los mismo me pasa ami aka en mexicali ia probe tantos prls para ber si funcionaba pero no jala por unos minutos i seba pongo en modo abion i lo apago i jala pero por pokos minutos pero es tedioso aser eso u.u
yo tambien soy de Mexicali Baja california , tu mensaje lo publicaste el 23 de junio , ya estamos a 2 de julio eso nos da alrededor de una semana y 2 dias que no funciona , tambien tengo el mismo problema , el internet no funciona , yo tenia internet iusacell gratis , podia navegar sin saldo y derrepente me sale una pagina que dice redirect WAP y que contrate el servicio , etc , etc... ahora solamente puedo navegar si le echo saldo o credito a mi numero pero al momento en que se acaba el saldo vuelve a bloquearse la pantalla con el mentado redirect WAP...
hay muchas especulaciones sobre el tema , se dice que esto esta pasando debido a la alianza entre iusacell/unefon con MOVISTAR y tiene mucho sentido puesto que esto empezo a solo 3 dias de anunciarse la alianza entre estas grandes empresas.
aca en mexicali hay una persona que se dedica a activar tanto lineas de iusacell como internet gratis, aqui lo conocen como el primo azul , es muy conocido aqui por que te deja bien configurados los equipos y todo... ya le han preguntado una y otra vez que si sabe que pasa con el internet y dice que en efecto estos fallos se deben a la alianza movistar , iusacell ... dice que esto se debe a que estan sincronizando las antenas de movistar con las de iusacell y viceversa pero que el internet gratis regresara (segun esto son palabras de gente que tiene trabajando dentro de iusacell y lo tienen informado). Pero hoy , 2 de julio le volvi a insistir sobre el tema del internet y ya lo note muy inseguro diciendome que no sabia si regresaria el internet.
mi pregunta es , alguien de aqui tiene informacion o sabe que pasa con el internet? nos bloquaron ya de por vida? se acabo la maravilla del internet 3g gratis?
P

se me olvido mencionar que yo descartaria que fuera la sincronizacion de las antenas puesto que a la gente que paga tanto a los que le echan credito si les sirve el internet.... lo que dejo de funcionar fue el internet GRATIS , si fueran las antenas hasta a los que pagan les fallaria.