Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Disco Formateado

sarfer

Becerro
Desde
13 Sep 2010
Hola un amigo me trajo su disco me informo que se le metió el virus que oculta los archivos pero como se lo llevo a otra persona antes, le comente que el disco estaba formateado y me comento que no le habían dicho eso ahora ya intente buscando los archivos borrados con programas y nada de nada y lo unico que recuperan los programas son solo recicle bin y solo eso alguien me puede decir que programa o metodo tengo que hacer para recuperar archivos borrados que estaban ocultos en el disco saludos.

Con cuáles programas ya intentáste recuperar la información?, para no recomendarlos de nuevo.

Mi consejo es... si no estas 100% seguro de lo que haces, mejor llevalo con un experto, si no al rato de verdad ya no se podrá recuperar nada... Saludos

yo uso EAUSEUS Data Revcovery para recuperar archivos de DD formateados,es 90% seguro que recuperas gran cantidad de archivos incluso de formateos antiguos, hasta 3 o 4 formatos atras.
claro que para eso necesitas un buena computadora y como 8 o 10 hrs para que examine todo el DD.

Pero tmb cabe la posibilidad de que hayan cambiado el DD que les asegura que es el mismo DD?
o tu lo formateaste sin querer xD

Hola gracias por responder ya e usado getback ntfs, recovery, hice los pasos para ver los archivos escondidos y solo esta la carpeta de reciclaje ademas de que sale que tiene 150 megas en uso pero no veo algun archivo con ese tamaño.

voy a usar eauseus haber como me va gracias.

Prueba con el Recuva, yo lo he usado y a mi personalmente me a dado mejores resultados que ningún otro...

usa usb show es una utileria que se usa para memorias usb o discos donde hay archivos ocultos , o archivos dañados yo lo use por que en mi disco duro lo daño un virus recupere la informacion y luego formatie disco y pase los archivos recuperados y ya =) espero que te sirva esta informacion

muy buen programa ya tambien lo use y me funciono de luxo, solo ahora que puedas recuperar la info
no vayas a querer cobrar $50 pesos
yo uso EAUSEUS Data Revcovery para recuperar archivos de DD formateados,es 90% seguro que recuperas gran cantidad de archivos incluso de formateos antiguos, hasta 3 o 4 formatos atras.
claro que para eso necesitas un buena computadora y como 8 o 10 hrs para que examine todo el DD.

Pero tmb cabe la posibilidad de que hayan cambiado el DD que les asegura que es el mismo DD?
o tu lo formateaste sin querer xD

Volver