Aventura en la Sierra-Historia contada por mi bisabuelo

Lapazreal

Bovino Milenario
#41
Interesante relato amigo Bakuno, muy bueno y muy oportuno por las proximas fechas que se acercan de los dias de muertos. El folklor mexicano esta lleno de relatos y leyendas, todas muy interesantes y entretenidas, muy bueno tu aporte; Saludos.
 

T@zmania

Bovino maduro
#44
:O excelente relato!! Eso me suena a nahuales, x
k usualmente robaban comida, aunk no explico lo de la velas??? Felicidades esperamos mas rela
tos y estoy en busca de tu primer aporte :D felicidades y grax x tu aporte ;)
 
#45
GRACIAS POR POSTEARLO ESTA GENIAL..COMO PUEDO HACER PARA PODER LEER DE VUELTA LA PRIMERA HISTORIA QUE POSTEASTE HACE UN TIEMPO QUE ERA DEL TIGRE?ME ENCANTARIA PODER TENERLA..TE ESCRIBO DESDE PARAGUAY..UN SALUDO
 

estricker

Bovino maduro
#46
Exelente aporte mi buen!!!! que perron relato, un tiempo atras habia leido el libro de las enseñanzas de don juan, y se parecen mucho la forma del relato.
saludos
 

muad'ib

Bovino maduro
#47
:O excelente relato!! Eso me suena a nahuales, x
k usualmente robaban comida, aunk no explico lo de la velas??? Felicidades esperamos mas rela
tos y estoy en busca de tu primer aporte :D felicidades y grax x tu aporte ;)
GRACIAS POR POSTEARLO ESTA GENIAL..COMO PUEDO HACER PARA PODER LEER DE VUELTA LA PRIMERA HISTORIA QUE POSTEASTE HACE UN TIEMPO QUE ERA DEL TIGRE?ME ENCANTARIA PODER TENERLA..TE ESCRIBO DESDE PARAGUAY..UN SALUDO

Gracias por los comentarios, les dejo el link del primer aporte, hay otro mas posteado y en unos dias les dejare el penultimo que posteare

Slds

http://ba-k.com/showthread.php?t=2278683
 

el_mejor

Bovino Milenario
#48
Excelentes tus historias compañero ya me lei las tres y se mereces un aplauso por tan grande y comprensiva historia.
Yo radique hasta los 18 años en un pueblo rural y por eso cada vez que leo tus historias puedo imaginar casi por completo el escenario en el cual se desarrollaron cada una de tus historias...
Bueno como casi todos los compañeros que han leido tus historias me uno a la peticion de que compartas mas de estas excelentes historias.
Saludos compañero....
 
Arriba