ayuda con ing civil

esme_mc

Bovino adolescente
#1
gracias por su ayuda moraleja, la ayuda de aqui no fue ayuda pero si quieres aprender cosas nuevas no preguntes ya que no ayudan saludos
 

Elmata_17

Bovino maduro
#2
Existen elementos de escritura como el punto,la coma, el acento, etc...

Usalos si es que vas a pedir ayuda!!!

Ahora, que no sería mas facil decirle a tu papá que NO estudiaste in. Civil??

y que NO sabes cómo hacer lo que pide???
 
#3
bueno les cuento mi historia mi papa tiene una constructora yo no estudie eso sino soy ing en sistemas muy perdido a lo civil la onda es que me deja trabajos luego de estimar pero la neta nose alguien me pudiera asesorar para ello tengo unos proyectos que son para estimar y el gobierno de la siguiente parte del dinero asi que pues espero este corrar al cual e ayudado en sistemas y programacion me ayude ahora en esto saludos:)

nombre companiero, no le entendi nada a lo ke dijste. simple mente dile a tu papa, papa yo estudie Ing en sistemas, y si no estudie Ing Civil es por que no me gusta y punto se acabo...
 

esme_mc

Bovino adolescente
#4
Existen elementos de escritura como el punto,la coma, el acento, etc...

Usalos si es que vas a pedir ayuda!!!

Ahora, que no sería mas facil decirle a tu papá que NO estudiaste in. Civil??

y que NO sabes cómo hacer lo que pide???
la onda es ayudar no criticar pero bueno
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
asi sin mala onda, si estan realizando proyectos para el gobierno estamos hablando de negocios de millones de pesos, ¿cual es tu problema para contratar a un asesor personal?, y decirle a tu padre la neta, osea tu ingenieria nada tiene que ver con lo que el pretende que hagas, que el mismo contrate a un ingeniero civil para delegar responsabilidades asi y a ti que te deje en lo que estudiaste que también vale y supongo que es necesario en la constructora.
 
Arriba