SI SE PUEDE! unque sea SP3
Despues de muchos intentos!!
lo primero que debes hacer es no desesperarte! :starwars:
TE INDICO DE DONDE BAJE LOS CONTROLADORES:
http://www.recursosdelweb.com/controladores-drivers-compaq-presario-v3617la-para-windows-xp/
lo que hice fue lo siguiente!
1.- segui el paso de descomprimir y aplicar el parche
2.- Me fui al administrador (inicio - cursor sobre " MI PC" - Boton secundario- propiedades- hardware - administrador de dispositivos)
3.- Con un signo de interrogacion amarillo aparece bus high definition audio, sobre este sigues los pasos que indica en las instrucciones anexas en el archivo comprimido que descargas de la pagina de arriba)
4.- la diferencia es que te aparecera una lista de fabircantes lo dejas como esta (audio usb generico), le das la opcion de utilizar disco o algo asi! y buscas el archivo tal y como viene especificado en las instrucciones le das aceptar y listo!!!!!!! tendras audio inmediatamente!!
NOTA: Otra manera de acerlo es seleccionar el fabricante CONEXANT y en modelo eliges CONEXANT HIGH DEFINITION AUDIO (esta no la use peor igual t epuede funcionar.
PARA EL MODEM:
1.- descomprimes el archivo modem y le das click en la carpeta enseguida click de nuevo a "SP33839.EXE" ESTE TE INDICARA QUE NO SE PUEDE INSTALAR DEJALO ASI PARA QUE TE ABRA LA CARPETA "SWSetup"
2.- cuando te indique el fabricantes Selecciona "CXT" , En modelo indicas "HD soft data fax modem with SmartCP DESPUES - utilizar disco- c:/ - SWSetup - SP33839 - seleccionas el unico archivo que te permitira
3.- Reinicias y listo!!!
ESPERO QUE TE SIRVA A MI ME FUCIONO CON XP SERVICE PACK 3!!!!
UN ABRAZOO Y ME METO PROQUE NO QUIERO QUE MAS GENTE SUFRA COMO YOOO!!! UN ABRAZO!!!!!!