Axtel lanza servicio de Internet a 100 Mbps ??

ethush

Bovino maduro
#21
pues en el otro lado del charco ofrecen conexiones cercanas a 1GB y con precios realmente baratos a comparacion de los precios de hellmex o cable, y ahorita por 100mb que la verdad nunca alcanzaras esa velocidad... además siempre terminarás compartiendo tu conexion con otro o compartiendo ip o ancho de banda, y como siempre te quedas con la misma velocidad
 

chuyciano

Bovino maduro
#22
Pss Yo tengo Axtel En veracruz pago 389 por 2 Mbps. No es la gran maravilla pero si mejor de Telmex aparte que me da el doble.. Y pss la verdad llegar a pagar esa cantidad de dinero pss no creo que nunca llege a usarlo jeje solo esperaria me dieran 5 Mbps con eso me conformaria jejeje
 

carloscirl

Bovino maduro
#25
Pues la vdd ojalaa y si se haga por que yo (aclaro no es por ser malinchista) pro muy continuamente me quejo de México en varios aspectos y mi principal queja es por la velocidad del internet XD puesto que en otros paises lo disfrutan hasta a 1gb proo pss valga lo que valgaa habra que star trabajando paraa poderlo contratar por que se que staa medio cariñosoo!!
jejeje
XD
 

CHaNKaSTTe

Bovino maduro
#26
Yo mejor me convierto en conformista y preferiría 10 megas efectivos que HASTA 100 megas... pero ni eso nos pueden dar a los mexicanos, en verdad que tenemos un servicio pésimo...
 

onihuawanshu

Bovino adolescente
#30
World Internet Average speed is 1.8 Mbps

The internet connection in every country in the world is different. But based on data Akamai Technologies, an average speed of the internet in 50 countries in the world is only approximately 1.8 Mbps.
The speed average is speed downlink and not uplink speeds. Akamai also did not include China in a survey of internet connection speed.
Akamai reported although the highest Internet speed is held by South Korea, with an average of 16.63 Mbps, but still European countries still dominate the top 20 countries with the fastest connections.
The following list of countries with the fastest Internet connection:

1. South Korea (16.63 Mbps)

2. Hong Kong (8.57 Mbps)

3. Japan (8.03 Mbps)

4. Romania (6.80 Mbps)

5. Netherlands (6.50 Mbps)

6. Sweden (5.50 Mbps)

7. Czech Republic (5.32 Mbps)

8. Belgium (5.26 Mbps)

9. Denmark (5.18 Mbps)

10. Switzerland (5.08 Mbps)

11. Canada (4.73 Mbps)

12. United States (4.60 Mbps)

13. Hungary (4.45 Mbps)

14. Germany (4.14 Mbps)

15. Taiwan (4.08 Mbps)

16. Portugal (3.93 Mbps)

17. UK (3.93 Mbps)

18. Austria (3.76 Mbps)

19. France (3.36 Mbps)

Source: http://itpopular.com/world-internet-average-speed-1-8-mbps/
 

orcrist

Bovino adicto
#32
yo tengo el de 1mb con axtel y reales son solo 400kb (down) y 12kb (up), incluso si solo la mitad es real "50mbps" LO QUIERO
 

fierros_X

Bovino maduro
#34
Sin ser palero, yo contrate el de 6 Mbps y me dieron por un mes gratis el de 10 Mbps y es fibra optica, LLega hasta dentro de la casa y he bajado juegos y peliculas como loco, eso si por torrents ya que ahí no hay limite de descargas ni tiempos de espera.

Hasta el momento no me ha fallado y ya di de baja mi servicio con Telmex, dado que estaba fallando a horrrores y mi trabajo depende de eso, no podia quedarme sin internet 3 - 5 horas.

Y un rumor, los chavos que vinieron a instalar me dijeron que aprox. por septiembre - octubre ya meterían televisión para tener el triple play.

 

soriaware

Bovino de alcurnia
#35
a ver a ver...con axtel contrataste la de 6 mb
y la fibra llega hasta adentro de tu casa...y llega directo a tu cpu...o algun jack?????????
 
#36
Los que han tenido buena experiencia con axtel nos podrían indicar de donde son?
Ya ven que luego es por zonas, quien quita y donde vivo si funciona xD
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#37
Los que han tenido buena experiencia con axtel nos podrían indicar de donde son?
Ya ven que luego es por zonas, quien quita y donde vivo si funciona xD
Pues yo tengo axtel y todo bien hasta ahora

nomas que si lo vas a contratar pide que te lo instalen en la recamara...porque te instalan cajas y cables que no querras en la sala
 

fierros_X

Bovino maduro
#39
a ver a ver...con axtel contrataste la de 6 mb
y la fibra llega hasta adentro de tu casa...y llega directo a tu cpu...o algun jack?????????
Así es la fibra de vidrio llega dentro de mi casa a un Modem ZHONE y si por un mes tengo 10 Mbps y por el momento si es por zonas, afortunadamente donde vivo ya hay dos de las 3 empresas con fibra óptica, Axtel y Cablevision y en Junio ya estara la cobertura de TotalPlay
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#40
Así es la fibra de vidrio llega dentro de mi casa a un Modem ZHONE y si por un mes tengo 10 Mbps y por el momento si es por zonas, afortunadamente donde vivo ya hay dos de las 3 empresas con fibra óptica, Axtel y Cablevision y en Junio ya estara la cobertura de TotalPlay
gracias por la info...seguire esperando..jejejej
 
Arriba