AYUDA CON MEDIDOR DIGITAL CFE!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elzaet

Bovino Milenario
#62
chaaaa ahora si me lei todos los comentarios esta bastante iterezante el tema,, bueno no soy ingeniero solo un licenciado comun y corriente pero si se hace una segunda coneccion jalando una linea antes de que llege al medidor y que esta aliemente la energia de la casa no se podria es como estar colgado... o apoco el medidor lo detecta
 

ixtly

Bovino adolescente
#63
jajajjaja me da risa tu peticion ese medidor tiene memoria de eventos, kiere decir ke se sabe cuantas veces lo desconectas, cuantas veces inviertes flujos, cuantas veces lo abriste, ademas de ke tiene la capacidad de ke si realizas algo ilicito y no lo haces bien el se puede abrir y dejarte sin suministro, amigo paga lo ke consumes asi hacemos todos !!!!!!!!!
 
#64
me leei todo y la unica solucion es que te corten la luz y hagas una instalacion nueva con un puente que unos cables intersecten los cables que bajan sobre la mufa antes de que llegue al medidor esa es la solucion, y no manches con un cel modificando el medidor si te la mamastes compañero bakuno, pero enfin ese es mi punto como otros compañeros que dijieron lo mismo
 
#65
Para no abrir un nuevo tema.. ya que está relacionado a este.. les pregunto.. ¿a un medidor digital.. se le puede poner un 'diablito' sin que el medidor de una señal de ello ?

pero me refiero a poner una línea en el cable de luz, antes de que ésta llegue al medidor... nada de modificar medidor.. ni reprogramar.. ni nada asi... solamente 'jalar' el cable de luz.. antes de que éste llegue la medidor digital...

Actualmente tengo años asi y sin ningun problema.. pero mi medidor es mecanico.., contrataré 220, y es muy probable que me instalen uno digital.., teoricamente no encuentro alguna manera lógica en que el medidor digital pueda identificar que hay una línea colgada.. antes de que pueda ser contabilizada..

Alguna experiencia de alguien que haya hecho eso en uno digital, se los agradeceré mucho.. el resto de las precauciones.. gastos.. multas.. etc.. ya lo tengo previsto.. mi duda principal es, si delata el medidor eso. Saludos!
 

armandot777

Bovino adolescente
#67
creo nos alejamos de la real solucion al problema =) con la compañia anterior llegue aun acuerdo para que me arregalaran el medidor analogo por la modica cantidad de 500 pesos y despues de pagar recibos de 800 a 1200 despues de este arreglo pago de 120 a 200 hasta al fecha y cuando llegue el nuevo medidor a mi localidad tendre que hacer lo mismo. ;) es mas facil que tratrr con el medidor directamente no creen???

Las debilidades de tu enemigo deben ser tus fortalezas.
 

rambo69

Bovino maduro
#68
a todos los que dicen pues ya paga que te haces wey talvez les sobra dinero o simplemente les gusta darle de comer a otro que no lo merece porque yo pagarle a esas ratas 1400 que en mi vida habia pagado en la luz, con la LyF lo mas caro que pague fueron 300 pesos y ahora vienes con eso pffff es un robo y es cierto eso donde estan los sellos que los reviso la profeco y miden bien esas chingaderas de medidores de CFE no no no vamos de mal en peor


este comentario esta fuera del tema pero encaja bien aqui
porque todo mundo se queja (incluyendome) de los impuestos que inventan, la luz y demas pero no hacemos nada solo quejarnos entre nosotros pero si todos los inconformes se juntaran (creo que somos la mayoria) y fueramos a reclamar estoy seguro que nos harian caso pero como nadie lo hace ya sea por miedo o yo que se y solo se limitan a quejarse e ir a pagar porque si no el gobierno se pone pend%$· estamos mal en cuanto a cultura hay que razonar esto
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#69
Yo Siento Que Como Todo Aparato Electronico Debe Existir La Forma De Manipularlo, No Se Ha Inventado El Aparato Que Sea Intocable, Yo Del Tema No Se, Pero Segun Un Conocido De La Cfe Si Existe La Forma De Burlarlos.... Si Le Saco La Info Y Me Dice Si Esta En Nuestras Manos Poder Hacer El Movimiento, Pss Les Paso El Tip..... Pero Mientras A Pagar Se Ha Dichooo....
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#70
sin ánimo de burla, lo mejor sería optimizar el consumo: cambia a focos ahorradores, no enciends todo el dia el clima, usa abanicos (de los que mueves con la mano, no ventiladores) y apaga/desconecta los aparatos que no ocupes
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#71
a todos los que dicen pues ya paga que te haces wey talvez les sobra dinero o simplemente les gusta darle de comer a otro que no lo merece porque yo pagarle a esas ratas 1400 que en mi vida habia pagado en la luz, con la LyF lo mas caro que pague fueron 300 pesos y ahora vienes con eso pffff es un robo y es cierto eso donde estan los sellos que los reviso la profeco y miden bien esas chingaderas de medidores de CFE no no no vamos de mal en peor


este comentario esta fuera del tema pero encaja bien aqui
porque todo mundo se queja (incluyendome) de los impuestos que inventan, la luz y demas pero no hacemos nada solo quejarnos entre nosotros pero si todos los inconformes se juntaran (creo que somos la mayoria) y fueramos a reclamar estoy seguro que nos harian caso pero como nadie lo hace ya sea por miedo o yo que se y solo se limitan a quejarse e ir a pagar porque si no el gobierno se pone pend%$· estamos mal en cuanto a cultura hay que razonar esto
y mexico avazara con gente que se roba la luz, porque no tambien el agua? y pues ya de ahi tu salario que te ganas trabajando, tu coche o cualquier cosa, total robar es robar.....
 

RED700

Bovino Milenario
#72
Calma señores calma sin agresiones es cierto que existen tarifas injustas y tambien es cierto que es un delito es un robo lo que se plantea pero no todo esta perdido existe solucion y se que nadie quiere gastar plata de mas pero si lo que no quieren es seguir peleando con los de CFE solo ya no le consumas me daria gusto ver las caras de estos señores cuando un buen sector de la poblacion ya no le consuman su energia la solucion existe en otros paises por que no seria posible implementarnos nuestra propia planta electrica esta por ejemplo:


se que es un gasto que esta muy por encima del presupuesto promedio
pero que no somos expertos en hacer milagros con nuestros pocos ingresos ademas por que no ser capaz de fabricar y entender esta tecnología, estoy de acuerdo en pagar por lo que consumes pero también he tenido alzas de mas del 60% en los pagos y en este momento después de revisar a consciencia mi instalación y ademas de saber que mi consumo es mínimo los de CFE no me saben dar una respuesta por lo que estoy convencido que la empresa de clase mundial no seria nada sin nuestros pagos, por lo tanto le voy a negar el mio lo más pronto que pueda

Anímense...
 
Última edición por un moderador:
#73
Hola, yo tambien tengo el problema con el digital pero fue este bimestre de 8 junio hasta el 4 de agosto y me llego de 697.85 mx cuando mi corriente el mas alto fue este mismo periodo el año pasado por 450.00 y les reclame no solucionaron nada y cambi el medidor por el digital por que me lo ofrecieron de que solo lo que consumes y pues pagaba igual que el analogo de 200 a 300 maximo pero ahora me salieron con eso y que segun ya lo consumi y que asi que segun un tecnico llegaria a mi domicilio es tercer dia y del susodicho nada, la cambie a 220 por que pienso poner un aire ya que el calor no se aguanta con dos ventiladorsillos pero si asi me viene ahora no estoy pensando en poner el aire , de echo ya lo tengo comprado pero como junto el dinero siempre para pagar al contado ahora estaba juntando para la instalacion y todo lo que he juntado se va a ir a la comision.

bueno saben si me cobra la comision si pido me cambie el medidor por analogo o donde los compro que no sea la comision .

saludos.
 
#74
migo lo ue quiero saber es si te quitaron el medidor analogo, ya que ese medidor es tuyo desde el momento que pagaste el, el contrato con c.f.e, es anticonstitucional por parte de comision recoger un medidor que es tuyo, si se lo llearon no debiste permitirlo, en cuanto a saber el lugar de donde se venden no creo que haya para la venta al publico ya que solo los maneja la c.f.e por ser una institucion federal
 
#76
Que broders...
Eso que los detectan es puro pedo lo unico es que si lo puenteas de las patas aparece en la pantalla buscando....... es todo y lo que tienes que hacer 2 o 3 semanas antes de la lectuta quitarlos y listo registras algo de consumo aunque les comento no es neserio puentiat las 2 patas yo solo lo he echo con una haya en un de pa que tengo , ademas amigos aceptemos que esos hijos de guaguis te roban poniendo mal las lecturas y ni cuenta te das y siempre te toca tortilla con chile... Por otro lado existe un amparo en contrade estos perros, mientras no violes el candado exterior se la pelan aun y que el interior este roto tu halegas que asi lo pusieron tal cual y si la argolla luce doblada pues son echos de vandalismo y travesuras ya que los medidore estan dando a la calle y tu no eres el papa de los medidores pa estarlo cuidando..
Lo que si quisiera saber es lo del Bovino pacrro 04 que se aprietan 2 tornillos en el digital que diga cuales son o que tome fotos y si al guien sabe abrir los candados de llave o en donde se consigue una llave maestra para abrirlos , debe haber un lugar que las tengan ya que comision no fabrica medidores, los hace una empresa privada....
No se tepito o algun mercado negro jajjaja y algun chip que tenga una programacion de menos por kilowat..... saludos
 
#77
paga tu luz compa.... no seas corrupto, que pena que hayan abierto un foro para esta estupidez, que buen ejemplo para tus hijos!!! Felicidades
 
#78
amigos es muy facil solo ahi que quitar el neutro o tierra de tu casa. enseguida tomas el neutro o tierra directamente de la acometida sin pasar por el medidor lo conectas a tu casa y listo tu medidor ya no registra la energia que estas consumiendo para disimular pones un foco en el neutro que pasa por medidor de vez en cuando
 

Markiman

Bovino maduro
#79
amigos es muy facil solo ahi que quitar el neutro o tierra de tu casa. enseguida tomas el neutro o tierra directamente de la acometida sin pasar por el medidor lo conectas a tu casa y listo tu medidor ya no registra la energia que estas consumiendo para disimular pones un foco en el neutro que pasa por medidor de vez en cuando
Saludos .

esto tambien funciona con el medidor digital o nada mas con el de disco y manesillas.
pues esta dura la crisi y una ayudita no biene nada mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba