AYUDA CON CONTRASEÑA DE WINDOWS

LeonZpOoOonjozO

Bovino adolescente
#1
TENGO UNA MAKINA VIEJITA CONWINDOWS XP PERO TIENE MUCHO K NO LA USAVA PERO AHORA K LA PRENDI NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA DE INICIO DE SECION DE WINDOWS COMO LE HAGO PARA ENTRAR?????:eolo:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
de aqui de ba-k usa el buscador el ophcrack yo lo baje de aqui y hace el jale de buscar las contraseñas del equipo de todos los usarlos completamente automatico , lo uso en el trabajo en lo mismo en maquinas viejitas que ya olvidaron su contraseña jala muy bien
 

angel87

Bovino maduro
#5
Hola intenta lo siguiente:

Cuando la maquina este iniciando en el menú del bios presiona la tecla F8 y te saldrá un menú selecciona Modo seguro con funciones de red, espera a que cargue todo el sistema y ahí te debe aparecer la cuenta de administrador entra a la cuenta si no tiene contraseña y después ves a cuentas de usuarios y cambia o quita la contraseña a tu cuenta de inicio de sesión y reinicia

Espero que ese sea tu problema, saludos!
 

jrtinoko

Bovino maduro
#6
Por si te sirve (o a alguien más) te diré lo que yo hago para desbloquear una PC (o lap)

A.
1.- La forma más sencilla es cuando el usuario no usa la cuenta de "Administrador" sino otra, cierras sesión, presionas CTRL+ALT+SUPR(x2) y elijes la cuenta de "Administrador" o escribes "Administrador" en la parte correspondiente al usuario; cual sea que fuera tu caso te vas a cuentas de usuario y eliminas la contraseña de la cuenta que desees.

B.
2.- Un maravilloso Live-CD de windows, vas a cuentas de usuario (o la opción que te de el Live), creas una cuenta con privilegios de administrador, reinicias la compu con su SO, entras con el nuevo usuario, borras el pass, cierras sesión, te logueas con el usuario que le volaste la contraseña y eliminas la cuenta extra (uff!!! un poco mas largo pero eficáz)

Saludos
 

bratli

Bovino maduro
#8
tiene razon jrtinoko cuando te pida la contraseña aprieta y manten ctr, alt. supr, y en la ventana siguiente pon como usuario administrador y ya entraste, y en cuantas de usuario cambias la contraseña
 

trampavw

Bovino adolescente
#9
asi es hirent boot cd, tambien erd commander el mas sencillo seria ophcrack lo descargas lo quemas en nero o en cualkier grabadora ya ke viene en una imagen .iso y tienes ke arrancar desde el cd
 
#10
Oye ka

Usa el programa Trinity Rescue, baja la imagen iso de su pagina, es gratuito, quemalo en un cd y bootea tu maquina desde el CD que quemaste.

Busca un video tutorial del programa en Youtube y ahi te dan detalladamente cada paso y todo lo que debes escribir. Este program te elimina cualquier contraseña de windows, usuario o administradpr
 
Arriba