nero10
Bovino Milenario
- Desde
- 7 Jun 2008
- Tema Autor
Hola bakunos necesito de su ayuda ya que quiero comprar unos accesorios para PS3 y eh visto que hay muy buenos precios comparados con los de mercado libre eh investigado que te tienes que fijar en su porcentaje y si realiza envios a todo el mundo pero como yo no tengo cuenta bancaria no se si tengo que registrarme en ebay con mis datos o con los datos de mi mama por ejemplo que ella si tiene una cuenta bancaria (ella me prestaria su cuenta para poder comprar) y en paypal crear una cuenta con los datos de mi mama? para que coincida otra duda que tengo es que si forsozamente debe ser de credito o tambien se puede una tarjeta de debito, otra cosa es que si por ejemplo me meto a la pag de ebay españa me saldran los mimos articulos que el de eu? no es que no sepa nada de ingles pero es para asi estar mas seguro y entender perfectamente bno
alguien de ustedes que ya tenga expriencia comprando en ebay porfavor orientenme para poder hacer buenas comprar y no regarla y me estafen no sean malos :metal: se los agradecere mucho
alguien de ustedes que ya tenga expriencia comprando en ebay porfavor orientenme para poder hacer buenas comprar y no regarla y me estafen no sean malos :metal: se los agradecere mucho