesos lo vas pagar?
Creo que la mayoria que ve este post esta harto de que no le arreglen su pago de recibo que realmente viene de mas.
hace unas semanas detuvieron a empresarios de esta empresa por fraude, tu quien crees que pague los platos rotos?
http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdArt=11598582&IdCat=6087

Aunque no es ético hacer esto, pero cada quien es libre de hacer lo que quiera con su medidor, el problema seria del que hace este truco.
..."Tu justicia no es mi justicia..."
 
#83
aca en en monterrey venden un transformador de corriente que te ayuda a reducir un 40% el costo del consumo, es legal y te lo finacian, despues les envio el nombre del producto y la empresa que lo comercializa y con esto nos quitamos de diablitas, multas y derivados, lo que si me choca es que los arrastrados funcionarios no pagan un solo peso de luz (hablando de los funcionarios de cfe) y ellos solo distribuyen el costo a los demas.... viva el gobierno corporativo y paraestatal
 
#84
bakunos a mi me acaban de instalar un medidor digital de cfe el primer bim. me llego de $1,300 con 530KWH a y no conforme con esto me dejaron 240 KWH de colchon es decir extras para ellos para el siguiente bimestre o sea en pocas plabras si yo en mi consumo normal es de unos 220 Kwh estoy en tarifa intermedia, le sumamos los 240 kwh me da 460 kwh o sea ya me chingaron porque ma mandaron a tarifa exedente donde el costo por kwh es de unos $2.7 pesoso se imaginan, lo bueno es que me di cuenta y no dejare q el medidor llegue a 330 Kwh, yo tanbien estoy buscando la manera de chingar este medidor orita tengo un diablito pero tengo miedo que me cachen, si alguien por ahi sabe alguan programa o terminal de configuracion pos que se moche es para el bien de los mexicanos. y como protesta en contra del mal gobierno. hasta donde se estos mandan un pulso de informacion cada watt consumido por eso el led verde destella si no consumes el led no destella si consumes mas energia destella mas rapido pero la pregunta es los datos que envia los envia por radio rf por aire como un cell o los manda por la misma red electrica, alguien sabe a que frecuancia trabaja y que tipo de modulacion emplea digo para fabricar u ndispositivo bloqueador de estas señales o una especie de simulador.
 

elk4t4n

Bovino adolescente
#85
pes aca en Tamaulipas le pusieron una multa de 10,000 pesos a un tio que le puso diablitos a su medidor, quesque para ahorrar y le fue peor,porque le quitaron el servicio en tanto pagaba.......ottra recomendacion;usar aparatos y focos ahorradores de luz.y evitarse lios.....
 
#87
Todos los que opinen que "hay que pagar bien, sean justos, ahorren" y mas putadas de esas dejen de decir tanta basura de este tipo, CFE roba y roba mas que la ching#$% yo conozco amigos que trabajan en CFE y las barbaridades que hace CFE son un descaro además de que tengo un amigo que tiene un pequeño negocio un ciber y el pobre se la pasa trabajando solo casi para pagar la put@ luz, no chinguen ha llegado a pagar 3500 de solo 7 computadoras y que debe hacer? subir la renta del ciber habiendo ya tanta competencia ósea que CFE también no se la mame y que deje de robar así de fácil hogar = de $200 a $500 pesos con aire acondicionado y bla bla, pyme = de $1000 a $1500 lo que quiera meter en su pyme, empresa = ellos tienen sus mañas de pagar así que si y si es justo ese precio de pagar con planes así que CFE ráscame los testículos y deja de andar robando pero la neta a mi me la pelas metas lo que metas así pongas a un wey a cuidar yo te chingo malditos bolas de ratas así que los que piensen que hay que ser sacerdotes y que la manga primero fíjense cuanto pagamos los que dependemos de negocios que necesitan luz, cuanto es la ganancia del negocio, cuanta competencia hay del mismo lo cual no nos deja aumentar precios y por favor dejen de compara sus casas con negocios yo antes de tener mi negocio de fotocopiadoras, ampliaciones y bla bla solo pagaba luz de mi hogar y si como todos "a $200 pesos toma", siguiente pago "a $350 pesos toma", siguiente pago hacía calor, as que a encender el ventilador y aire "put@ $800 pesos pues ha de ver sido por tener todo el dia el aire y el ventilador ya que toma para la siguiente me chingo y mejor me aguanto el calor o no tengo una mejor idea ya que me voy a estar quemando de una vez me pongo aceite de por si quiero un tono tostado en mi piel" imaginen cual fue la impresión de mis primeros pagos de luz cuando puse el negocio "¡¿QUE?! $2200 por trabajar pepepepepero y la renta? disculpe señora? ¡Ni madres me pagas! Trabajador CFE: no haz pagado tu recibo vengo a cortarla, YO: no espera porfa es que anda un poco difícil la situación acabo de iniciar y pues... Trabajador CFE: no ni madres no se puede pfff la corta YO: PTM!, Cliente: oye necesito unas copias y una ampliación. YO: mmm te las debo amigo es que me cortaron la luz. Cliente: chales bueno gracias. Amigo mio de CFE: no hay pex wey ahorita te la conecto de nuevo, son mamones te puede dar chance el bato, YO: gracias carnal" y mi amigo aparte de eso aun paga lo que es el teléfono que también es una basura ósea TELMEX con 1000 pesos al mes estamos hablando que el cada 2 meses paga 3500 luz + 2000 renta + 1000 teléfono 6500. Por cierto el ahorra y ya supo como bajar el precio de lo que le cobraban así que no se preocupen dejémoslo en que paga 5000 cada 2 meses, sale? "justo verdad?", mamadas solo espero que razonen y ayuden a que estos robos disminuyan y si pueden y quieren compartan mi respuesta en la mayoría de foros que ustedes puedan sobre este tema para que la gente haga conciencia de que el gobierno mexicano nos chinga y nos chinga de la forma que puedan. Luz y fuerza se negó a pagar mordida porque no le salía por lo tanto calló y la quitaron.
Información confiable créanme para todos aquellos que pensaban mal de luz y fuerza es la que se iba a ser un poco mas legal. CFE sigue pagando prefiere aumentar el costo del consumo, así que cuando sepan hackear algo compártanlo y tratar de hacerlo TODOS así si vienen "tenemos que multarte y porque a mi vecino no?, necesitamos checar, vecino tenemos que multarte y porque a mi otro vecino no, y así la cadena haber que los multan a todos, mejor huelga en ese momento CFE calladito malditos perros, y todavía me da un coraje que saca el gobierno la pobreza de México que hay que combatirla y no sé que acaso se están burlando o que pedo, como vamos a combatir algo que ellos mismos provocan, bueno fue largo mi discurso pero cierto espero y enserio hagan conciencia y los manden mucho a la chingada y ojala que cuando llegue el 2012 ellos sean los primeros en morir por ratas junto con el gobierno saludos y gracias por leer comenten.
 
#90
Lo mas facil es desconectar la tierra de la acometida de esa forma el medidor se apaga y tratar de tomar la tierra o neutro directa ala casa de vez en cuando conectar como debe ser. de esa manera cuando el medidor digital esta apagado no registra nadas
 

turuben

Bovino adolescente
#91
Pues no les recomiendo quitar el medidor. Un amigo que es Ing. en CFE me explicó que (en teoría) estos medidores registran si se querdaron sin energía, y cuando fue, y por cuanto tiempo. Es decir, ni siquiera tienes que quitarlo de su base, solo con que lo desenergizes registra el evento, y posteriormente lo reporta.

El detalle esta en que si un lote de medidores, por ejemplo, todos los medidores en 3 cuadras (el mismo circuito) registran el mismo evento, se entiende que fue un apagon, falla de transformador, o algo que dejo sin energía el circuito, y el responsable es CFE y no pasa nada. Pero si de todo el circuito, solo un medidor registra un evento de este tipo, se entiende que el usuario lo desconecto y es responsabilidad de él.

Saludos!
Exactamente, todo esto es cierto, los diablitos ni pensarlo, los sellos tmb son muy notorios, pero no se preocupen que ya tengo 3 medidores en mi poder y unos ingenieros y yo, ya estamos trabajando en como arreglar este pequeño problema :D
 

jaea76

Bovino adolescente
#92
Me parece que los que dicen que hay que pagar porque les ha de sobrar el dinero o son unos gallinas qu por culpa de ellos el pais esta asi, y pues yo cerre mi negocio un ciber porque ya solo me daba para , CFE, SAT, TELMEX, SEGURO y otras cosa mas el 80% de mis ingresos ellos se lo llevaban y no es justo pero ahora ya me estoy desquitando, me vine a vivir a una zona rural y vivo en la casa del maestro porque mi esposa en maestra y acondicione la casa y le puse clima a toda la casa, total yo no pago la luz la paga el gobierno, no digo que todos le hagan asi pero hay que levantar la voz cuando algo no nos guste.
 

gebace

Bovino maduro
#93
te consigues el cable optico para la programacion, solo te cuesta como unos $500USD (jeje) el sotware de la marca del medidor y con eso le cambias el perfil de carga...Voila!!!
 
#94
Hola aca vengo con informacion nueva a refrescar este tema. Resulta que ayer hice unas pruebas con mi medidor digital y obtuve los siguientes resultados.

Por un lado tengo las dos lineas o fases positiva de 120V cada una entrando al medidor. En mi casa solo usamos una de estas fases y la otra se queda en el medidor, no esta conectada pues. Bien hice un "diablito" de esta otra fase y la medí con el neutro y me dio 220V??? diablito(f2)+neutro = 220V ???

Ok segunda prueba, hice el diablito de la misma fase que entra a la casa y la saque fuera del medidor, cuando fui a medir el diablito con neutro 0V ??? diablito(f1)+neutro= 0V???? está demasiado extrañooo para miii

Okis, al final hice esto, deje el diablito de la misma fase que entra a la casa (de la fase1) y enterre un par de varillas de copperweld a la tierra fisica y ha estado trabajando de maravilla.... no sé,, ¿se darán cuenta? habra que esperar a la proxima facturacion a ver que pasa? ustedes que piensan?
 

MILO12345

Bovino maduro
#97
jejejeje me dio risa cuando mencionaron de hackear el medidor jejejejejejeje no digo que el termino este mal empleado en el tema solo que nunca lo abia escuchado y me causo gracia jejejejeje :)
 
#98
medidor digital de CFE

Hola amigos bakunos se que el tema de estos medidores digitales es todo un dile. El poner diblitos o alterarlos no es la solución mejor enfoquemonos en crear un generador eléctrico con motores magnéticos. Al lograr algo hasi y distribuirlo ya verán que CAE baja sus costos de KWH debemos de enfocarnos en soluciones verdaderas, no crean que no me incómoda pagar mil y hasta dosmil al bimestre yo tanbien soy victima de los abusos de cfe por eso los invito a trabajar en soluciones reales.
 

Maharishi

Bovino adolescente
Hola amigos bakunos se que el tema de estos medidores digitales es todo un dile. El poner diblitos o alterarlos no es la solución mejor enfoquemonos en crear un generador eléctrico con motores magnéticos. Al lograr algo hasi y distribuirlo ya verán que CAE baja sus costos de KWH debemos de enfocarnos en soluciones verdaderas, no crean que no me incómoda pagar mil y hasta dosmil al bimestre yo tanbien soy victima de los abusos de cfe por eso los invito a trabajar en soluciones reales.
Esa alternativa es muy buena, alguna sugerencia para comenzar a trabajar en esa ruta que propones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba