ayer me puse una peda horrible, vomite, hice jaladas, me cai. Ayuda

#1
la verdad no tenia idea de que horrible es. Todo porque no me medi. Intenté besar a una amiga varias veces, me caí y amortigue el golpe con la cara, vómite un buen. Nunca más vuelvo a tomar. Y por la razón del tema es que mis papás me fueron a buscar porque me escucharon la voz. Ps ni caminar bien podía. Y me da cierto temor que sepan que estoy despierto, no se que me van a decir. Pero juro que no vuelvo a tomar
 

oniockz

Bovino adicto
#3
jajaja yo igual me puse una pedota el viernes jaja me quede dormido jajaja pero eso de que no vuelves a tomar no te creo jajaja despues se te pasara y veras que show
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
Siempre me había medido, ayer no se porque no lo hice.

No se como salir de mi cuarto, caminando como sí nada hubiera pasado, con cara de fatiga, pidiendo perdón.

Te dejo una frase espero que te sirva

El peor error que existe es no enmendar tus propios errores

Pues hay que saber cuando uno se equivoca no hay de otra .
Debes de salir de tu cuarto a ver que te dicen tus padres

Sal como si nada y a esperar lo que te digan tus padres
 
#10
Dentro de lo malo lo bueno... quisiste besar varias veces a tu amiga... imaginate que hubiera si hubiera sido a tu amigo!...

No tengas miedo! pudo haber salido peor!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#11
jajajaja todos pasamo por eso.

Me recordaste mi primera peda.

Estaba como tu ni podia caminar pero lo mio fue mas drastico porque casi nunca tomaba. Y pues fue la primera vez que llegue a mi casa bien pedo sin poder caminar.


jeje buenos tiempos..
 

queich

Bovino adicto
#13
Aaai si me dieran 10 baros cada vez que dicen eso!

-No lo vuelvo a hacer- xD

Hasta yo tendría que pagarme! :mota:
Deja de tomar, no evitar el empedarte!
 
#14
Hoy me levante con ganas de trabajar, con aliento a crema dental colgate de la noche anterior, sin dolor de cabeza, sin mareos y ascos, me dio gusto ver que el sol estaba a punto de salir y mejor aun que tenía todo el día para disfrutar, anoche organize una carne asada y me divertí con mis amigos viendo la pelea del Pacman contra Margarito, ellos bebieron mucho y es hora que no se levantan, de rato van a salir con una cara de pena ajena... No tomo alcohol.
No tomen alcohol compañeros, el país esta jodido, no lo jodamos más... Los unicos que salen ganando son las empresas cerveceras y el gobierno que quiere tenernos como estupidos...
 

marco_macf

Bovino adicto
#16
A todos nos suele pasar alguna vez en la vida, y de que no vuelvas a tomar no te creo, tarde o temprano vas a volver a hacerlo.
En cuanto a lo de tus padres....si tienes menos de 18 minimo unas buenas cachetadas de tu jefe pero hasta cierto punto con buena razon, eso quiere decir que le importas y por lo que dices parece que eres hijo de familia, eso es bueno. Si eres mayor de 18 creo que no te salvas de una buena regañada, pero entiende que todo es normal porque tus padres no estan acostumbrados a que hagas eso, y pues ahora a aceptar la cruda moral que es lo mas dificil en esta situacion. Suerte hermano. Saludos
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#17
Sin fotos de la amiga, tu caída, todo vomitado... nunca pasó


bueno ya enserio, sólo midete
TODO CON MEDIDA. o sin medias para mas fácil xD
 
#19
gracias por los comentarios, y ahorita estoy dudando mucho volver a hacerlo. Tengo 17 años por sí les interesa. Y no me regañaron ni me cachetearon, simplemente me dijeron que estaban decepcionados y ps perdí su confianza, también estoy castigado y dudo mucho que me regalen el coche en diciembre, la cague, yo no era de esos, era responsable, creo que me sirvió como experiencia y sí lo vuelvo a hacer algún día me medire.
 
Arriba