AYUDA... Amo a mi novia... pero llego alguien más... que hago???

369xx

Bovino adolescente
#1
hola

Esto que les voy a contar a continuación no se lo he contado a nadie, pues quiero opiniones neutrales, ya que ustedes al no conocerme y no conocer a las dos chicas, creo que será lo más apropiado que me den su opinión.

Pues bien no quiero relatarles un chorote... Iré al grano.

Resulta que tengo a mi novia de años, con ella he compartido de todo y con todo.. ;) - la quiero mucho e incluso la amo. El caso es que a ella de conocerla tengo 9 años y 8 de relación, bueno al paso del tiempo me di cuenta que la relación se ha "Enfriado", incluso este año no la vi más que como en 4 ocasiones por que se fue a estudiar a otro estado. Hace como 2 meses me reencontré con una amiga de la secu, a la cual al principio ni pele, ni nada por el estilo pero al pasar de los dias y las semanas me di cuenta que ella y yo somos como dos almas gemelas (por que pensamos muy similar, y ademas hasta aveces decimos las mismas cosas al mismo tiempo o hacemos comentarios iguales al unisono...) todo esto hizo que me fuese fijando en ella (físicamente no es fea, pero no muy bonita - esto no me importa...). Para esto mi chica no había regresado aun, y pues esta chava y yo salimos al cine varias veces y ya me confeso que le gusto y que quiere que seamos más que amigos, el caso es que lo que con ella vivo, y siento nunca lo había sentido con nadie más, es más hasta en los celos, por que con ella no existen me transmite muchísima seguridad, es seria y reservada, pero al mismo tiempo no le fue difícil quererme y yo a ella :( . En fin.. el caso es que siento que somos el uno para el otro... pero pienso en mi chica y siento feo... por que ella es buena persona y nunca me ha hecho nada, pero también siento que si me quedo con mi novia sería más por lealtad, pero estaría traicionando a mi corazón. :( y no se que hacer. Espero no haberlos aburrido y me comenten algo que harían ustedes??? :(
 
#2
No dices las edades ni a que te dedicas, lo mejor es que rompas con tu novia y prueba suerte con esta chica.

Si llevas 9 años con ella y no se han casado ni nada serio pues ni hablar, a lo mejor es la unica que has tenido y por eso te sientes con una especie de obligación hacia ella y ella hacia ti, pero no hay en esa relación amor sino amistad.
 

369xx

Bovino adolescente
#3
No dices las edades ni a que te dedicas, lo mejor es que rompas con tu novia y prueba suerte con esta chica.

Si llevas 9 años con ella y no se han casado ni nada serio pues ni hablar, a lo mejor es la unica que has tenido y por eso te sientes con una especie de obligación hacia ella y ella hacia ti, pero no hay en esa relación amor sino amistad.

Ok, mira soy Informático ;) tengo 26 y mi chica tiene 24 al igual es informático, y mi "amiga" tiene 25 y es abogada ;) No es que sienta obligación y tampoco es la única novia que he tenido, lo que sucede es que pues ella y yo somos "compatibles" hasta cierto punto y nunca ha habido infidelidades por ninguna de las dos partes, y pues siento que puedo estar mejor con mi amiga que con mi chica, es que incluso me comprende bien fácil y yo a ella, no tengo que explicar muchas cosas, y así le sucede a ella también :( . ( Y bueno no me he casado con mi chica, porque yo la conoci en la prepa y pues apenas estamos terminando la carrera ;) )
 
#4
Ok, mira soy Informático ;) tengo 26 y mi chica tiene 24 al igual es informático, y mi "amiga" tiene 25 y es abogada ;) No es que sienta obligación y tampoco es la única novia que he tenido, lo que sucede es que pues ella y yo somos "compatibles" hasta cierto punto y nunca ha habido infidelidades por ninguna de las dos partes, y pues siento que puedo estar mejor con mi amiga que con mi chica, es que incluso me comprende bien fácil y yo a ella, no tengo que explicar muchas cosas, y así le sucede a ella también :( . ( Y bueno no me he casado con mi chica, porque yo la conoci en la prepa y pues apenas estamos terminando la carrera ;) )
Pues 9 son muchos. Y para no casarse la verdad que aburrido 9 y estar con una chica. MM Y eso de que tu novia se fue a otro estado tambien esta de mm Creo que ambos ya estan enfadado son 9 es demaciado minimo son dos 2 y si no hay nada next.Para que no pierdan el tiempo. Lo major aqui es dejar a tu chica. y salir con la amiga. Si no hay te quedaras. y despues seran 10 y asi y solo una chica que aburrido. Ya es tiempo de otra chica. Al menos yo ya lo hubiera hecho.
 

369xx

Bovino adolescente
#5
Pues 9 son muchos. Y para no casarse la verdad que aburrido 9 y estar con una chica. MM Y eso de que tu novia se fue a otro estado tambien esta de mm Creo que ambos ya estan enfadado son 9 es demaciado minimo son dos 2 y si no hay nada next.Para que no pierdan el tiempo. Lo major aqui es dejar a tu chica. y salir con la amiga. Si no hay te quedaras. y despues seran 10 y asi y solo una chica que aburrido. Ya es tiempo de otra chica. Al menos yo ya lo hubiera hecho.
Gracias, esto es lo que espero que me diga la gente... y quiero que sea imparcial... Por eso hice este post, GRACIAS...
 
#8
jajajajajaja, no que edad tengas, o con que afán lo digas... pero eso no esta en discusión, si no que esto es más complicado ;) gracias por comentar :) (y)
Si fuera una relacion por el fisico muchas chicas al mes que la conoces ya se ven del navo. No se trata de fisico. Si no de algo mas.
 

dark_zero

Bovino adicto
#9
Amigo, no te compliques, es obvio que ya tomaste una decisión ya lo unico que quieres es que el foro te apoye y te de animo.. XD asi tal cual.

Por otra parte, con tu pareja de 9 años llevas una relación por comodidad más que de amor o amistad, estas con ella por estabilidad y ahora despues de tanto tiempo pues te pesa, por el riesgo, porque no tienes la misma seguridad y porque de alguna manera ella tambien ha estado contigo por 9 años, igual más por comodidad que otra cosa, lo cual es triste aunque estable.

Yo te consejo que hables bien con tu chica de 9 años, que seas honesto y le sueltes toda la sopa, una de dos, ella lo entiende, lo acepta y hasta que te confieza que le paso lo mismo con otra persona hace años.. XD o de plano se pone mal y te manda al diablo, en cualquiera de los dos, es lo correcto, es lo que debes hacer, es lo que finalmente te va a llevar a lo que tu quieres, no deberias obligarte a estar con una persona cuando ya el sentimiento no es el mismo, no es justo para nadie. Pero se vale mientras seas honesto, ahorita no deberias hacer otras cosas con la chica nueva por no traicionar los 9 años con tu pareja, habla claro, se honesto, se un hombre y resuelvelo, ya no le des tantas vueltas, la decisión ya la tomaste, nada de lo que te digamos o lo que muchos te critiquen va a cambiar lo que quieres.

Saludos y ya da el salto, va a pasar tarde o temprano.
 

369xx

Bovino adolescente
#10
Amigo, no te compliques, es obvio que ya tomaste una decisión ya lo unico que quieres es que el foro te apoye y te de animo.. XD asi tal cual.

Por otra parte, con tu pareja de 9 años llevas una relación por comodidad más que de amor o amistad, estas con ella por estabilidad y ahora despues de tanto tiempo pues te pesa, por el riesgo, porque no tienes la misma seguridad y porque de alguna manera ella tambien ha estado contigo por 9 años, igual más por comodidad que otra cosa, lo cual es triste aunque estable.

Yo te consejo que hables bien con tu chica de 9 años, que seas honesto y le sueltes toda la sopa, una de dos, ella lo entiende, lo acepta y hasta que te confieza que le paso lo mismo con otra persona hace años.. XD o de plano se pone mal y te manda al diablo, en cualquiera de los dos, es lo correcto, es lo que debes hacer, es lo que finalmente te va a llevar a lo que tu quieres, no deberias obligarte a estar con una persona cuando ya el sentimiento no es el mismo, no es justo para nadie. Pero se vale mientras seas honesto, ahorita no deberias hacer otras cosas con la chica nueva por no traicionar los 9 años con tu pareja, habla claro, se honesto, se un hombre y resuelvelo, ya no le des tantas vueltas, la decisión ya la tomaste, nada de lo que te digamos o lo que muchos te critiquen va a cambiar lo que quieres.

Saludos y ya da el salto, va a pasar tarde o temprano.
GRACIAS!!! TIENES TODA LA RAZON, ESTE TIPO DE RESPUESTAS ES LA QUE QUERÍA, sin rodeos, sin frivolidad, y completamente objetiva.. y si creo que ya tome una decisión, pero pues como dices me pesa hacer sufrir a alguien... pero creo que sería peor estar con la persona incorrecta y estar pensando en alguien más :(
 
#11
Saludos.

Pues mi consejo es el siguiente. Primero que nada debes pensar realmente que sientes por tu novia, pero dejando a un lado a la chica nueva. Porque puede ser que la soledad de no tener a tu novia cerca, haga que te deslumbre o ilusione al conocer esta chica. Y al final puede pasar que con la nueva a los pocos meses ya no funciono y te quedas solo.

Primero asegurate que sientes por tu novia y si ya no la amas, habla con ella, independientemente de la nueva chica.
 

369xx

Bovino adolescente
#12
Saludos.

Pues mi consejo es el siguiente. Primero que nada debes pensar realmente que sientes por tu novia, pero dejando a un lado a la chica nueva. Porque puede ser que la soledad de no tener a tu novia cerca, haga que te deslumbre o ilusione al conocer esta chica. Y al final puede pasar que con la nueva a los pocos meses ya no funciono y te quedas solo.

Primero asegurate que sientes por tu novia y si ya no la amas, habla con ella, independientemente de la nueva chica.
SI MASTER... GRACIAS.. mira créeme, todo lo que me dicen aquí, incluso esto que dices YA LO HE PENSADO, pero en realidad creo que esta chica es la IDEAL PARA MI!!. No creo, aunque así parezca, que sea una ilusión nada más... GRACIAS POR EL CONSEJO ;)
 

josecjj

Bovino adicto
#13
GRACIAS!!! TIENES TODA LA RAZON, ESTE TIPO DE RESPUESTAS ES LA QUE QUERÍA, sin rodeos, sin frivolidad, y completamente objetiva.. y si creo que ya tome una decisión, pero pues como dices me pesa hacer sufrir a alguien... pero creo que sería peor estar con la persona incorrecta y estar pensando en alguien más :(
Haha llego alguien que te dio el espaldarazo y listo tu problema esta solucionado. 26 primaveras y definitivamente tienes mal calibrado todo.

Si crees que una aventura es TU ALMA GEMELA, vas a pasar un mal rato.

Casi todos estos casos terminan mal y con el sujeto chillando PORRQUEEE LA DEJEEE IRRR, QUE CIEGO FUIIII. Y hasta rogando a su antigua novia que regresen. Lo lamentable esque las viejas regularmente caigan con la chilladera.

Al amigo del tema sea cual sea la causa, a ver quien te cree eso del alma gemela hahaha... sepa si sea la calentura o lo que la nueva vieja te propone, ve con la mente preparada en aceptar las consecuencias y no despues estes chillando como marica que tu novia anterior era mejor.

 

369xx

Bovino adolescente
#14


Haha llego alguien que te dio el espaldarazo y listo tu problema esta solucionado. 26 primaveras y definitivamente tienes mal calibrado todo.

Si crees que una aventura es TU ALMA GEMELA, vas a pasar un mal rato.

Casi todos estos casos terminan mal y con el sujeto chillando PORRQUEEE LA DEJEEE IRRR, QUE CIEGO FUIIII. Y hasta rogando a su antigua novia que regresen. Lo lamentable esque las viejas regularmente caigan con la chilladera.

Al amigo del tema sea cual sea la causa, a ver quien te cree eso del alma gemela hahaha... sepa si sea la calentura o lo que la nueva vieja te propone, ve con la mente preparada en aceptar las consecuencias y no despues estes chillando como marica que tu novia anterior era mejor.

jajajjajajjaja No se que edad tengas, y no se a que te refieras con "Mal calibrado todo", creo que hasta este momento, nadie es perfecto y nadie esta exento de sufrir en estas cosas del amor... PERO LO QUE SI TE DIGO ES QUE NO FUE UNA AVENTURA... No paso nada entre nosotros (Nada fisico) y pues DIGO ALMA GEMELA... por que en verdad es muy similar a mi en todo ASPECTO, NO POR CALENTURA, como le llamas, ahora AUN ASI te agradezco por que es tu muy respetable opinión (tal vez necesitaría contarles más detalles de mi relación, para que comprendieran muchas cosas, pero no quiero aburrirlos, por eso sólo les dije lo estrictamente necesario..) ;) Saludos...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#15
Y donde esta lo complicado?

Tu conciencia no te permite cortar con tu ex novia?

Y crees que ella estando en otro estado te esta siendo FIEL (ternurita)

Asi es esto, no afectas a terceros (no hijos) asi que simplemente termina a tu exs y a seguir adelante..(solo no apliques lo de las mujeres que primero mejor ya no...y quesque despues mejor si.......esas son mamadas)

Asi que la respuesta a tu problema sentimental es tan simple como TERMINAR a tu actual novia y comenzar con la otra, no te preocupes si no lo hacias tu ella lo hubiera hecho tarde que temprano.

Saludos :chavo:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Que comodo el venir a pedir consejos "neutrales" para evitar que te regañen por que sabes que la estás cagando, presiento que lo que buscas es apoyo para hacer de las tuyas. No se como puedes decir "amo a mi novia" al mismo tiempo que la traicionas. COMPADRE la persona que ama no tiene ojos para nadie mas.

Cuando una relacion se está enfriando, hay que darle calorcito EN la relacion... no por fuera. Asi que ese pretexto santurron no te queda. Deberías darle su libertad a tu novia independientemente de que vayas ó no a andar con tu amiguita por que ella merece estar con alguien confiable, que la valora, que la respete y le de su lugar.

Por cierto... ¿Tu amiguita sabe que tienes novia formal de 8 años de antiguedad? Deberias decirselo para que vea con quien está tratando y esté consciente de como le irá contigo. Si de todos modos no le importa y aun asi cree que eres "maravilloso" pues que mas da, ya sentirá la riata cuando se la apliques a ella tambien aunque dejame decirte que las tipas que se meten con weyes comprometidos, son putillas que andan por la vida brincando de cama en cama por capricho. La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza.

¿Que pasaría si descubrieras ó te confesara ella que tiene novio? Ahi si te entraría lo moralista y lo digno supongo. Pero para ese momento tu entonces exnovia estará muy feliz con un hombre de verdad y es la cruz que te tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

369xx

Bovino adolescente
#17
Y donde esta lo complicado?

Tu conciencia no te permite cortar con tu ex novia?

Y crees que ella estando en otro estado te esta siendo FIEL (ternurita)

Asi es esto, no afectas a terceros (no hijos) asi que simplemente termina a tu exs y a seguir adelante..(solo no apliques lo de las mujeres que primero mejor ya no...y quesque despues mejor si.......esas son mamadas)

Asi que la respuesta a tu problema sentimental es tan simple como TERMINAR a tu actual novia y comenzar con la otra, no te preocupes si no lo hacias tu ella lo hubiera hecho tarde que temprano.

Saludos :chavo:

OK Agradezco tu sinceridad... pero no tengo que pensar que alguna vez me haya sido infiel o no, yo creo que eso lo reconoces, y créeme ELLA NO LO FUE, de eso puedo estar seguro... yo tampoco lo FUI, y como dices mi conciencia en cierto modo...(yo lo llamaría MENTE) no me deja tomar una decisión objetiva, ya que la razón es: "Quédate" y el corazón me dice: "Vete" (aunque suene cursi, no me importa...) PERO ASÍ ES MEN. GRACIAS POR TU OPINIÓN!!!
 

369xx

Bovino adolescente
#18
Y donde esta lo complicado?

Tu conciencia no te permite cortar con tu ex novia?

Y crees que ella estando en otro estado te esta siendo FIEL (ternurita)

Asi es esto, no afectas a terceros (no hijos) asi que simplemente termina a tu exs y a seguir adelante..(solo no apliques lo de las mujeres que primero mejor ya no...y quesque despues mejor si.......esas son mamadas)

Asi que la respuesta a tu problema sentimental es tan simple como TERMINAR a tu actual novia y comenzar con la otra, no te preocupes si no lo hacias tu ella lo hubiera hecho tarde que temprano.

Saludos :chavo:

SI LO SE, GRACIAS POR TU COMENTARIO...
 

369xx

Bovino adolescente
#19
Que comodo el venir a pedir consejos "neutrales" para evitar que te regañen por que sabes que la estás cagando, presiento que lo que buscas es apoyo para hacer de las tuyas. No se como puedes decir "amo a mi novia" al mismo tiempo que la traicionas. COMPADRE la persona que ama no tiene ojos para nadie mas.

Cuando una relacion se está enfriando, hay que darle calorcito EN la relacion... no por fuera. Asi que ese pretexto santurron no te queda. Deberías darle su libertad a tu novia independientemente de que vayas ó no a andar con tu amiguita por que ella merece estar con alguien confiable, que la valora, que la respete y le de su lugar.

Por cierto... ¿Tu amiguita sabe que tienes novia formal de 8 años de antiguedad? Deberias decirselo para que vea con quien está tratando y esté consciente de como le irá contigo. Si de todos modos no le importa y aun asi cree que eres "maravilloso" pues que mas da, ya sentirá la riata cuando se la apliques a ella tambien aunque dejame decirte que las tipas que se meten con weyes comprometidos, son putillas que andan por la vida brincando de cama en cama por capricho. La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza.

¿Que pasaría si descubrieras ó te confesara ella que tiene novio? Ahi si te entraría lo moralista y lo digno supongo. Pero para ese momento tu entonces exnovia estará muy feliz con un hombre de verdad y es la cruz que te tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
HOLA GRACIAS POR REGAÑARME... pero creo que no entendiste bien... :( Lo que pasa es que nunca le he sido infiel, digo salir al cine como amigos y sin si quiera tomarla ni de la mano no es infidelidad... ahora eso que dices que quiero permiso o algo asi para hacer cosas malas, no es verdad, sólo que con mi chica he pasado muchos disgustos nada màs por que no la entiendo y ella a mi tampoco... :( . Y si mi amiga sabe que tengo novia, y ella se mantiene al margen, pero pues ... yo si quiero conocerla por que me ha abierto los ojos, me mostró otras ideas (en el buen sentido) y pues ella no tiene broncas mentales (me refiero a que es madura emocional, cosa que es dificil hallar...) SALUDOS!
 
#20


Haha llego alguien que te dio el espaldarazo y listo tu problema esta solucionado. 26 primaveras y definitivamente tienes mal calibrado todo.

Si crees que una aventura es TU ALMA GEMELA, vas a pasar un mal rato.

Casi todos estos casos terminan mal y con el sujeto chillando PORRQUEEE LA DEJEEE IRRR, QUE CIEGO FUIIII. Y hasta rogando a su antigua novia que regresen. Lo lamentable esque las viejas regularmente caigan con la chilladera.

Al amigo del tema sea cual sea la causa, a ver quien te cree eso del alma gemela hahaha... sepa si sea la calentura o lo que la nueva vieja te propone, ve con la mente preparada en aceptar las consecuencias y no despues estes chillando como marica que tu novia anterior era mejor.

Que comodo el venir a pedir consejos "neutrales" para evitar que te regañen por que sabes que la estás cagando, presiento que lo que buscas es apoyo para hacer de las tuyas. No se como puedes decir "amo a mi novia" al mismo tiempo que la traicionas. COMPADRE la persona que ama no tiene ojos para nadie mas.

Cuando una relacion se está enfriando, hay que darle calorcito EN la relacion... no por fuera. Asi que ese pretexto santurron no te queda. Deberías darle su libertad a tu novia independientemente de que vayas ó no a andar con tu amiguita por que ella merece estar con alguien confiable, que la valora, que la respete y le de su lugar.

Por cierto... ¿Tu amiguita sabe que tienes novia formal de 8 años de antiguedad? Deberias decirselo para que vea con quien está tratando y esté consciente de como le irá contigo. Si de todos modos no le importa y aun asi cree que eres "maravilloso" pues que mas da, ya sentirá la riata cuando se la apliques a ella tambien aunque dejame decirte que las tipas que se meten con weyes comprometidos, son putillas que andan por la vida brincando de cama en cama por capricho. La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza.

¿Que pasaría si descubrieras ó te confesara ella que tiene novio? Ahi si te entraría lo moralista y lo digno supongo. Pero para ese momento tu entonces exnovia estará muy feliz con un hombre de verdad y es la cruz que te tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
Buenos puntos los de ambos.

Aunque yo no leo en el comentario del bakuno una necesidad de formalizar o pensar a largo plazo. Esta cabron que despues de 8 años nada mas sigan de novios y a los 26 años aun sigan en la escuela.

Tal vez nuestro compañero aun anda bastante inmaduro sin saber bien que es lo que quiere. Por su forma de escribir yo le calculaba maximo unos 18 años con eso de que escribe del alma gemela y demas cursilerias propias de un adolescente. Tal vez la novia actual sea demasiado madura para nuestro compañero que aun siente la necesidad de andar de picaflor.

De todas formas creo que el consejo mas sano es que terminen y no andar reprimiendose que al rato se le va a alborotar el pilin con algun otra y le cargará todas las culpas a su pareja actual. Para el compañero, eso si, si decides cortarla que al parecer ya tomaste la decisión, mejor ni buscarla por el bien de ella.
 
Arriba