Axtel lanza servicio de Internet a 100 Mbps ??

soriaware

Bovino de alcurnia
#1
¡El futuro llegó!. Bueno, no exactamente; pero una noticia como esta la esperaba dentro de mínimo diez años en México. La empresa de telecomunicaciones Axtel lanzó un servicio de Internet de banda ancha por fibra óptica llamado “X-tremo”. Y sí que es extremo, ya que alcanza una velocidad de hasta 100 Mbps, diez veces más que el servicio que anunció Telmex el mes pasado.

Este servicio convierte a Axtel en la única empresa en México en ofrecer el servicio de Internet a esta velocidad. Lamentablemente este servicio no es para todos. Solo estará disponible en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; sin embargo con estas tres ciudades tendrán un potencial de llegar a un millón de negocios y hogares.

Esta velocidad es posible gracias a las inversiones que ha hecho Axtel en el último año; las cuales superan los 30 millones de dólares. Además cuenta ya con una red de más de 9 mil kilómetros de fibra óptica en el territorio mexicano.

A juicio de al empresa, este servicio “coloca a México a la altura de las economías mundiales más avanzadas en banda ancha, como Estados Unidos, Japón, Corea, Hong Kong o Suecia”.

El costo de esta conexion sera de unos $8,000 pesillos...baratillo para el amigo.

Fuente: http://vivirmexico.com
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#3
Axtel es una mierda, nunca te dan las velocidades que pagas y el servicio en general es pesimo, esto de axtel xtremo ya tiene un buen que lo promocionan y por ahora solo esta en 3 ciudades, yo me cambie a axtel un rato y mejor regrese con telmex, como dicen mas vale viejo por conocido que nuevo por conocer
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#8
Axtel es malisimo, y mira que con los sistemas de telecomunicaciones que tenemos eso es mucho decir.

Yo también lo intente con Axtel, pero no tuve mas remedio que regresar con telmex.
 

Raven1977

Bovino adicto
#10
Pues muy lamentablemente yo uso Axtel y sinceramente deja mucho que desear su servicio, tengo contratado el paquete de 1mb y no me lo da completo, sinceramente no creo en esto y menos que le gane a telmex en velocidad pero en fin.

SALUDOS!!!!
 

basic

Bovino adicto
#12
pues para alcanzar esas velocidades, necesitas buen hardware[pc, tarjeta de red, y cable UTP categoria 5-e o 6] aunque el cable UTP en teoria alcanza los 100mbps ... todos sabemos que la teoria a la practica distancia mucho una de otra .... aparte de que se necesitaria cable blindado....

y si se quiere una tarjeta de red con fibra optica .. pues preparence para desembolsar mas dinero....
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#14
Pues generalizar es malo, yo estuve con Axtel y me falló muy pocas veces, casi lo mismo que ahora que estoy con Telmex, no los dejé por mal servicio, fueron otras razones. No podemos decir que es una #$$&$# ni que es el cielo de los Webbers...

No sé si tenga convenciencia para alguna empresa esta forma, no creo que Axtel se esté lanzando a la batalla así nadamás, algo se trae.
 

=kkk=

Bovino de la familia
#15
pues para alcanzar esas velocidades, necesitas buen hardware[pc, tarjeta de red, y cable UTP categoria 5-e o 6] aunque el cable UTP en teoria alcanza los 100mbps ... todos sabemos que la teoria a la practica distancia mucho una de otra .... aparte de que se necesitaria cable blindado....

y si se quiere una tarjeta de red con fibra optica .. pues preparence para desembolsar mas dinero....
no carnal la fibra optica es nada mas el medio de por el cual ellos reciben el servicio y tengo entendido que axtel se la renta a cfe esa fibra, aparte los 100 mb se pueden alcanzar con cable ethernet que me imagino que es el que ellos utilizan y para distribuir usan el mismo
 
#16
ay carlitos slim muy pronto viene tu fin cabron la competencia esta dura tambien del que se que esta buena velocidad es el de la compañia YOO! se ve bueno el paquete que ofrecen, lo que seria genial no tener que pagar por el servicio de internet de alta velocidad que los gobiernos subsidiarian ese servicio, como se hace en algnos paises de Europa, asi se desarrollaria el campo de la informatica y la tecnologia por consiguiente pero bueno aqui en mexico eso aún es inaudito, gracias compañero por la informacion
 

ka0s

Bovino Milenario
#18
pues como que no me convence axtel

en la empresa donde trabajo se cambiaron a axtel segun para economizar pero al final salia mas caro y nunca funcionaron bien los telefonos, la velocidad del internet nunca llego a la prometida

su defensa siempre fue que Telmex nunca libero las lineas pero 8 meses después no las liberaba creo q no es posible

al final regresaron con telmex y desde el primer dia funciono perfecto
 
Arriba