Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda Con IVA

instateoftrance

Becerro
Desde
1 Nov 2010
hola amigos tengo que hacer una investigación sobre el iva, en las cuales tengo que añadir para que sirve en una empresa y como se paga,pero he buscado la información y no encuentro nada si alguien sabe por favor ayúdeme o bien pongan una pagina.

muchas gracias por su ayuda!!!

vaya mentira, de que no has encontrado esa informacion en la web.

aqui no se hacen tareas

te voy a poner una direccion buenisima... BIBLIOTECA!! hay que leer mi hermano!!

jjj, pues como tal el IVA no sirve a una empresa, es un impuesto que se tiene que trasladar a las arcas de la Federación, por tanto, lo que necesitas es leerte la ley del IVA, y para saber la forma de pago debes de saber bajo que régimen tributarias, en este caso pueden darte el procedimiento si llamas a infosat, solo que si dices que es tarea te van a mandar a la burguer, planteales que estas viendo la forma d pagar, que eres el dueño de una moral, que eres un pequeño contribuyente con actividad empresarial y pos así a ver que te dicen, oki, pos ahí esta en lo que te puedo ayudar

El IVA claro que beneficia a las empresas, por ejemplo: al comprar un vehiculo nuevo este tiene IVA Acreditable que lo cargan contra el IVA Trasladado, y asi la empresa se beneficia con ese 16% de IVA que les cobraron a sus clientes, En fin ahi muchos ejemplos como este hechale cabeza

Water for fuel with the help of an HHO fuel cell

Ever considered employing water for gas? Find out how to install an HHO fuel cell for your vehicle. Examine the website to find out more.

Volver