AYUDA... Amo a mi novia... pero llego alguien más... que hago???

369xx

Bovino adolescente
#42
Dejaré pasar un tiempo tal vez un mes o dos mientras sigo con mi novia y sigo siendo amigo de la otra chica, creo que lo único que me pasa es que estoy confundido, ya que nunca había conocido a alguien tan "Parecido a mi" en todos los aspectos ;)
 

josecjj

Bovino adicto
#43
Dejaré pasar un tiempo tal vez un mes o dos mientras sigo con mi novia y sigo siendo amigo de la otra chica, creo que lo único que me pasa es que estoy confundido, ya que nunca había conocido a alguien tan "Parecido a mi" en todos los aspectos ;)
Hahaha en pocas palabras te vas a hacer wey...

Definitivamente no tienes prohibido divertirte con la otra chica, el problema esque ya te enculaste con esa aventura...


Gracias, esto que me comentas ya lo había pensado... creo que tienes razón, la verdad una de los peores miedos que tengo es perder a las dos (a mi novia por dejarla, y a mi amiga por que no resulte ...)
Yo te quiero preguntar algo adicional... tu novia se fue a estudiar a otro estado.... cuanto tiempo lleva fuera y en cuanto tiempo volveran a vivir los dos en la misma ciudad?

Espero tu respuesta
 

369xx

Bovino adolescente
#44
Hahaha en pocas palabras te vas a hacer wey...

Definitivamente no tienes prohibido divertirte con la otra chica, el problema esque ya te enculaste con esa aventura...




Yo te quiero preguntar algo adicional... tu novia se fue a estudiar a otro estado.... cuanto tiempo lleva fuera y en cuanto tiempo volveran a vivir los dos en la misma ciudad?

Espero tu respuesta
No pretendo ni burlarme de nadie, ni de jugar con ninguna, eso se los puedo asegurar... por otra parte acaba de regresar esta semana, y pues se fue 1 año exacto! y en este año la vi sólo 4 veces, de hecho ya había planes de que cuando regresará nos casaríamos, pero pues... estoy en esa etapa de confusión y lo único que se me ocurre es esperar un tiempo uno o dos meses en lo que aclaro mis ideas, y mientras seguir con mi novia ;)
 
#45
No pretendo ni burlarme de nadie, ni de jugar con ninguna, eso se los puedo asegurar... por otra parte acaba de regresar esta semana, y pues se fue 1 año exacto! y en este año la vi sólo 4 veces, de hecho ya había planes de que cuando regresará nos casaríamos, pero pues... estoy en esa etapa de confusión y lo único que se me ocurre es esperar un tiempo uno o dos meses en lo que aclaro mis ideas, y mientras seguir con mi novia ;)

A ver a ver... amover la colita...


solo al ves 4 veces al año y aun así piensas en casarte.... WTF....

perdon pero los matrimonios arreglados tienen mas sentido que esto.... almenos van por algo mas seguro.

regresa despues de una año fuera... pues la pregunta es... es fea o es bonita?


en base a eso talvez tu confusion sea.. de que tamaño son tus cuernos...
 
#46
Que fácil es decir que la relación se enfrió, que ese sea el motivo que te guié a irte con la novedad, se ve que te vas por el enamoramiento, que es la primera etapa que se vive en una relación, la ilusión, el sentir que la otra personas es el "alma gemela", el amor no es un sentimiento, el amor es compromiso, es querer estar con una persona aceptando las virtudes y los defectos, llegar a acuerdos y aprender a comunicarse. Una relación tarde o temprano llega a una etapa de enfriamiento, porque pasando el enamoramiento, es cuando te das cuenta si te quedas o no en esa relación.

Si vas a terminar con ella hazlo de frente, no le pidas tiempo, deja que se vaya, que haga su vida. No es justo que la tengas en la banca de espera mientras ves si te va a resultar con la otra.

Mencionas que tu novia es celosa, quizá ella ve algo, no dudo que ya se haya dado cuenta que tu "amiga" te esta moviendo el tapete.

También se me hace muy cómodo que andes por decirlo de alguna forma con las dos, me quedo con mi novia pero sigo viendo a mi "amiga", tal perece que andas evaluando y no es justo, toma una decisión, afronta la situación, si dices que estar con tu novia no te hace feliz pues rompe con ella, de la forma en que se lo digas no lo haras menos doloroso y más si le comentas que es por otra persona, insisto, que por la novedad olvides ocho años (con sus buenos y malos momentos), es mejor que la dejes si no estas seguro de quedarte con ella, puede que alla afuera este esperándola alguien que se comprometa y que no se va a ir con la novedad, que si respete la relación, porque no respetaste tu relación desde el momento que empezaste a sentir dudas y no le pusiste limites a esa "amistad".
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#47
Pues creo que Josecjj tiene razon en muchas cosas... por cuierto antes que me preguntes yo tengo 40 años de edad, dejame decirte que tuve una novia desde los 13 años de edad y anduvimos de novios 8 años como tu caso, y tambien me paso, llevas un buen de tiempo con la novia y llega una chica (casualemente tambien de la secundaria) y te das cuenta que eres muy afin con ella en varias cosas, sin embargo, yo me vi en la misma encrucijada que tu, pero lo que hice fue hablar con mi novia, decirle como me sentia y que era lo que podiamos hacer (porque creeme que tampoco se trata de ya me aburri y "ai te ves"), el amor es para muchisisimos años si es que lo sabes alimentar, asi que deje de ver a "la nueva" (obvio que hable tambien con ella), y pues como te decia la chica con la que anduve desde los 13 años de edad, dejo de ser mi novia... Y SE CONVIRTIO EN MI ESPOSA
Ahora llevamos casados 20 años y si le sumas nuestro noviazgo quiere decir que son mas de 28 años juntos... y como todo, con sus altas y bajas pero tenemos una excelente relacion.....
No me arrepiento de hablar hablado con mi novia y decirle lo que estaba pasando pórque eso hizo que mejorara todo.

Claro que influyen otros factores y que tu historia puede ser distinta de la mia, respeto entre ambos, que tan amena sea tu novia y que tanto se complacen uno a otro, etc.

Asi es qus mi estimado vacuno, antes que pedir consejos en un foro en el cual a nadie le importa lo que te pase, mejor platicalo con esa novia que tienes que puede ser la unica persona en el mundo a la cual si le importes.

No vaya a ser que despues te arrepientas.

Saludos

que buena historia a mi tambien me hubiera gustado haber teminado con un chica con la que trabaje en wal mart hace ya mas de 10 años, me hubiera encantado envejecer a su lado........................................................ en fin Dios solo sabe por que la cague al final.

animo pariente habla con tu novia y dile la verdad creo que es la mejor solucion.

saludos.
 

schwarzehex

Bovino adolescente
#48
Pos yo digo que si ya no quieres estar con tu novia, pues... ya no lo hagas solo que no lo hagas por otrapersona que eso nubla el jucio, mas por la relacion larga.....
 

josecjj

Bovino adicto
#49
No pretendo ni burlarme de nadie, ni de jugar con ninguna, eso se los puedo asegurar... por otra parte acaba de regresar esta semana, y pues se fue 1 año exacto! y en este año la vi sólo 4 veces, de hecho ya había planes de que cuando regresará nos casaríamos, pero pues... estoy en esa etapa de confusión y lo único que se me ocurre es esperar un tiempo uno o dos meses en lo que aclaro mis ideas, y mientras seguir con mi novia ;)

Gracias por tu respuesta, te iba a decir que si tu novia iba a tardar años en regresar, era normal que la relación se fuera a pique y acabara por terminar.

Es lo normal en las relaciones a distancia, se van acabando por la ausencia fisica. Por eso no funcionan.

Pero en tu caso...

Tu novia ya regreso??? Y ya habían hecho planes de casarte? .... Con todo respeto NO MAMES COMPA! Neta te la estas super mamando...

Definitivamente lo que tienes con la otra vieja es una aventura... no hay mas... de todos modos a la vieja que decidas botar, no habra excusa valida ni discurso consolador... ya te metiste en un pedote hahahaha

A ver como te safas de esto sin el riesgo de que termines con dentadura postiza.
 
#50

Gracias por tu respuesta, te iba a decir que si tu novia iba a tardar años en regresar, era normal que la relación se fuera a pique y acabara por terminar.

Es lo normal en las relaciones a distancia, se van acabando por la ausencia fisica. Por eso no funcionan.

Pero en tu caso...

Tu novia ya regreso??? Y ya habían hecho planes de casarte? .... Con todo respeto NO MAMES COMPA! Neta te la estas super mamando...

Definitivamente lo que tienes con la otra vieja es una aventura... no hay mas... de todos modos a la vieja que decidas botar, no habra excusa valida ni discurso consolador... ya te metiste en un pedote hahahaha

A ver como te safas de esto sin el riesgo de que termines con dentadura postiza.
Concuerdo con el camarada.
Además a la otra le dijiste que tenías novia y aun así salió contigo ? o no tuviste los cojones de decirle ?
Si lo hiciste y aun asi aceptó... ps vaya eso habla muy bien de ella ... Nah no es cierto... y tambien habla muy bien de tí <.<
Practicamente engañaste a tu novia. Sí la engañaste no fisicamente pero un engaño no es solo fisico. Haber dile que saliste con alguien más varias veces mientras ella no estaba haber que hace tu novia.

Lo unico que puedo decirte es que te deseo mucha suerte y que tengas los eggs de decirle lo que hiciste, se un hombre de verdad y ojala y no arruines tu relación.
Salu2

P:eek:
ah, Lo olvide.. mejor quedate con la otra porque si de verdad amaras a tu novia no estarías confundido...
 

369xx

Bovino adolescente
#51
Que fácil es decir que la relación se enfrió, que ese sea el motivo que te guié a irte con la novedad, se ve que te vas por el enamoramiento, que es la primera etapa que se vive en una relación, la ilusión, el sentir que la otra personas es el "alma gemela", el amor no es un sentimiento, el amor es compromiso, es querer estar con una persona aceptando las virtudes y los defectos, llegar a acuerdos y aprender a comunicarse. Una relación tarde o temprano llega a una etapa de enfriamiento, porque pasando el enamoramiento, es cuando te das cuenta si te quedas o no en esa relación.

Si vas a terminar con ella hazlo de frente, no le pidas tiempo, deja que se vaya, que haga su vida. No es justo que la tengas en la banca de espera mientras ves si te va a resultar con la otra.

Mencionas que tu novia es celosa, quizá ella ve algo, no dudo que ya se haya dado cuenta que tu "amiga" te esta moviendo el tapete.

También se me hace muy cómodo que andes por decirlo de alguna forma con las dos, me quedo con mi novia pero sigo viendo a mi "amiga", tal perece que andas evaluando y no es justo, toma una decisión, afronta la situación, si dices que estar con tu novia no te hace feliz pues rompe con ella, de la forma en que se lo digas no lo haras menos doloroso y más si le comentas que es por otra persona, insisto, que por la novedad olvides ocho años (con sus buenos y malos momentos), es mejor que la dejes si no estas seguro de quedarte con ella, puede que alla afuera este esperándola alguien que se comprometa y que no se va a ir con la novedad, que si respete la relación, porque no respetaste tu relación desde el momento que empezaste a sentir dudas y no le pusiste limites a esa "amistad".

Pues si, de hecho ya se entero de mi amiga, y pues quede de platicar con ella con calma el día de hoy (se entero ayer), pero bueno, en realidad insisto en que no hice nada malo, por que no la toque para nada, y si como dices creo que todo era sólo una ilusión, y pues estuve confundido un ratito, pero pues es hora de arreglar las cosas antes de que se hagan más grandes... Gracias por tu comentario! ;)
 

369xx

Bovino adolescente
#52

Gracias por tu respuesta, te iba a decir que si tu novia iba a tardar años en regresar, era normal que la relación se fuera a pique y acabara por terminar.

Es lo normal en las relaciones a distancia, se van acabando por la ausencia fisica. Por eso no funcionan.

Pero en tu caso...

Tu novia ya regreso??? Y ya habían hecho planes de casarte? .... Con todo respeto NO MAMES COMPA! Neta te la estas super mamando...

Definitivamente lo que tienes con la otra vieja es una aventura... no hay mas... de todos modos a la vieja que decidas botar, no habra excusa valida ni discurso consolador... ya te metiste en un pedote hahahaha

A ver como te safas de esto sin el riesgo de que termines con dentadura postiza.
Ok gracias por tu comentario y pues ya hablare hoy con ella, y creo que si fue tal vez, el hecho de que identifique mucho con esta otra persona, y la lejanía de mi novia lo que me confundió (y) ;)
 

369xx

Bovino adolescente
#53
Concuerdo con el camarada.
Además a la otra le dijiste que tenías novia y aun así salió contigo ? o no tuviste los cojones de decirle ?
Si lo hiciste y aun asi aceptó... ps vaya eso habla muy bien de ella ... Nah no es cierto... y tambien habla muy bien de tí <.<
Practicamente engañaste a tu novia. Sí la engañaste no fisicamente pero un engaño no es solo fisico. Haber dile que saliste con alguien más varias veces mientras ella no estaba haber que hace tu novia.

Lo unico que puedo decirte es que te deseo mucha suerte y que tengas los eggs de decirle lo que hiciste, se un hombre de verdad y ojala y no arruines tu relación.
Salu2

P:eek:
ah, Lo olvide.. mejor quedate con la otra porque si de verdad amaras a tu novia no estarías confundido...

Gracias por tu comentario lo tomaré en cuenta ;)
 

369xx

Bovino adolescente
#55
que buena historia a mi tambien me hubiera gustado haber teminado con un chica con la que trabaje en wal mart hace ya mas de 10 años, me hubiera encantado envejecer a su lado........................................................ en fin Dios solo sabe por que la cague al final.

animo pariente habla con tu novia y dile la verdad creo que es la mejor solucion.

saludos.
Grax por tu comentario men!!! ,) saludos
 

369xx

Bovino adolescente
#56
Lo que pongo en rojo es lo que trataba de comunicarle al compa del tema. Su nueva relacion tambien se va a enfriar.

Cualquier persona que acusa a una relacion de "enfriarse" es tipico en las personas que no maduran en su mente que las relaciones van evolucionando y dejan de ser "abejitas, florecitas y corazoncitos", obvio que llega alguien nuevo y en un instante les venden espejitos.

Al amigo del tema, tu novia actual ya fue, sabemos lo que vas a hacer. De mi parte te deseo que no te des de golpes en la pared en un par de meses.

Pues tienes razón en eso de que alguien nuevo llega y se siente uno ilusionado, pero pues en mi caso paso todo al mismo tiempo, la lejanía, que con esta chica tengo una mejor comunicación, dado que somos muy afines en muchos aspectos, pero como dices debo pensar bien las cosas y tal vez solo sea un espejismo el que estoy viviendo :( . De cualquier manera gracias todos los comentarios son valiosos y todos aportan algo en como se "ve desde afuera" la relación ;) Un saludo
 
#58
to tuve algo muuuy similar, terminé con mi novia, empecé a andar con mi mejor amiga, misma situación, almas gemelas, mismoas gustos, etc etc. a las 3 semanas la terminé por que me aburrió...

Y ahora me doy cuenta de que a pesar de tanto tiempo con mi novia nunca me aburría, estamos volviendo a intentarlo, y si volvemos me caso :)
 

369xx

Bovino adolescente
#59
to tuve algo muuuy similar, terminé con mi novia, empecé a andar con mi mejor amiga, misma situación, almas gemelas, mismoas gustos, etc etc. a las 3 semanas la terminé por que me aburrió...

Y ahora me doy cuenta de que a pesar de tanto tiempo con mi novia nunca me aburría, estamos volviendo a intentarlo, y si volvemos me caso :)

si, pues ojala y todo salga bien en tus planes men, y gracias por el comentario ;)
 
Arriba