ayuda!! algun nombre para mi cafeteria

kliop

Bovino Milenario
#22
CaffeLatte

Así junto y con doble f por que así se escribe en italiano, si tienes una cafetera para preparar espresso vas a preparar otras bebidas italianas como el caffelatte y el capuccino. El tipo de letra lo definirá el tipo de clientes, si es una clientela juvenil puedes permitirte utilizar una letra medio informal, sin llegar a ser la comic (esa fuente solo se ve bien en los comics), de lo contrario deberás usar una fuente que se vea medio formal, medio casual.

Caffe debe estar escrito en color marrón y Latte en color blanco, también debes mandar a hacer un anuncio luminoso, pero antes de que lo mandes a hacer investiga si no existe, por que me lo estoy imaginando tan bien que hasta parece un recuerdo, probablemente ya lo haya visto en algún lugar, de no ser así entonces me debes $5000 dólares o un cupón vitalicio por un café gratis, aunque probablemente nunca lo use.
 

danivanbuuren

Bovino adolescente
#24
El cofetin
tres tazas
cafeflex
cofee1
umm no se me ocurre nada mas... jej avisas como le pones.. no vallas a ser como un wey que pidio nombre para su antro gay y despues ya no se supo.. jejsaludos.


trrrtrtrtrrt jaja eres el ganador me gusto mucho el nombre de "tres tazas" muchas gracias jaaja
 

ferton

Bovino adicto
#33
antes que nada donde vas a instalar el negocio del cafe soy un buen cafetero y buen cliente yo diria que COFFE BREAK o algo por el estilo



Me das la direccion pa ir no ???
 

etnies

Baneado :(
#37
coffe house-tabaco y lectura club.....


ese suena magnifico la neta y jalarias un buen de gente.....


avisas eh no se te valla a olvidar...


skate or die...
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#40
coffee cow
el cafe de la abuela (o)
coffee dreams
coffee honey
exprexxx....este suena a otra cosa jejeje
El cortado

PD marcas registradas,patente en tramite...... bueno conque aflojes una tacita los puedes usar...
 
Arriba