ayuda bakunos que significa esto?

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
Tienes Aun Garantia?
Al parecer HP hizo un recall a varios modelos por este problemas
muchos te van a decir que la ram esta fallando, pero la garantia de HP pide que les envies los equipos con este problema y al parecer les cambian las tarjetas madres.
no te preocupes haz unas pruebas antes, dice que tienes 1 gb de ram, busca si es una sola tableta de ram o son 2 de 512, si son 2 de 512 quita una y vuelve a correr el diagnostico, posiblemente si el error es de ram, este se encuentre en una de las tarjetas y si teniendo 512 instalados ya no te aparece este error windws debera correr sin ningun problema y el problema estaba en una ram defectuosa, NO TE RECOMEINDO ACTUALISAR BIOS CON PROBLEMAS DE RAM, mejor si aun tienes garantia comunicate con HP.

Mira este foro es gente con tu mismo problema
http://h30434.www3.hp.com/t5/Hardware/RAM-Error-Code-BIOME-1/td-p/82494/page/1
un saludo.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#3
Tienes Aun Garantia?
Al parecer HP hizo un recall a varios modelos por este problemas
muchos te van a decir que la ram esta fallando, pero la garantia de HP pide que les envies los equipos con este problema y al parecer les cambian las tarjetas madres.
no te preocupes haz unas pruebas antes, dice que tienes 1 gb de ram, busca si es una sola tableta de ram o son 2 de 512, si son 2 de 512 quita una y vuelve a correr el diagnostico, posiblemente si el error es de ram, este se encuentre en una de las tarjetas y si teniendo 512 instalados ya no te aparece este error windws debera correr sin ningun problema y el problema estaba en una ram defectuosa, NO TE RECOMEINDO ACTUALISAR BIOS CON PROBLEMAS DE RAM, mejor si aun tienes garantia comunicate con HP.

Mira este foro es gente con tu mismo problema
http://h30434.www3.hp.com/t5/Hardware/RAM-Error-Code-BIOME-1/td-p/82494/page/1
un saludo.
pues tengo dos slot y una memoria de un giga y la movi de slot y sigue igual
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
ya para decartar RAM pide una prestada, a lo mejor es dificil porque HP es medio tikismikis para eso de la RAM pero busca una parecida puede ser DDR 2 de 665 Mhz, de cualquier capacidad, si aun asi no funciona los de HP tienen razon y hay que cambiar la terjeta madre. sorry
pese a que no lo recomiendo y si ya no tiene garantia, algo extremo seria actualisar bios con un disco booteable de msdos pero no estoy seguro que eso se pueda ya que las maquinas nuevas solo permiten actualisar bios desde windows.
 
#5
Mmmm, puede ser la Ram, pero no siempre es la ram, a veces son otros dispositivos, puede ser desde un driver que instalaste y no era, en fin algo que instalaste, necesitamos mas datos que hiciste y como paso
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#6
No puede ser un driver

Mmmm, puede ser la Ram, pero no siempre es la ram, a veces son otros dispositivos, puede ser desde un driver que instalaste y no era, en fin algo que instalaste, necesitamos mas datos que hiciste y como paso

Por el simple hecho de que no permite entrar a cargar ningun driver ni el sistema operativo, esto pasa antes de intentar bootear "La prueba que le manda ese error", el crash en windows es a causa de un problema de memoria, ya le dije que personas con ese mismo problema ya hablaron a HP y les dijeron que debian mandar la computadora para cambiar tarjeta madre "leer foro que envie con informacion"
 

Neo0077

Bovino adicto
#7
Pues al parecer esta dañada tu Memoria Ram, si tiene garantia deverias de llevarla, claro antes de llevarla recuerda si no le as metido mano tu xq si es asi t van a batear y mandarte directito d regreso a tu casa.
1.- Ahora si ya no tienes garantia y/o le as metido mano tu, ps deverias de probar cambiando la Ram x otra Aunq sea de menor capacidad y si jala bien ps ya escontraste el problema.
2.- Revisa q todo este bien conectado hay veces q algo esta mal conectado y causa problemas como este, asi q lo mejor seria Descanecta y conecta cable x cable hazlo al momento ocea no vallas 1 a desconectar todo xq despues se te puede olvidar donde va
3.- Si nada funciono vas a tener q llevarla con algun tecnico q tenga una placa probadora, es una placa PCI q escanea la mother, la ram, el cpu, la bios, etc. ok Suerte y espero te ayude esto
 
#9
si la memoria ram esta mal deberia estar quemada o algo no la tocaste del filito dorado cuando la checaste verdad por que eso puede causar un error al conectarla o tambien es posible que la memoria ram no sea compatible con la targeta madre quien save lo mejor es que la lleves donde la compraste para que te la chequen que malo que te paso eso a mi una vez me la hicieron con la fuente de poder que se me havia quemado y me la pusieron mal era una fuente de poder con un enchufe mas grande que el que deberia tener lo bueno fue que me di cuenta luego luiego que me la arreglaron yo pensaba que era otra parte de la compu bueno espero que se te solucione nos vemos
 
#11
El mensaje puede significar 2 cosas:
- O la memoria anda mal o algun programa genero un error y tienes que reinstalar el Sistema Operativo.
- O vas a estrenar equipo :D

Yo que tu primero pruebo reisntalando y luego si persiste el problema ya es algo fisico y no solo error del sistema.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#12
El mensaje puede significar 2 cosas:
- O la memoria anda mal o algun programa genero un error y tienes que reinstalar el Sistema Operativo.
- O vas a estrenar equipo :D

Yo que tu primero pruebo reisntalando y luego si persiste el problema ya es algo fisico y no solo error del sistema.

aunque ya la e formateado varias veces con sus respectivos driver
 
#13
Haber haber compadre hay te van unos pasesitos para ver si puedes evitar mandarla a garantia y estar sin tu preciada compu durante varios dias.

Bueno primero siempre antes de hacer conjeturas se empieza desde lo basico, para que se van a lo avanzado si alomejor era algo sencillisimo.

Para empezar la ram si puede estar dañada y funcionar no me acuerdo quien por ahi dijo que no.
Bueno lo mas comun es el pinche¡¡ polvo y en verdad no lo subestimen.

1.- con una brocha limpia tu memoria sin miedo que no le pasa nada no son tan delicadas como dice la gente agarrala sin miedo hombre. Lo mas que puede pasar es que se pasme pero no que se queme son jaladas que se queme por agarrarla, que yo sepa solo personas muy especiales que tienen padecimientos de estatica queman las cosas pero si nunca han quemado nada no se preocupen no lo tienen.

2.- Limpia las pistas de la ram con una goma de migajon de esas que se van des haciendo conforme borras, pues casi siempre es eso, una capa de grasa o tierra muy pequeña y delgana con una pistita que este tapada pasa eso del volcado de memoria que te mensiona en la pantalla.
Bueno la goma se va a llevar consigo la mugre un efecto similar al jabon roma con la mugre de la ropa. bueno nada que ver pero bueno para que se den idea.

3.- Pruebala lo mas seguro es que jale y si no pues ya le hechas aqui se llama electro spress o bueno liquido dielectrico es spray o limpiador para tarjetas electronicas dielectrico, este liquido es presiadisimo entre los reparadores de hardware pues hace milagros aunque no lo crean ya despues veran, bueno esto quita o mas bien desase la mugre grasa o suciedad y limpia completamente pero completamente la pieza y despasma cualquier pasmo producido por estatica para lo que creen mucho en eso. y ya depaso dale una soplada al slot donde so conecta la ram.

Nota. Eso es lo basico fue mucho choro pero son tres pasos prueba y si no ya se ve que sigue.
 
Arriba