ayuda con las mujeres de ahora (con respeto)

#1
porque sera que las mayoria no quiero decir que todas.
he visto que la mayoria de las chavas andan con pandilleros
si no se que les ven a ellos si ellos no les dejan nada nadamas una vida de miseria y pobresa.
en vez de que busken a uno que si pueda darle un buen futuro
ahorra hasta las mujeres se visten como ellos.
solo quieren que me expliquen que le ven a ellos.
http://i29.photobucket.com/albums/c259/lilmizzrubi/CHOLOS.jpg


por ejem...:mota:
tengo 3 primas y del tras ya estan embarazadas de un pandillero y una de ellas ya esta esperando su segundo hijo y apenas tiene 18 y la mas menor tiene 16 imagin.

y mi prima de 15 ya anda en eso

QUE LE ESTA PASANDO A LA HUMANIDAD
 

darkfield

Bovino maduro
#4
se he notado eso y ps me awita a veces ver una mujer o muchacha qe este bien wapa y ande con un che malandro.. pero ps las muchachitas de ahora se ilusionan por cualquier cosa...

y tu eres cholo? fashion? nais? popillo??

jaja saludos bro
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#7
1.-Con todo respeto para las becerritas pero....pues asi son ya las de ahora ya que se les puede hacer una de mis mejores amigas de la primaria a los 13 años ya iba a tener un bebe lol hablo encerio la verdad que ya hasta me dan pena las de hoy en dia.
y 2.-presentame atus primas xD lololol jeje era broma, no te enfades ^_^.
 
#8
no pues a mi tambien me gustaria saber el motivo una amiga mia todos los novios k ha tenido puros vagos bueno los k le conozco me pregunto sera k ya no hay hombres decentes talvez ja ja ja ja sin ofender y yo no conozco uno k valga la pena y el k me gusta ni me pela pok prefiere a las viejas facilonas diske buenas jaja de esas k son para pasar el rato
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Es por la edad, mientras no pasen de los 18 se conforman con cualquier wey que les baje la luna y las estrellas, estan conociendo el mundo y por lo mismo se confunden muy facilmente...
Saludos!
 

rv05

Bovino maduro
#10
bien facil.. y espero no te ofendas.. pero es por k tienen la cabeza llena de mierda.. en casa no las han sabido educar.. ni sikiera pueden ver lo bueno de lo malo.. y lo peor de todo es k va en aumento
 
#11
Si fijate que tanbien decia lo mismo que tu, pero sabes es por qu eestan chicas y ademas por proteccion creo que toda mujer nesecita alguien que la proteja pero por la edad no se dan cuenta que estos "tipos" son los peor con lo que se pueden meter pero en fin tu parientes son niñas y se tragan el mundo en un dia y se pierden de las maravillosas experiencias que ahi en la vida tanto como buenas o malas. asi que tu sigue tu vida y no te comas la vida en pedasos grandes disfruta cada uno de tus momentos buenos o malos.

Suerte
 

jesus huerta

Bovino adolescente
#12
pues tienes razon man aveces hay cosas inexplicables pero tambien man es la edad aveces las mujers muy polluelas se dejan llevar por las modas y la televicion que salen y con que un vatos se vista como el artista que a la chamaca le guste que sale en la tele unque el chamaco no se paresca ni madres ps ya la armo el vato pero eso es la edad.
ahora te la pongo mas dificil hay mujeres digamos que unos 23 en adelante que las ves y con sus novios y la verdad ps los vatos no son malandros ni carillas en ocasiones la chava es mucho para el vato pero tal ves a la mujer le late su forma ser, la hace vibrar, encontro en esa persona lo que ella buscaba, seguridad etc que se yo e insisto la edad
sale saludos
 
#13
Al parecer se trata de un trastorno mental femenino generalizado... o igual de plano la demanda masculina supero a la oferta y se conforman con cualquier cosa... como en mercado de gangas y rebajas
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Lamentablemente con eso de la Liberacion Femenina se soltaron incontrolablemente, ya andan perdiendo la virginidad desde los 13 años y para los 18 ya tuvieron una vida sexual que supera facilmente a las de 25 años.

Me ha tocado ver plebitas de secundaria con unas microfaldas y super escotes, desarrollan buen cuerpo por el mismo sexo que han tenido, el problema es que ni siquiera tienen consciencia por que se andan revolcando con cuando wey les sonrie.

He visto niñas de bien que derepente las ves entre la bola de pandilleros comportandose corrientemente y vulgareandose a los 4 vientos, dentro del desmadre siempre terminan acostandose con varios o todos los malandros de la bola.

Lo peor de todo viene cuando a todo mundo se la hacen de pedo, se le ponen al brinco a los hombres sabiendo que no les pueden levantar la mano y los dejan en ridiculo.

Sus formas de llamarse entre ellas es "Wey" o "Pu%$ta" como si realmente se tratara de sus nombres propios.

Bueno, Es todo... Es la realidad de hoy!!
 
#15
bueno mas bien creo que es falta de caballeros , y no solamanet andan con cholos y no solamente las de ahora
en general a las chicas que te refieres son mujeres de 14 a 18 o 17 años pero aun con las mujeres un poco mayores se ve el caso con ciertas diferencias
las chicas dejan a los cholos y se pasan a pescar patanes o borrachos
en fin pareciera que estan felices entre mas mal las tratan
pero no es eso , sucede que les llama la atencion el peligro que representa la figura de estos "hombres"
saludos al corral entero


"si la mierda tuviera valor los jodidos nacerian sin culo"

 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#16
Es por la apariencia de chico malo, además porque de cierta manera les brinda "seguridad" y estatus.

No ser un buscapleitos o algo por el estido, sino hacerlas sentir seguras. Aunque la mayoría de esos "pandilleros" son pura mierda, a la hora de una pelea el culo se les hace un puño.
Muchas mujeres buscan musculos, dinero, estatus social (osea chicos populares), diversion y pasion...
Y las otras pocas se fijan en "lo de adentro"
 

ianponches

Bovino maduro
#17
ammm
no ai respuesta correcta
jejejejje
io digo q es cuetion de la actitud
ellos de cierta forma tienen una vida
llena de adrealina
y cosas nuevas
y eso les gusta a ellas mas q su fisico
como dice una cancion por ahi
"supongo q los mas normales somos aburridos"
en fin
cada quien con su rollo
 
#18
"El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe"
Pues así es ahora carnal, tu mejor en lugar de preocuparte por las que les gustan los pandilleros mejor preocupate por las que te den la oportunidad a tí. Sé que es molesto por que no le veo el caso andar desganstandote el coco acerca de mujeres que les late la mierda, tarde o temprano se darán cuenta de su error, lo malo es que ya para ese entonces la mayoría son madres solteras.
 
#19
ammm
no ai respuesta correcta
jejejejje
io digo q es cuetion de la actitud
ellos de cierta forma tienen una vida
llena de adrealina
y cosas nuevas
y eso les gusta a ellas mas q su fisico
como dice una cancion por ahi
"supongo q los mas normales somos aburridos"
en fin
cada quien con su rollo
Muy cierto, es dificil tratar de entender esa situacion , yo que tengo unas primas que son unas diosas o_O, aun no me explico con el patan que fueron a dar xD

Pero algo que esta afectando la cabeza de las mujeres de hoy es "LA TELEVICION" Esas "TARANOVELAS" cada vez les hacen mas mierda la cabeza,

No te preocupes aun siendo normales, hay chicas normales, aun que no lo creas hay mujeres tan lindas, que o sabes de que cielo cayeron, y aun tienen esa inocencia que a cualquiera enamora, solo es tener paciencia y aprovehcar cuando puedas ;)
 
#20
Simplemente es la edad hay muchas niñas (pq no se le pueden llamar mujeres) que con el simple hecho de ver un tipo guapo se deslumbran sin conocer al monito en cuestion. Cosas de la edad yo digo ya si de plano ves que tienes 25 y les siguen gustando los gañanes de ese tipo entonces si tendran determinada edad fisica pero mentalmente nunca maduraron.
 
Arriba