Jaja me voy a ver defensor pero pues a la vergass !!!!
Haber cabrones en vez de andar de lloroncitas por que no los pelan las viejas juzguense ustedes primero, tienen algo que ofrecerle ustedes a las mujeres??? sinceramente la mayoria de ustedes andan tirados en su computadora todo el dia jugando al warcraft o al no se que madres con sus amigos de estanbul, prefieren ir pensando por quee no me hacen caso las viejas?? en vez de HABLARLES, ayyy no pero es que me daaa miedoooo que me vaya a decir que noooo que carajo que no tienen pelotas???, tirados sin hacer nada encerdando dia a dia no pueden ni salir media hora a correr para bajar sus pinchis lonjas aguadas, valiendoles verga arreglarse es mas hay algunos que seguro usan la playera que te regala la empresa con el logotipo en ves de comprarse ropa decente para salir a la calle o unos ni se bañan y quieren que los pelen las viejas jaja si como no, si les va bien ya no viven con sus papas y ganan lo suficiente para no morirse de hambre, enserio creen que una vieja en su sano juicio se iria por semejantes perdedores??? ayyy es que tengo buenos sentimientooos aay ayyy chupenme la polla !!!
Tanto critican a estos weyes badboys de que si tratan mal a las mujeres sin embargo estos weyes por lo menos pueden brindar seguridad a una vieja, estos weyes han vivido lo suficiente, se han metido en las suficientes peleas y han estado con las suficientes mujeres, estos weyes se han dedicado a vivir y eso cabrones es mas de lo nada que ustedes puede ofrecerles.
En vez de andar criticando a las mujeres de ahorita por que no mejor se ocupan de su propio culo y se ponen a ganar mucho varo, se compran carros o refrigeradores, suben puestos, se ponen mamados, se meten en peleas y problemas estupidos y hacen todas esas cosas que quieren y sin embargo no hacen por que se les abre su enorme agujero para tener algo que ofrecerle a una mujer.
La neta que chingon decir ay que las mujeres de ahora y la verga y criticarlas sin embargo veanse ustedes se enamoran de la primera vieja que ven osea no mamen chinguen puten con esa creencia de romeo y julieta despierten abran su puta mente ya no estamos en la pinchi edad media o en la colonia, las viejas quiza se estan vovliendo mas abiertas sexualmente (lo cual es infinitamente bueno pero ustedes pendejamente no se dan cuenta de las bondades que eso conlleva) y ustedes se estan volviendo mas homosexuales, agarren el pedo.
Se que quiza me excedi bah en realidad no pero es que si es emperrante que pinche gente exige tener lo mejor sin embargo ellos son una cagada en el piso pfff estoy seguro que las viejas estaran deacuerdo conmigo, para que les sirve un pinche niñito de compañero ??