Aviso Importante: Seccion para iPOD

jarg10

Bovino adolescente
oigan nesesit oayuda intente aser el jalibrek kn el tutorial k esta aki mismo k dise k tiene fotos pero lo ise kn iitunes el nuevo y pos todo salio deacuerdo alas fotos y al final m salio una flecha verde apuntando un dico duro k desia intall jalibrek o algo asi pero kuando termina me sale el famoso cable y el cd en la pantalla es lo uno k k sale
k puedo aser ayuda porfa
 

jarg10

Bovino adolescente
bueno ya lo restaure kn itunes pero todavia kiero aserle el jalibreak kn se lo ago de una manera segura y k nesesito para ello puesto k kon este tutorial no me funsione kisas por k no tengo el itunes8.2 o algo asi pero pues kntestame men para aver k puedo aser
 

jarg10

Bovino adolescente
jajajaja creo k ya lo ehce a perder otra ves pero por no me saldra sera akaso k espo rk es 1g de 16 o por k? dise downloading jalibreak data la flecha y el disco duro k ago..........=(
 

jarg10

Bovino adolescente
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dem no funciona kreo kl o voy a vender y me comprare un cel de 300 pesos
ya k a estas kosas no las puedo aser funsionas abajo kosas para mi iphone k si tiene el cydia pero no las puedo meter por itunes y eso k le pongo onde dise aplicasiones y por k no se puede ????????????????????????????
 
Ke Pdo Bakunos!!!

Una pregunta descargé winamp para reducir peso de canciones pero lo ke no se es como pasarlas al ipod mucho menos a itunes.
Alguien podria ayuarme se les agradece.
Gracias y Hasta pronto!!
 
mis hermanos ba-kunos:
acudo a ustedes con una gran inquietud espero q me puedan ayudar.. sino perderan un hermano bakuno debido al suicidio.
tengo un ipod 32GB y mi problema es el siguiente lo compre con una versión vieja y quise meterle una que otra aplicación a ver que tal pero como no sabia me indicaron que actualizara el bicho este cuando lo actualize a la versión 3.0 me mandaba error y descargue la que estaba vigente hasta la fecha 3.1.3 pero de igual forma tuve problemas para agregarle aplicaciones porq segun lei era muy inestable.
trate de bajar la versión pero me mando mil errores y no quedo de otra mas que dejarlo para oir musica pero esto no es la gracia si tenemos un equipo de esta categoria seria bueno tenerle buenas aplicaciones ahora salio la version de $%& .. 4.0 y me manda un error (3014)
por favor ayudenme con un mensaje privado please tenia tantas esperanzas en este juguete y me desanima tanto tanta negligencia ya que todo tengo que comprarlo y nada sirva .....
se despide e ustedes un amigo a punto de darse un tiro

Attee.

yo
 
Arriba