ayer me puse una peda horrible, vomite, hice jaladas, me cai. Ayuda

+alive

Bovino maduro
#21
No se porque presiento que todavia eras un chavito de alguno 15 o 16 xD

asi pasa despues con el tiempo vas a saber como tomar mucho y sin empedarte a tal grado, es cosa de que te acostumbres xD
 

Punzadita

Bovino de la familia
#22
Se llama cruda moral, no te preocupes todo pasara, me ha pasado tantas veces y tmb eso de "no vuelvo a tomar" todos decimos lo mismo, y mírame llevo 10 años tomando, si yo te platicara lo que hice la semana pasa en la boda de mi mejor amiga♥

Jajajaja xD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#23
¿Cuantos años tienes? así es la juventud y a mi me pasó lo mismo haciendo desmother y medio. De pilón diciendo que jamás volveré a tomar ¡Pamplinas! y sigo siendo un alcoholico. Deja esto de promesas falsas y disfruta tu juventud. Porque esto pudo estado peor:
 
#24
Si vas a seguir tomando procura ser medido, No te dejes influir por las amistades que siempre te diran que tomes y tomes; y cuadno vienes a ver ya stas pedo..
 
#25
No se porque presiento que todavia eras un chavito de alguno 15 o 16 xD

asi pasa despues con el tiempo vas a saber como tomar mucho y sin empedarte a tal grado, es cosa de que te acostumbres xD
Tengo 17 años, faltan algunos meses para cumplir 18, lo que pasa es que es la primera vez que hago esto, siempre habia sido responsable, ni yo ni mi familia estabamos acostumbrados a verme asi.

Se llama cruda moral, no te preocupes todo pasara, me ha pasado tantas veces y tmb eso de "no vuelvo a tomar" todos decimos lo mismo, y mírame llevo 10 años tomando, si yo te platicara lo que hice la semana pasa en la boda de mi mejor amiga♥

Jajajaja xD
jaja la cruda moral es lo que mas me esta afectando, hasta pena me da voltear a ver a mis papas sabiendo que me vieron en esas condiciones

¿Cuantos años tienes? así es la juventud y a mi me pasó lo mismo haciendo desmother y medio. De pilón diciendo que jamás volveré a tomar ¡Pamplinas! y sigo siendo un alcoholico. Deja esto de promesas falsas y disfruta tu juventud. Porque esto pudo estado peor:
jaja 17 años, y sii, algunos amigos me dicen que sus primeras pedas estuvieron peores, no se si es por animarme pero he visto gente en peor estado que yo

Si vas a seguir tomando procura ser medido, No te dejes influir por las amistades que siempre te diran que tomes y tomes; y cuadno vienes a ver ya stas pedo..
jaja ni cuenta me di que estaba pedo, yo segun estaba en mis 5 sentidos y ni caminar podia, anduve diciendo puras mamadas, procurare medirme la proxima vez, si es que hay una proxima
 
#26
ES LO PRIMERO QUE DICEN LOS EBRIOS CONSUETUDINARIOS: NO VUELVO A HACER, JAJAJAJA. YO CREO QUE DEBES DE RECONOCER DIA A DIA QUE EL BEBER ALCOHOL SIN MEDIDA TE ACARREA CONSECUENCIAS GRAVES Y DESASTROZAS EN TU VIDA, LO QUE CUENTAS HOY SUENA A CHISTE Y QUE NO DAÑA A NADIE.,PERO RESPETATE Y PROCURA EMPEZAR POR BEBER MENOS,HAZLO POR LA GENTE QUE TE ESTIMA Y QUIERE. HAY MUCHAS COSAS MEJORES QUE EMPEDARSE Y PERDER EL CONTROL(UN HORRENDO ESCENARIO SERIA: PERDER LA VIDA EN UN ACCIDENTE O EN UNA RIÑA MOTIVADA POR INGERIR BEBIDAS O QUEDAR MARCADO POR ELLO) TE HABLA MI EXPERIENCIA, NO ESPERES TOCAR FONDO, PARA ENTONCES DEJAR DE TOMAR)SALUDOS Y ANIMO CAMPEON
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#27
la verdad no tenia idea de que horrible es. Todo porque no me medi. Intenté besar a una amiga varias veces, me caí y amortigue el golpe con la cara, vómite un buen. Nunca más vuelvo a tomar. Y por la razón del tema es que mis papás me fueron a buscar porque me escucharon la voz. Ps ni caminar bien podía. Y me da cierto temor que sepan que estoy despierto, no se que me van a decir. Pero juro que no vuelvo a tomar
jajajaajajajja bienvenido a los borrachos, siempre decimos eso despues de la ultima peda
 

luismayito

Bovino adicto
#29
gracias por los comentarios, y ahorita estoy dudando mucho volver a hacerlo. Tengo 17 años por sí les interesa. Y no me regañaron ni me cachetearon, simplemente me dijeron que estaban decepcionados y ps perdí su confianza, también estoy castigado y dudo mucho que me regalen el coche en diciembre, la cague, yo no era de esos, era responsable, creo que me sirvió como experiencia y sí lo vuelvo a hacer algún día me medire.
yo comoquiera siempre me pregunto y en veces le llegué a decir a mi papá : ''ni que tu nunca te hubieras puesto pedo !!!''

aparte, si toda tu vida fuiste bien portado, ibas bien en la escuela, no hacías desmadre, con todo respeto a tus papás : QUE ...NGADOS van a estar decepcionados de ti? y diles: mas vale que lo hice ahorita y ya sé que pedo, a que lo hiciera mas tarde que tengas el coche y te hubieras dado en la madre....

en esta vida se tiene que experimentar y así es como se aprende, tus papás solo ven lo malo, pero no ven lo bueno de que ya sabes lo que es una mala peda y que no volverás a tomar al grado de ponerte mala copa.

yo tomo cheve solo un día cada fin de semana y poco, porque tengo coche y me pararon una vez y me culié todo, y tomo como cultura, porque fuí a vivir a alemania y me gusta la cerveza y me gusta tomar de varios tipos y así, y mis papás me dicen que soy borracho hahaha.
suerte we
 

Mureffes

Bovino adicto
#30
Es cruda moral , no te preocupes a TODOS nos pasa para la proxima trata de medirte en tomar toma un bote y botaneale ponte a bailar,vamos estas ahi para divertirte no para hacer el ridiculo ni la burla.


Saludos,
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#31
Un conocido del grupo de amigos que somos se metio al baño del antro en donde estaban, se cago los calzones, el pantalon, se vomito encima, se quedo dormido en el baño. Asi lo sacaron para llevarselo, un amigo de el se lo llevó en la batea de su camioneta asi con las partes pudendas al aire jajajaja, finalmente lo tuvieron que llevar al hospital por el grado etilico que presentaba y lo amarraron a la cama porque aparte estaba necio de que se queria ir... Asi que no te sientas tan mal, siempre hay alguien que esta peor que tu !!
 
#33
"No vuelvo a tomar" jajaja cuantas veces he oido eso e inclusive yo lo dije en mi primera borrachera. No te preocupes carnal es normal y con eso vas hagarrando experiencia para cuando tomes ya sepas tu limite. Saludos.
 
#34
definitivamente a todo el mundo le pasa brother, si heres nuevo en esto de la tomadera we, pues asi se empiesa, yo me poni aigual los primeros meses y asi poco a poco bas aprendiendo a tomar y a aguantar mas pisto

tambien descubriras tecnicas para que no se te suba tan rapido la cheve, o el tequila, y encontraras cual es tu devilidad y cual tu fuerte, asi como saber como curarte la cruda entre algunos otros secretos de pisteador mas a fondo.
jajaja

saludos.
 

abusss

Bovino maduro
#36
Jjajajajaja. Puberto. Agarrate bien los huev...s y da la cara, si tuviste el valor y coraje para beber hasta embrutecerte ten lo mismo para enfrentar la vida y responsabilizate de tus actos. Aqui no se vale es que no sabia.
 

politec87

Bovino maduro
#37
jajajjajajj te entiendo me paso una ves llegue y no se dieron cuenta pero de lo pedo k venia fui al baño y me quede dormido sentado jajajajajjajaja y mi papa a la hora de irce a trabajar me encontro ahi jajajajja fue una experiencia muy desagradable al dia siguiente jajajajja
 

hugo091

Bovino adicto
#38
la primera vez ke me puse una peda pensaba asi como tu carnal, nunca mas vuelvo a tomar pork al otro dia se siente horrible jaja pero lo segui haciendo y el amanecer mal al otro dia dependera de ke consumas y en ke cantidad, debes encontrar tu medida y si vas a tomar ke sea algo bueno ke al menos si te pone pedo al otro dia no tengas cruda o resaca, asi que despreocupate a todos nos pasa, simplemente midete con el alcohol!!!
 
#40
salud

era d esperarse (por el grado de susto q se lee) q tuvieras poca edad, eso es algo muy normal yo en mi casa no tomaba mucho, cuando m fui d la casa para ntrar a la universidad m volvi REalcoholico, y en mi casa no se enojaron ni mucho mnos cuando hice mis desmadres ahi, pq afin d cuentas es mi pedo y sigo cumpliendo con lo mio, ademas lo q he vivido en esas pedas han sido grandes lecciones de vida q al igual las hubiera aprendido en otro lugar pero no d esa forma tan divertida.

no t ahuites lo importante es q sigues rodando en este mundo junto con tus padres y el resto de seres inhumanos, solo bajale un pokito, y tambien es verdad: "existimos muchos peores q tu"

.....
... Los unicos que salen ganando son las empresas cerveceras y el gobierno que quiere tenernos como estupidos...
yo apoyo por eso QUE VIVA EL PULQUE!!!! SALUD!!!
 
Arriba