ayer me puse una peda horrible, vomite, hice jaladas, me cai. Ayuda

YaReelii

Bovino maduro
#41
jeje ay no maa! pense que era a la unica que le abia pasado eso jajaja cuando = me puse bien peda!! la neta yo me acuerdo hize lo mismo que tu pero ovio no besea nadie jajaja pero al otro dia no maaaa me dolia la cabeza un chingo jajajajaj ademas de que para evitar las burlas dije que no me acordaba de nada pero ovio si me acuerdo pero pues discresion jajaja no mas yo solita me rio jajajajaajajajajajaja..!!! pero la vdd jure que no lo volvia a hacer y no lo e vuelto a hacer de hecho ya tiene 3 años mi primera peda!!! jajajaja



es normal !!! todos tenemos que pasar por eso no cres!
 

lsedg

Bovino adicto
#42
la verdad no tenia idea de que horrible es. Todo porque no me medi. Intenté besar a una amiga varias veces, me caí y amortigue el golpe con la cara, vómite un buen. Nunca más vuelvo a tomar. Y por la razón del tema es que mis papás me fueron a buscar porque me escucharon la voz. Ps ni caminar bien podía. Y me da cierto temor que sepan que estoy despierto, no se que me van a decir. Pero juro que no vuelvo a tomar

Aja si siempre se dice igual pero nop es cierto te volvera a ´pasar jajajajajaja
 

manspa9699

Bovino maduro
#44
"Nunca más vuelvo lo vuelvo a hacer", es la típica frase cuando estás crudo, después de una buena peda. Luego se te va a olvidar y lo harás de nuevo.
 

pipe90

Bovino Milenario
#45
jajajaj eso de no vuelvo a tomar es clasico
todos decimos eso y nadie lo cumple

ps la verdad es parte de la vida, todos pasamos por eso alguna vez (por lo menos los hombres)
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#47
hahahahahahaha mejor no digas nunca vuelvo a tomar, mejor di, ya no vuelvo a tomar taaanto! esta bien ke te haya pasado asi, porque ya sabes cuales son tus limites y ya sabes ke es lo qeu pasa cuando te exedes con el pisto, por eso mejor si toma pero con medida y/o con conciencia.

te deseo mejores y prosperas pedas!
 

rivererchi

Bovino Milenario
#48
no maaa k mal pedo kabron antes ke nada cheeka si tu amiga no se emputo jajaja y pues asi pasa.... kuando se pone unos hasta el huevo jaajjaaj pero apoko no en el momento komo uno dsifruta jajajajaja
 

wizzy

Bovino maduro
#51
lol, pinche aventura que te aventaste w, !!

ya tengo rato que no me pongo tan loco, y me vas a creer que EXTRAÑO NO PONERME TAN LOCOO jajajajaa
el detalle que por mas que tomo la puta cerveza nunca se me sube T__T
para poder llegar a tu extremo tengo que tomar de tooodo (tekila, cheve, vodka, wiskey, etc, etc, etc.) pero ahi si la cruda es HORRIBLE jajajajajaaja

te la aventaste buena man,!!
que tengas mas de esas, aunque la cruda moral en estos momentos te haga negar todo XD
 
Arriba