AYUDA... Amo a mi novia... pero llego alguien más... que hago???

TITAN_777

Bovino maduro
#62
Facil amigo... si la segunda chava te latio, quiere decir que la primera nunca fue tu amor, simplemente una amistad disfrazada.. suerte..
 

j.billy

Bovino maduro
#63
Lo unico que te puede aconsejar un servidor es lo sig: "PONTE EN EL LUGAR DE TU NOVIA" imagina que las cosas fueran al revez tu que pensarias???, y eso solucionaria tu problema lo peor que puedes hacer es decepcionar a la mujer que en algun mometo le dijist que siempre la apoyarias (o por lo menos eso creo ya que ella ahora esta en otro lado). Esa es mi opinion nunca hagas lo que no quieras que te hagan y ps soy joven solo tengo 19 años de vida pero me a sido suficiente para aprender a no decepcionar a la persona que amo. Piensalo bien
 
#64
Cuando dudas de este tipo llegan lo mejor es pensarlo bien, muy bien, ok, te gusta esta chica que acaba de llegar, son muy compatibles, te hace sentir bien, seguro y demás, pero piénsalo, ¿después de todo lo que has pasado con tu novia crees que valga la pena irse solo porque alguien te hace sentir esa emoción?, eso es lo que pasa, la emoción de conocer a alguien nuevo que te gusta, esa etapa de enamoramiento color de rosa, todo parece bonito y bello, y crees que es lo que quieres, pero después de un tiempo, cuando la conozcas bien, con todos sus defectos y virtudes, ¿crees que quieras seguir con ella? ¿que no pensarás en tu novia? y sobre todo, ¿crees que vale la pena perder todo eso que con tanto esfuerzo y dedicación han forjado a lo largo de estos años solo por eso? yo no lo creo, creeme que si la dejas y te vas, terminarás arrepentido, porque a pesar de que no sientas lo mismo, esa confianza, intimidad, y todo lo que compartieron siempre terminarán siendo más fuertes que otra cosa, si ella te ama y tu la amas, no cometas un error, no te dejes llevar por el momento. Suerte.
 
#66
WOW
TU DE 17 Y ELLA DE 15???
TARDE O TEMPRANO SE MADARAN AL DIABLO... NO PUEDES EN UNA EDAD TAN INMADURA DEFINIR EL FUTURO DE TODA TU VIDA
SI, YA LES PEGO LA COSTUMBRE... QUIEN TE DICE SI NO TU NOVIECITA YA TE HA PUESTO EL CUERNO Y SE HA DADO SUS OPORTUNIDADES DE PROBAR.....
AHORITA TE MUEVE EL TAPETE OTRA, CUANDO TENGAS 30 AÑOS CONOCERAS MAS GENTES Y SERAN DISTINTAS Y MARAVILLOSAS DE LO QUE HASTA HOY HAS VIVIDO... Y CUANDO TENGAS 40 TE FASCINARAN LAS DE 25 Y SERAS UN RABO VERDE TODA TU VIDAAAA!
CAMBIA DE NOVIA Y SI NO TE CONVENCE, LA QUE SIGUE!!!!!!!
 

archangel99

Bovino adolescente
#67
No seas weeey, nunca cambies algo seguro por algo que puede ser bueno, a mime paso algo similar solo con la diferencia de que soy casado, ya vez el trabajo y la cercania, hace sentir cosas, nada fisico, pero bueno el final de esto, fue el siguiente: perdi la confianza de mi esposa, la otra chava solo queria algo seguro, yo me sentia mal, no sabia que hacer, e hize lo mas sensato, le conte a mi esposa, me dijo muchas cosas, pero me senti con un gran alivio, la otra persona se caso con mi jefe del trabajo, unos dias antes me dijo, ¿mira de lo que te perdiste?, no existe el amor ideal ni la alma gemela, si tu sientes que la otra persona lo es perfecto y si lo piensas asi y que puedes querela mas que a tu novia, adelante date la oportunidad, y no le QUITES EL TIEMPO A TU NOVIA, pero si tienes dudas y miedo, opta por lo seguro, te cuento mi experiencia, yo perdi la confianza de mi esposa y me arrepiento, pero fui conciente de eso desde el inicio, asi que si das el paso cualquiera que sea agarrate y sabete que toda desicion tiene consecuencias suerte brtoher.....
 

MC OD

Bovino maduro
#68
la pregunta es vas a salir de una relacion para estancarte con otra? y vas a pasar otros 9 años hasta que llegue otra mas? .........
 
#70
Has hablado con tu pareja??
tienes que tener comunicacion con ella es mucho el tiempo y tienes tus razones para continuar, se maduro y pon en balanza lo q tienes, recuerda que muchas veces lo que facil llega facil se va y podras quedar como el perro y las 2 tortas.
 

eahl2

Bovino maduro
#71
Te diré algo con todo respeto, dices no ser una persona inmadura pero te resumo lo que al parecer paso, pides consejos pero te agradan los que se acomodan a tu decisión inicial (Dejar a la novia) o en otras palabras "Son Neutrales", por qué? porque en un inicio estos consejos se acomodaban a la decisión que ya habías tomado y te hacían pensar que estabas en lo correcto, al final te dejaste influenciar por comentarios o consejos, por eso cambiaste de estar en una relación "Fría" ha confundido en tus sentimientos, eso mi amigo te hace una persona inmadura en el ámbito sentimental, el ámbito laboral es muy aparte, eso no te hace más o menos maduro para manejar relaciones sentimentales, una persona que tiene la madurez y las ideas claras no se confunde, no puedes decir la amo pero me gusta otra, o es una o es otra, eso de la media naranja, por favor, ya estar consciente y estar pensando en 2, 3 o más mujeres, eso es baquetonada, calentura o demas adjetivos.

Ahora por lo que veo la relación con tu novia ya se estropeo, ya que al enterarse y ser una mujer insegura (Celosa) ya no habrá la misma confianza, no me sorprendería, por los últimos comentarios que hiciste, que volvieras a decir que estas triste porque ya termino la relación.

Yo no soy quien para darte consejos o decirte si estas mal o bien, solo expreso la idea que me dejas ver con tus comentarios.
 
Arriba