Ayuda con formateada.

#21
PS NO SABES NA DE NA COMPA, ESO DE WIN MEDIA CENTER ES UNA UTILIDAD DEL S.O. JEJE, SIMPLE Y SENCILLO ME UNO A LOS DEMAS NO SABES QUE ESTAS HACIENDO ASI KE ANTES DE DARLE MATE A LA POBRE MAQUINA, LLEVALA CON ALGUIEN QUE SEPA, PODRIAMOS PASARNOS HORAS DICIENDOTE QUE DEBES DE HACER PERO SI NO SIKIERA SABES QUE WIN UTILIZAR, ES DARSE DE TOPES CONTRA LA PARED...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#22
PS NO SABES NA DE NA COMPA, ESO DE WIN MEDIA CENTER ES UNA UTILIDAD DEL S.O. JEJE, SIMPLE Y SENCILLO ME UNO A LOS DEMAS NO SABES QUE ESTAS HACIENDO ASI KE ANTES DE DARLE MATE A LA POBRE MAQUINA, LLEVALA CON ALGUIEN QUE SEPA, PODRIAMOS PASARNOS HORAS DICIENDOTE QUE DEBES DE HACER PERO SI NO SIKIERA SABES QUE WIN UTILIZAR, ES DARSE DE TOPES CONTRA LA PARED...
:¬¬: otro mas...

1- no mayusculas

2- A ver se confunden si existe, salio en el 2005, por primera vez, no es un mod, es de microsoft y estaba disponible unicamente en ingles (XP), a simple vista es como un xp, pero trae un modulo que es similar al nero home, yo lo tengo y ya lo he instalado, la interfaz se asemeja a la utilidad de Xpize la pueden ver aca http://www.addict3d.org/img/4090.jpg, esta es la utilidad pero es casi igual al media center, al principio yo pense que era un mod, pero investigue :idea:, busquenla en sus xp y no estara, busquenla en internet para integrarla y no esta hasta donde se, a menos que alguien la haya extraido, recientemente hay versiones de media center para vista y 7, pero originalmente fue una version paralela al xp sp2

el logo de este es el que esta al centro del wall en la img http://bfarber.com/screens/[2139]wmc_2005small.jpg

busquenlo como media center edition xp sp2, aunque hasta donde se cuesta algo encontrarlo.

3- Cr, creo que la manera en como posteaste tu peticion fue la que condujo a las respuestas negativas, por todo lo que he leido te digo:

sabes crear y eliminar particiones
sabes formatear e instalar So's
sabes respaldar informacion
sabes limpiar fisicamente una PC

Lo tienes todo para instalar tu pc sin pagarle a nadie, solo...

-la particion de 1 GB se llama recovery, si la trae es que tu pc es de marca y es para que se restaure ella sola con su SO que traia.

-las reiniciadas si no se deben a problemas fisicos es que se ha dañado algun archivo en tu SO (asi como te decia un bakuno), lo que tienes que hacer es meterle el cd de instalacion y darle reparar y escribes el comando chkdsk /p reinicias y en teoria deja de hacerlo, al menos yo asi he reparado ese problema en la mayoria de los casos.

-en mi opinion tambien te recomiendo que instales el 7, ya que como mencione tambien trae el media center (excepto la version starter y home)

-si no pues quedate con el XP media center o XP sp2 pero no con el vista.

-los drivers los puedes respaldar con el soft mydrivers

-y de preferencia solo deja 2 particiones en el HD, una para el SO y los programas y la otra (mas grande) para tus docs.

En cuanto lo hagas te daras cuenta de algunos fallos por ahi que no tenias claros pero los aprenderas y luego sera a ti a quien te paguen cuando aprendas bien como hacerlo.

:vientos:
 

zinedinej

Bovino adolescente
#23
mmm mira...yo te recomendaria primero respaldar. despues de eso...ve a equipo con boton derecho, click en administrar, buscas -administrar discos-, al dar boton derecho en las particiones te da opciones (en google escribe "gestionar particiones con administrador de discos de windows" y te dira paso a paso como unir tus particiones -te recomiendo hacer eso- ) ya una vez que tengas tu disco duro completito buscas los drivers necesarios para tu equipo y pues formateas (recomiendo xp o seven) lo de la pantalla chekas si necesitas el driver de tarjeta de video -para el caso de las ati o nvidia - y si no tal vez solo necesitas el driver "vga" ....................
PD...espero te sirva un poco esto
 
#24
saludos
sobre las particiones generalmente la machika pertenece al recovey pr lo regular las traen las pcs de marca que tienen y que tedan licencia de algunos sw incluidos

no es necesario que las juntes de echo debe de estar blokeado

y cuando se resetean si el sw estabien instalado generalmente se debe a un problema de calentamiento y al receteacrce se protege tu pc
 
Arriba