Aviso Importante: Seccion para iPOD

#84
Muy buena idea, como sugerencia estaria bien ordenar con subforos como:
apps, personalizacion, videos, juegos, etc.

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: esa me parece una muy buena idea xq a veces uno se pierde entre tantas cosas, a ver si algun mod lee esto y pos lo sugieren para una mejor organizacion :vientos:
 
#85
zas puros agraecimientos pero naaaa d naaaaaaaaa quiero saber como configurar mi hiphone a350 el wap y gprs y poner mp3 como tonos d mensajes y llamadas y meterle el messenger
 
#88
jaja es cierto ya por fin necesito juegos chidos para el ipod como el residnet evil pero hay un problema cuando lo por ejemplo del appolus tengo la carpeto y ya paso el archico a la carpeto de aplicacions y cuando reinicio mi ipod me aparece la aplcacion que le meti pero no me la abre y el prblema es que necesito cambirale unos permisos algo ais de qu etengo qu eponer clik derecho y me voy a prpiedades y le tengo que cambira uno numero peor a mi no me apracen eso snumeros y aporte uso iFun box porfas espero que me ayuden jaja grax y e encatnta esta pagina!!
 

Byt0ms

Bovino adolescente
#89
oye bro yo tengo un problema con mi ipod classic de 80gb me sale un icono RED " X " y no pasa nada de alli ya no entra al ipod y tengo miedo que ya no sirva pero al momento de conectarlo ala PC no lo detecta ni el itunes ni la PC que hago ?
gracias por este espacio que nos brindan :)

byt0ms
 
#90
oye bro yo tengo un problema con mi ipod classic de 80gb me sale un icono RED " X " y no pasa nada de alli ya no entra al ipod y tengo miedo que ya no sirva pero al momento de conectarlo ala PC no lo detecta ni el itunes ni la PC que hago ?
gracias por este espacio que nos brindan :)

byt0ms
mira muy facil lo unico que tienes que hacer es dejar apretado los botenes de menu y el de bloquear hasya que te aparseca un icono de una USB y el icon de itunesy ya lo va a detectar tu itunes y listo ya nada mas lo restauras jaja bueno ps espero que ta halla servido bye men:punzadita:
 
#91
que paso banda saben mi ipod se bloqueo y kiero saber como le hago para desbloqueralo por k me pide un codigo de 4 numeros hagan paro y digan k hago
 
#96
AYUDAME

amigos como están


ando supremamente preocupado por q' me llego un iphone q' compre en USA

me puse a cacharrearlo y le dije q' se restaurara y decía q' la restauración duraria 2 horas

lo mas preocupado es lleva mas de 2 horas en eso

lo unico q' sale es la manzana y como si estuviera cargando unas flechas

ayudenme q' puedo hacer para q' deje hacer eso y pueda usarlo


muchas gracias
 

humberto250393

Bovino Milenario
#97
alguien me puede ayudar a jailbreakear mi ipod touch con sowftware 3.1.2?
entre al post que esta en esta seccion alias " (Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)" y dice que busque el firmware 3.0 de tu aparato pero no se de donde sacar eso. :)
 
Hola carnalito ayuda

Hola bakunos pues mi problema es que no puedo entrar a cydia me abre lo empieza a cargar y se cierra alguien le ha pasado esto y como lo arreglaron

se los agradeceria si me apoyan gracias hermanos:vientos:
 
Arriba