Ayuda comprar en EBAY

nero10

Bovino adicto
#1
Hola bakunos necesito de su ayuda ya que quiero comprar unos accesorios para PS3 y eh visto que hay muy buenos precios comparados con los de mercado libre eh investigado que te tienes que fijar en su porcentaje y si realiza envios a todo el mundo pero como yo no tengo cuenta bancaria no se si tengo que registrarme en ebay con mis datos o con los datos de mi mama por ejemplo que ella si tiene una cuenta bancaria (ella me prestaria su cuenta para poder comprar) y en paypal crear una cuenta con los datos de mi mama? para que coincida otra duda que tengo es que si forsozamente debe ser de credito o tambien se puede una tarjeta de debito, otra cosa es que si por ejemplo me meto a la pag de ebay españa me saldran los mimos articulos que el de eu? no es que no sepa nada de ingles pero es para asi estar mas seguro y entender perfectamente bno

alguien de ustedes que ya tenga expriencia comprando en ebay porfavor orientenme para poder hacer buenas comprar y no regarla y me estafen no sean malos :metal: se los agradecere mucho :p
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
No he comprado en ebay pero puedo dar un tip en la cuenta paypal, puedes crearla y para "ponerle credito" puedes proporcionar una tarjeta o bien, por deposito bancario, en la alta te dan las cuentas para ciertos bancos a depositar.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#3
Yo ya he comprado en eBay. Mi primer acompra fue como a los 15 años xD

Lo que yo hice fue con la tarjeta de Crédito de mi abuelo poner sus datos y ya me registre en eBay y en Paypal
En Paypal porque es el metodo más aceptado por los vendedores
Fijate bien que tengan buena reputación y siempre preguntales cuantocuesta el envio a México, porque luego el envio del producto es mayor al precio del productoy pues no checa chido
 
#4
que tal, yo compro muy seguido en ebay actualmente vivo en los estados unidos uso la targeta de mi esposa es visa de debito (no estoy seguro si en mexico puedas usar una de debito pero con que sea visa es suficiente) estoy registrado con mis datos en paypal y en ebay solo te verifican que tengas la misma direcion en el registro como en la targeta es importante que lo verifiques en paypal por si te llegan a estafar. nunca le eh cargado saldo a la cuenta de paypal, al hacer una compra paypal me lo quita directamente de la targeta de mi esposa y asi no tengo que hacer transferencias a paypal.
en caso de estafa te revisan tu caso y si no se pone encontacto al que le compraste te regresan tu dinero
ami ya me paso con una serie que compre en china jo jo me aparecio que el usuario ya no estaba registrado en ebay lo reporte
y a los 3 dias ya tenia los 65 dolares que habia pagado el la cuenta de banco y como a las 3 semanas me llego la serie que habia pagado
pero como te digo el usuario ya no estaba registrado. compro alrededor de 6 cosas por semana y obio uso el de estados unidos esta bastante accesible los precios y tambien en china, ten cuidado si tienen envios para donde vives y el costo.
espero haberte ayudado. saludos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Yo compro tambien seguido, de hecho estoy esperando actualmente unas cosas, y si, la mayoria de vendedores solo acepta paypal, la puedes hacer con una tarjeta de debito internacional.

Te registras en ebay y pones esos datos para que ya te quede enlazada la cuenta con el paypal, aunque siempre a la hora de pagar deberas suministrar los datos de paypal asi que tranquilo, no hay tanto riesgo de fraude.

Lo del español y el ingles pues te diré que yo prefiero las que están en ingles, aunque me parece que ebay tiene una modalidad en español, algo asi como un traductor, pero yo me meto de un solo a la de ingles, solo que si, leo cuidadosamente, porque digamos x ejemplo, a veces ves un celular, y lo que te estan vendiendo es una parte, o algun accesorio para ese modelo.

Y en tu caso, si tienes que verificar que tenga envio internacional, o consultar en tu pais alguna agencia de casilleros en USA, para que compres lo que quieras, con esa dirección, es como si estuvieras alla, asi hago yo.

A parte que debes de conocer un poco sobre los impuestos, generalmente ropa y multimedia (sonido, video) paga un poco mas de impuestos que electronicos (celulares, pcs), pero ahi ya seria de ver como está la cosa en méxico.
 

k999999

Bovino maduro
#6
Hola bakuno, excelente decision, yo compro en Ebay desde hace 3 años, soy de Puebla, Mex.
La diferencia comparado con mercado libre, es que si tu articulo no llega te reembolsan tu dinero, en caso que el vendedor se niegue se abre un caso.
Solo revisa las condiciones de envio y de pago.
Suerte yo eh comprado 20 articulos...
 

jorsh20sb

Bovino maduro
#7
amigos, ojala puedan asesorarme quiero comprar por ebay, apenas voy a sacar mi cuenta en paypal, pero rentare una direccion en usa para yo ir x la mercancia. la direccion de paypal debe ser la misma que la que voy a rentar, o a la hora de comprar le especifico a que direccion enviar? ayuda por favor
 
#8
Una vez que tengas tu cuenta en paypal puedes especificar la dirección de envío que más te acomode. Lo anterior es muy útil, sobre todo si te interesa hacer dropshipping.

Sólo les recomiendo algunas cosas en ebay (que suenan bastante lógicas, pero que a veces se olvidan):

- siempre paguen el total de su compra con paypal en una sóla exhibición (requisito para "protección al comprador")

- siempre calificar la operación hasta que te llegue el producto

- si es un producto caro, por ejemplo una laptop, no sean tacaños y paguen Priority Mail con seguro. Yo se que a veces la economía no lo permite, pero vale la pena: el producto llega más rápido, con rastreo en línea y asegurado

- tomen en cuenta que los envíos internacionales tardan bastante (por lo regular 1 mes, dependiendo del país), a menos que paguen un servicio más caro (por lo general tardan de 5 a 10 días, dependiendo del país), así que no se desesperen

- si en la publicación no se ofrece envío internacional, que no te de pena preguntar el costo para tu país (algo así como : How much it cost shipping to [insertar país aquí]?), por lo general tendrás una respuesta afirmativa de parte del vendedor

y ya :)
 

jorsh20sb

Bovino maduro
#9
haber es que es lo que no entiendo, yo voy a sacar mi cuenta en paypal con mi direccion de mexico, pero quiero que me envien a una direccion de usa? donde especifico eso? o mi direccion de paypal debe ser donde quiero recibir el producto en estados unidos?
 
#10
Compañero jorsh20sb: una vez que estés dado de alta en paypal, se va a asociar una cuenta bancaria con una dirección (México). En cuanto realices una compra y pagues a través de paypal podrás agregar una nueva dirección de envío (USA) ó utilizar la misma dirección con la que te diste de alta en paypal (México).

Lo anterior también funciona en otros sitios que acepten paypal (focalprice, por ejemplo). Digamos que tienes una cuenta de paypal y quieres comprar algo para tu pareja, pero no quieres que llegue a tu casa, sino que refieres que llegue directamente a casa de tu pareja. Entonces compras el producto y al momento de pagar a través de paypal puedes especificar la dirección de tu pareja (aunque la cuenta de paypal esté dada de alta con tu dirección) para que le llegue directamente a ella. Que conste que es antes de que envíes el dinero.

:vientos:
 
#11
muchas gracias amigos, pues acabo de registrarme en paypal y esta mi tarjeta en verificacion, me dice que me haran un cargo por 20 pesos para confirmar que la tarjeta es mia y que en el estado de cuenta me llegara una clave de referencia para verificar. haber como me va con esto. saludos
 

pecm68

Bovino Milenario
#12
Suerte, normalmente no hay problema, y a diferencia de aqui que MercadoLibre es un robo y sin seguridad, alla si te responden


My eBay

Member id xxxxxxxxx ( Feedback Score Of 151)

Yo nomas tengo 151 compras, y de esas, dos problemas resueltos sin mayor drama, la lana de regreso y listo
 
#13
Suerte, normalmente no hay problema, y a diferencia de aqui que MercadoLibre es un robo y sin seguridad, alla si te responden


My eBay

Member id xxxxxxxxx ( Feedback Score Of 151)

Yo nomas tengo 151 compras, y de esas, dos problemas resueltos sin mayor drama, la lana de regreso y listo

ok amigo, empiezo a tomar mas confianza, solo espero que se confirme mi tarjeta y a probar con mi primera compra, ojala me pudieras ayudar paso a paso ya que vaya a comprar. tu donde radicas? donde recibes tus compras? saludps
 

gShrek

Bovino maduro
#15
Solo ten cuidado con lo que compras, lee muy bien la descripcion del articulo que estas comprando ya que algunas veces la fotografia no coincide con el articulo que compras. Tambien como ya mencionaron, revisa los comentarios de otros compradores para este vendedor.
 
Arriba