Ayuda con Disco Formateado

#1
Hola un amigo me trajo su disco me informo que se le metió el virus que oculta los archivos pero como se lo llevo a otra persona antes, le comente que el disco estaba formateado y me comento que no le habían dicho eso ahora ya intente buscando los archivos borrados con programas y nada de nada y lo unico que recuperan los programas son solo recicle bin y solo eso alguien me puede decir que programa o metodo tengo que hacer para recuperar archivos borrados que estaban ocultos en el disco saludos.
 
#3
Mi consejo es... si no estas 100% seguro de lo que haces, mejor llevalo con un experto, si no al rato de verdad ya no se podrá recuperar nada... Saludos
 

renegzz2

Bovino adicto
#4
yo uso EAUSEUS Data Revcovery para recuperar archivos de DD formateados,es 90% seguro que recuperas gran cantidad de archivos incluso de formateos antiguos, hasta 3 o 4 formatos atras.
claro que para eso necesitas un buena computadora y como 8 o 10 hrs para que examine todo el DD.

Pero tmb cabe la posibilidad de que hayan cambiado el DD que les asegura que es el mismo DD?
o tu lo formateaste sin querer xD
 
#5
Hola gracias por responder ya e usado getback ntfs, recovery, hice los pasos para ver los archivos escondidos y solo esta la carpeta de reciclaje ademas de que sale que tiene 150 megas en uso pero no veo algun archivo con ese tamaño.

voy a usar eauseus haber como me va gracias.
 
#8
usa usb show es una utileria que se usa para memorias usb o discos donde hay archivos ocultos , o archivos dañados yo lo use por que en mi disco duro lo daño un virus recupere la informacion y luego formatie disco y pase los archivos recuperados y ya =) espero que te sirva esta informacion
 
#9
muy buen programa ya tambien lo use y me funciono de luxo, solo ahora que puedas recuperar la info
no vayas a querer cobrar $50 pesos
yo uso EAUSEUS Data Revcovery para recuperar archivos de DD formateados,es 90% seguro que recuperas gran cantidad de archivos incluso de formateos antiguos, hasta 3 o 4 formatos atras.
claro que para eso necesitas un buena computadora y como 8 o 10 hrs para que examine todo el DD.

Pero tmb cabe la posibilidad de que hayan cambiado el DD que les asegura que es el mismo DD?
o tu lo formateaste sin querer xD
 
Arriba