Aun les funciona el 3G de Iusacell GRATIS????

#21
si tengo un blackberry liberado y mi chip d unefon trae el internet d prepago para el black , si c lo pongo a un LG HUB liberado jala el internet ?
 
#25
Ayuda, estoy igual, yo configure mi xperia play de verizon cdma y si funcionaba, claro que me cobraban saldo, cabe mencionar que nunca la puse gratis, no se como hacerlo. De unas semanas para aca no agarra internet, pero ya probe con varios PRL y nada, el problema es que muy de vez en cuando si agarra.
 
#29
Yo igual usaba el PRL 350 y sigue lo mismo, solo de ratos se conecta, ya cambie los DNS, pero aun sigue fallando, IanKnightwalker, has intentado entrar con credito??? tambien te manda a Redirect Wap Iusacell???
Perdon por no contestar rapido ....Entrando con credito no hay problema.... podia contratar pordia,semana omesy siempre me jalaba ... el problema fue que contrate los famosos vivapacks "VP2" y se supone que se abonaba el inter por 30 dias pero solo se habono por 15 dias .... lo volvi a contratar terminanado el mes y solo se activo una semana la tercera vez fue la peor ni siquiera se abono .... desde ahi no he vuelto a contratar .... alguien ha tenido exito con las configuraciones free?? tengo un evo4g cdma
 
Arriba