Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con ing civil

esme_mc

Bovino maduro
Desde
6 Jul 2008
gracias por su ayuda moraleja, la ayuda de aqui no fue ayuda pero si quieres aprender cosas nuevas no preguntes ya que no ayudan saludos

Existen elementos de escritura como el punto,la coma, el acento, etc...

Usalos si es que vas a pedir ayuda!!!

Ahora, que no sería mas facil decirle a tu papá que NO estudiaste in. Civil??

y que NO sabes cómo hacer lo que pide???

bueno les cuento mi historia mi papa tiene una constructora yo no estudie eso sino soy ing en sistemas muy perdido a lo civil la onda es que me deja trabajos luego de estimar pero la neta nose alguien me pudiera asesorar para ello tengo unos proyectos que son para estimar y el gobierno de la siguiente parte del dinero asi que pues espero este corrar al cual e ayudado en sistemas y programacion me ayude ahora en esto saludos:)

nombre companiero, no le entendi nada a lo ke dijste. simple mente dile a tu papa, papa yo estudie Ing en sistemas, y si no estudie Ing Civil es por que no me gusta y punto se acabo...

Existen elementos de escritura como el punto,la coma, el acento, etc...

Usalos si es que vas a pedir ayuda!!!

Ahora, que no sería mas facil decirle a tu papá que NO estudiaste in. Civil??

y que NO sabes cómo hacer lo que pide???

la onda es ayudar no criticar pero bueno

asi sin mala onda, si estan realizando proyectos para el gobierno estamos hablando de negocios de millones de pesos, ¿cual es tu problema para contratar a un asesor personal?, y decirle a tu padre la neta, osea tu ingenieria nada tiene que ver con lo que el pretende que hagas, que el mismo contrate a un ingeniero civil para delegar responsabilidades asi y a ti que te deje en lo que estudiaste que también vale y supongo que es necesario en la constructora.

Volver