ayuda con compaq v3617LA

#1
NO ENCUENTRO LOS DRIVERS POR NINGUN LADO PARA EL WINDOWS XP SP3

los que encontre en ba-k no son compatibles no me detecta el sonido...

la de video ya lo encontre pero me falta el de sonido ..

uno que dice Coprocesador y otro de bus que realmente no se para que sirvan

alguien puede ayudarme por favoooor :cowverine:
 

sieg84

Baneado :(
#3
holaaa, mejor instala windows 7, es mas rapido a ayar ese driver.
o puedes buscar en foros en ingles puede que lo ayes mas rapido.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
mmm

ya cheque en la pagina de compaq pero no esta el driver de sonido

es el high definition audio driver

pero no funciona :(
Me agrego a los que recomiendan instalar Windows 7. Lo puedes descargar en el foro de Sistemas operativos. Supongo que quitaste el Vista por lento, pero el problema del Downgrade es que muchas veces no hay controladores, en cambio, Windows 7 es más rápido que el Vista y el Windows Update tiene muchos de los drivers que te llegaran a faltar, si es que el sistema no los trae ya.
 
#10
sin ánimos de hacer spam..checa este link:
Código:
http://www.recursosdelweb.com/controladores-drivers-compaq-presario-v3617la-para-windows-xp/
yo uso esos drivers para mi lap..desde que la compré le puse XP y nunca he tenido problemas
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#12
carnal yo tengo todos jeje estas laps me las traen mucho para instalarle xp y lamento decir con windows 7 esta lap no funciona bien se alentan demasiado los graficos con aereo activado y se calienta de mas (experiencia personal) antes yo tenia una y se alentan demasiado de V3000 tuve varios modelos y realmente el sistema operativo mas estable para estas es windows xp sp3
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#13
a no habia leido lo de el sonido cuando tengas chance mandame un mp y te digo como agregarlos tambien el coprocesador y el dispositivo desconocido
 
#14
Solo como comentario... acabo de instalar el windows 7 a la V3617la y la verdad solo me dio un dolorsazo de cabeza con el driver de los botones (HP quick button) le instale, mientras no istales la aplicacion pues no reconoce el dispositivo ACPI. Ya que logre instalar la aplicacion haciendo por medio de su "INSTALACION RECOMENDADA" pues que me reconoce el dispositivo PERO... tiene el problema que cuando mandas el equipo a suspension no regresa la lap a su estado normal... solo cuando la hibernas.

Bueno hay se los dejo de tarea chamacos... por que ese fue mi unico problema con el W7. Probare el XP a ver si funciona, ya estan todos los drivers en la pagina de HP.
 
#15
SI SE PUEDE! unque sea SP3

Despues de muchos intentos!!

lo primero que debes hacer es no desesperarte! :starwars:
TE INDICO DE DONDE BAJE LOS CONTROLADORES:
http://www.recursosdelweb.com/controladores-drivers-compaq-presario-v3617la-para-windows-xp/

lo que hice fue lo siguiente!

1.- segui el paso de descomprimir y aplicar el parche
2.- Me fui al administrador (inicio - cursor sobre " MI PC" - Boton secundario- propiedades- hardware - administrador de dispositivos)
3.- Con un signo de interrogacion amarillo aparece bus high definition audio, sobre este sigues los pasos que indica en las instrucciones anexas en el archivo comprimido que descargas de la pagina de arriba)
4.- la diferencia es que te aparecera una lista de fabircantes lo dejas como esta (audio usb generico), le das la opcion de utilizar disco o algo asi! y buscas el archivo tal y como viene especificado en las instrucciones le das aceptar y listo!!!!!!! tendras audio inmediatamente!!

NOTA: Otra manera de acerlo es seleccionar el fabricante CONEXANT y en modelo eliges CONEXANT HIGH DEFINITION AUDIO (esta no la use peor igual t epuede funcionar.

PARA EL MODEM:
1.- descomprimes el archivo modem y le das click en la carpeta enseguida click de nuevo a "SP33839.EXE" ESTE TE INDICARA QUE NO SE PUEDE INSTALAR DEJALO ASI PARA QUE TE ABRA LA CARPETA "SWSetup"
2.- cuando te indique el fabricantes Selecciona "CXT" , En modelo indicas "HD soft data fax modem with SmartCP DESPUES - utilizar disco- c:/ - SWSetup - SP33839 - seleccionas el unico archivo que te permitira

3.- Reinicias y listo!!!

ESPERO QUE TE SIRVA A MI ME FUCIONO CON XP SERVICE PACK 3!!!!

UN ABRAZOO Y ME METO PROQUE NO QUIERO QUE MAS GENTE SUFRA COMO YOOO!!! UN ABRAZO!!!!!!
 
Arriba