- Tema Autor
Hola de Nuevo comunidad bakuna, ya me habian respondido acerca de mi caso, bueno en resumidas cuentas les digo: a ella la conosco desde hace 4 meses vamos en la misma escuela pero me dijo que tenia novio no le creia pero bueno resulto cierto, y bueno la verdad es que nos llevamos chido y todo platicamos por msn y nos enviamos mensajes, he ido a su casa y todo, yo le he dado pequeños signos que me interesa y ella igual, pero la verdad es que no habia actuado por la cuestion del novio, y bueno la verdad es que ya me decidi a decirle lo que siento, pienso que ella ya sospecha que le voy a decir algo porque cuando estoy a punto de decirle mejor le digo otra jalada y ella se queda con eso de que a poko eso era lo que me ibas a decir, la verdad me ha pasado dos veces esto, pero ya estoy decidido a decirle este fin de semana, voy a ir a su casa y le voy a decir todo, pero bueno mi pregunta es como le hago? me le declaro asi normal, o como le hago, que le digo? para que ella me entienda que la quiero, pero que por su novio no habia actuado, como le digo, en verdad la amo demasiado, se que tengo un 50% y 50% asi que hasta el momento no me hago ilusiones, pero ya me mata esta angustia, por decirle todo y que ella ya me diga que pex, y asi ver si va en serio lo de otras intenciones o mejor le busco por otro lado, ayudenme nunca le habia llegado a una chava que tuviera wey asi que por favor orientenme y diganme que onda, vasta comentar que su novio esta lejos y casi no la ve, es lo uniko que he podido investigar, ya que casi no se le ven juntos como dije antes me sorprendi la vez que la fue a ver pero eso ya mas de un mes. Por favor ayudaaaaaaa