ayuda Con IVA

#1
hola amigos tengo que hacer una investigación sobre el iva, en las cuales tengo que añadir para que sirve en una empresa y como se paga,pero he buscado la información y no encuentro nada si alguien sabe por favor ayúdeme o bien pongan una pagina.

muchas gracias por su ayuda!!!
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
jjj, pues como tal el IVA no sirve a una empresa, es un impuesto que se tiene que trasladar a las arcas de la Federación, por tanto, lo que necesitas es leerte la ley del IVA, y para saber la forma de pago debes de saber bajo que régimen tributarias, en este caso pueden darte el procedimiento si llamas a infosat, solo que si dices que es tarea te van a mandar a la burguer, planteales que estas viendo la forma d pagar, que eres el dueño de una moral, que eres un pequeño contribuyente con actividad empresarial y pos así a ver que te dicen, oki, pos ahí esta en lo que te puedo ayudar
 

oniacziv

Bovino maduro
#5
El IVA claro que beneficia a las empresas, por ejemplo: al comprar un vehiculo nuevo este tiene IVA Acreditable que lo cargan contra el IVA Trasladado, y asi la empresa se beneficia con ese 16% de IVA que les cobraron a sus clientes, En fin ahi muchos ejemplos como este hechale cabeza
 
Arriba