Ayuda con chava que tiene wey lean bien como esta el desmadre

#1
Hola de Nuevo comunidad bakuna, ya me habian respondido acerca de mi caso, bueno en resumidas cuentas les digo: a ella la conosco desde hace 4 meses vamos en la misma escuela pero me dijo que tenia novio no le creia pero bueno resulto cierto, y bueno la verdad es que nos llevamos chido y todo platicamos por msn y nos enviamos mensajes, he ido a su casa y todo, yo le he dado pequeños signos que me interesa y ella igual, pero la verdad es que no habia actuado por la cuestion del novio, y bueno la verdad es que ya me decidi a decirle lo que siento, pienso que ella ya sospecha que le voy a decir algo porque cuando estoy a punto de decirle mejor le digo otra jalada y ella se queda con eso de que a poko eso era lo que me ibas a decir, la verdad me ha pasado dos veces esto, pero ya estoy decidido a decirle este fin de semana, voy a ir a su casa y le voy a decir todo, pero bueno mi pregunta es como le hago? me le declaro asi normal, o como le hago, que le digo? para que ella me entienda que la quiero, pero que por su novio no habia actuado, como le digo, en verdad la amo demasiado, se que tengo un 50% y 50% asi que hasta el momento no me hago ilusiones, pero ya me mata esta angustia, por decirle todo y que ella ya me diga que pex, y asi ver si va en serio lo de otras intenciones o mejor le busco por otro lado, ayudenme nunca le habia llegado a una chava que tuviera wey asi que por favor orientenme y diganme que onda, vasta comentar que su novio esta lejos y casi no la ve, es lo uniko que he podido investigar, ya que casi no se le ven juntos como dije antes me sorprendi la vez que la fue a ver pero eso ya mas de un mes. Por favor ayudaaaaaaa
 

fitzmaster

Bovino adicto
#2
Le has Pequeños Signos de q t Interesa???!!! No Chi"$%& Jajajaja No ps vas mal!! No se dan pequeños signos debes de ser completo en tus acciones pq si no ella vera q eres inseguro y eso les MOLESTA ABURRE y demas, Y porsupuesto que lo sospecha, Aqui el unico q vive en otro mundo eres tu WEY!!! Y si tiene novio o pollo etc la que decide es ella,¿y como se lo vas a decir? Pues con muchos Hue$% Amarrate ese pantaloncito y dicelo como va con toda la seguridad del mundo y de esa forma si en efecto tendras el 50% 50%

Cuantos Años Tienes???? 7 o que????

Echale Ganas!!!!
 
#4
q paso may, me estas fallando, yo estaba en al msiam situacion q tu brother
y me veo en la necesidad de pasarte esto, es del mismo foro,
checalo leelo y razonalo
veras q veras cosas nuevas entorno a loq piensas, si ves q no sacaste jugo de el, vuelvelo a leer, te aseguro q sacaras bnas cosas de el
saludos ;)
link :

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1103487


 
#5
Pues dile y si ella kiere respetar a su novio o no es su prblema el dia de mañana
asi sabras ke es lo ke en verdad le interesa por ke
yo konosko a chicas ke tienen novio y luego andan pidiendo un faje
o en las gfiestas se kitan el novio o lo dejan afuera
como amo a ese tipo de amigas pero para no desvirtuar dicelo
 
#6
pues mira bro lo unico que tienes asegurado es el "NO" depende de ti que te diga que "SI". Asi es que solo hazlo, que se vea y sea natural, hazla reir y mirala a los ojos ya lo demas viene solo asi es que valos y huev.... suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Con los "pequeños signos" las aburres y si se te ocurre preparar un discurso para decirle lo que sientes, pues estas mal amigo. A las mujeres les gustan los hombres de acciones y que sepan lo que quieren y que van por lo que quieren sin miedo.

Mira lo que tienes que hacer es, empezar con mas contacto fisico ocacional como un abrazo mientras se estan riendo, las cosquillas, algun jueguito que incluya que te sienta fisicamente y cada vez intenta que sea mas intenso, hazla sentir deseos de estar contigo.

Es sumamente importante que hagas parecer que ella es la interesada en ti mas que tu en ella para disminuir posibilidades de rechazo. Cualquier intento de beso hazlo parecer que es por el momento, pero no digas la clasica "Perdon, me dejé llevar" si la besas y te dice que por que lo hiciste, sostente y di que "por que tuviste ganas", se sentirá acorralada pero se dará cuenta de que sabes lo que quieres. Ojo, no intentes robar un segundo beso si te rechazaron el primero por que le estaras demostrando que estas urgido. Ah y nada de poner cara de perdedor por que todo tu teatrito del "Hombre de Accion" se irá por el inodoro.

Entre mas logres interes de parte de ella, trata de ausentarte mas pero leve, no llegues al grado de desaparecerte, esto es para que ella genere una necesidad de verte y por consecuencia te empezará a extrañar.

Ya Es tuya, a estas alturas, solo tienes que ir y cerrar con broche de oro.

Un momento.... Dijiste que tiene novio!!!! Oye que manchado eres, chale!!! Respeta compadre!!
 

masmerol

Bovino maduro
#8
No mames estas orate
bueno ya te le declaraste y la chingada y andan y q pasa cuando el dia de mañana la morra quiera ver a su ex-novio ???? te gustaria???? ahora ponte en el lugar del novio ¿te gustaria q un cabron hiciera lo q tu haces??? piensa con la cabeza y no con los huevos
 
#9
Hay we primero ke nada,, no me gusta ke le tiren la onda a chavas ke ya tiene novio por ke la neta no me gustaria ke me hicieran lo mismo,, aunke hay una excepcion, si su novio no la trata bien o no la kiere obvio la chava va buscar a otro y no va dejar al primero hasta ke ya tenga al otro seguro. Asi ke nada pierdes y toma la iniciativa, ya no te hagas we,, si la chava de vdd kiere a su novio te va decir ke no y sino lo kiere y tu le gustas pues ya andaras con ella,, no tengas miedo!!
 

Kal_3

Bovino maduro
#11
No mames estas orate
bueno ya te le declaraste y la chingada y andan y q pasa cuando el dia de mañana la morra quiera ver a su ex-novio ???? te gustaria???? ahora ponte en el lugar del novio ¿te gustaria q un cabron hiciera lo q tu haces??? piensa con la cabeza y no con los huevos
Ni que la fuera a embrujar, si acepta andar con el es porque es mejor que su novio y si lo deja por otro es igual, no lo va a botar si hace las cosas bien y se mantiene atraida hacia el.

Hay we primero ke nada,, no me gusta ke le tiren la onda a chavas ke ya tiene novio por ke la neta no me gustaria ke me hicieran lo mismo,, aunke hay una excepcion, si su novio no la trata bien o no la kiere obvio la chava va buscar a otro y no va dejar al primero hasta ke ya tenga al otro seguro. Asi ke nada pierdes y toma la iniciativa, ya no te hagas we,, si la chava de vdd kiere a su novio te va decir ke no y sino lo kiere y tu le gustas pues ya andaras con ella,, no tengas miedo!!
¿Y qué que le tiren la onda?
Nadie le va a poner una pistola en la cabeza a la chava, y a cualquiera que elija es su decision.

we... asi a como vas...
Ahi me avisas cuando te mande a volar!... jojojojo
¿Asi te han respondido cuanto solicitas ayuda?

Hola de Nuevo comunidad bakuna, ya me habian respondido acerca de mi caso, bueno en resumidas cuentas les digo: a ella la conosco desde hace 4 meses vamos en la misma escuela pero me dijo que tenia novio no le creia pero bueno resulto cierto, y bueno la verdad es que nos llevamos chido y todo platicamos por msn y nos enviamos mensajes, he ido a su casa y todo, yo le he dado pequeños signos que me interesa y ella igual, pero la verdad es que no habia actuado por la cuestion del novio, y bueno la verdad es que ya me decidi a decirle lo que siento, pienso que ella ya sospecha que le voy a decir algo porque cuando estoy a punto de decirle mejor le digo otra jalada y ella se queda con eso de que a poko eso era lo que me ibas a decir, la verdad me ha pasado dos veces esto, pero ya estoy decidido a decirle este fin de semana, voy a ir a su casa y le voy a decir todo, pero bueno mi pregunta es como le hago? me le declaro asi normal, o como le hago, que le digo? para que ella me entienda que la quiero, pero que por su novio no habia actuado, como le digo, en verdad la amo demasiado, se que tengo un 50% y 50% asi que hasta el momento no me hago ilusiones, pero ya me mata esta angustia, por decirle todo y que ella ya me diga que pex, y asi ver si va en serio lo de otras intenciones o mejor le busco por otro lado, ayudenme nunca le habia llegado a una chava que tuviera wey asi que por favor orientenme y diganme que onda, vasta comentar que su novio esta lejos y casi no la ve, es lo uniko que he podido investigar, ya que casi no se le ven juntos como dije antes me sorprendi la vez que la fue a ver pero eso ya mas de un mes. Por favor ayudaaaaaaa

¿En serio la amas demasiado?
¿Cuánto han convivido?
Imaginatela menos atractiva (si es que lo es) ¿seguirias queriendo andar con ella?

Las preguntas no son retoricas, en realidad no lo se, por eso hago las preguntas (no me gusta suponer cosas) y para que no se confunda el "amar" con una simple atraccion.


Ahora si, ¿Quieres andar con ella?
No le demuestre mas interes del que merece ni la intentes comprar con nada.
No hables de su novio.
No le digas lo que sientes ni menciones que si quiere andar contigo.
Simplemente crea el momento para que le puedas robar un beso y ya, no hay necesidad de decir nada. Ya dependiendo de su reaccion tu sabrás que hacer nadamas piensale y no hagas lo que todos comunmente hacen.


Te digo esto porque no sabes que tanto quiera a su novio y es muy probable que ante una pregunta te diga que no.
 
#13
Ok, ya vi sus respuestas y miren en primera, la chava no es una belleza que digamos pero la neta no se que onda pero me late un buen, segundo segui investigando y su wey es un completo culero que no la trata nada bien, tercero antes respetaba a las chavas que tenian wey, pero la neta ya me canse, ademas a ver diganme quien la va a obligar a andar conmigo la ultima palabra la tiene ella, y por ultimo les agradesco sus comentarios buenos y malos les agradesco y pues ya si me parten la madre por andar en este pedo pues ya ni modo eso me lo busque no creen
 

Mureffes

Bovino adicto
#14
Le has Pequeños Signos de q t Interesa???!!! No Chi"$%& Jajajaja No ps vas mal!! No se dan pequeños signos debes de ser completo en tus acciones pq si no ella vera q eres inseguro y eso les MOLESTA ABURRE y demas, Y porsupuesto que lo sospecha, Aqui el unico q vive en otro mundo eres tu WEY!!! Y si tiene novio o pollo etc la que decide es ella,¿y como se lo vas a decir? Pues con muchos Hue$% Amarrate ese pantaloncito y dicelo como va con toda la seguridad del mundo y de esa forma si en efecto tendras el 50% 50%

Cuantos Años Tienes???? 7 o que????

Echale Ganas!!!!

Ahita +10


Oigan dicen puras calugnias ustedes
 
Arriba