ayuda con las mujeres de ahora (con respeto)

#62
Depende de la sociedad en donde vivas obviamente si vives en una colonia popular rodeada de gente de ese tipo lo mas logico es q tus primas anden con tipos asi por q no tienen de donde escoger.....si vivieran en colonias d clase alta creeme q no andarian con un pandillero vdd ojo con esto no estoy menospreciando ni muchomenos ddiscriminando a gente humilde ya q hay personas q son muy humildes pero tienen una moral implecable.....y recuerda que la educacion y la moral no se aprenden en otra parte mas q en la casa con la familia

Saludos
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#63
Depende de la sociedad en donde vivas obviamente si vives en una colonia popular rodeada de gente de ese tipo lo mas logico es q tus primas anden con tipos asi por q no tienen de donde escoger.....si vivieran en colonias d clase alta creeme q no andarian con un pandillero vdd ojo con esto no estoy menospreciando ni muchomenos ddiscriminando a gente humilde ya q hay personas q son muy humildes pero tienen una moral implecable.....y recuerda que la educacion y la moral no se aprenden en otra parte mas q en la casa con la familia

Saludos
Difiero, yo vivo en una colonia popular y mi hermana se consiguió un estudiante de medicina, aunque si tiene que ver con el entorno, digo si vas a una uni te consigues universitaria, si vas en un cch pues depende de la bandita con la que se junten, ya depende de la educacion que se les de y que tanta moral les puedas inculcar, asi como amor propio y aprecio
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
#64
la verdad coincido con el bakuno rv05 es por que en casa no han sabido darles una buena educación, no es por mala onda pero mi mamá siempre me inculco no andar con los de la colonia,(vagos en la esquina vestidos de cholos¡ son del montón, y que futuro te pueden ofrecer? la verdad que razón tenia, muchos de mi generación terminaron casandose bn chavitos!!
 

sambrota

Bovino maduro
#65
a las mujeres jovenes les gustan los hombres rudos k se ven malotes muy machotes y la chinga esos k las tratan de lo peor y la madre y cuando son maduras kieren a alguien estable asi es y asi sera siempre
 
#66
la edad esos es y siempre sera asi hasta bachillerato ya saliendo de ai en la uni utaaa.... se van por los buenos xD
por ejemplo yo vivio aca en donde dios no a tocado y me atocado ver los segun malandros de aki :eolo: k es puro morrito no mayores de 17 años y ai estan las morrillas de vulgares dicendo pendejada y media xDD
PERO los k se ven aca todos lokos aca trabados son los Mas trakilos y esos si andan con sus chavas normales
lo otro casi siempre son puro flaco feo como de 20 años k anda con morras de 16 eso si da tristesa xDD :chavo:
 

lunawood

Bovino adicto
#68
bien facil.. y espero no te ofendas.. pero es por k tienen la cabeza llena de mierda.. en casa no las han sabido educar.. ni sikiera pueden ver lo bueno de lo malo.. y lo peor de todo es k va en aumento
cruel pero es verdad, la educacion biene desde casa, e ai los resultados, por mi casa hay pandilleros y me doy cuenta los domingos en mi puesto niñas en los 13 a 15 años se alborotan por en cholo que barbaridad, y al rato panzonas, en fin como el dice la educacion y el buen ejemplo biene desde casa.
 
Arriba