Aun existe el Internet gratis de Telcel? :/

EDGAR8829

Bovino adolescente
#1
Desde julio he estado buscando alguna forma para tener Internet como antes de manera gratis pero no la he encontrado, ustedes que saben? y si si, me pueden decir como le hago o si ya no también díganme por favor jejeje es que ya me canse de buscar :(

30/08/2012

Que hay carnales espero que anden bien... no se si ya se dieron cuenta pero ya regreso el Internet gratuito, si gustan ayuda mandenme un MP y con gusto les ayudo no quiero generar SPAM, saludos!(lo tengo desde hace 4 dias).

:)
 

morocotop

Bovino adicto
#2
Ya no existe amigo solo con Operas handler pero sol te deja navegar en ciertas paginas pero Full mejor vete haciendo tus recargas :( y por lo que se ve ya ni el Opera va a seguir funcionando ya que el Gordito de Slim hizo convenio con Opera para que Telcel no funcione con tricks
 

EDGAR8829

Bovino adolescente
#3
Ya no existe amigo solo con Operas handler pero sol te deja navegar en ciertas paginas pero Full mejor vete haciendo tus recargas :( y por lo que se ve ya ni el Opera va a seguir funcionando ya que el Gordito de Slim hizo convenio con Opera para que Telcel no funcione con tricks
¿Porque nos hizo eso Opera? :( jajaja que mala onda porque si se me hizo extraño ya no encontrar algo para poder tener internet gratis pero ya ni modos yo lo disfrute como 3 años y medio :D
 

donlupito

Bovino adolescente
#5
Estan todos equivocados... si hay y es por medio del perfil ideas.... no les puedo decir como por que llegaran los que me digan que es SPAM... o si estan interesados mandenme un PM.
 
#6
ayuda!!

Estan todos equivocados... si hay y es por medio del perfil ideas.... no les puedo decir como por que llegaran los que me digan que es SPAM... o si estan interesados mandenme un PM.
Un saludo, por favor me ayudarias a configurar mi android para tener internet gratis con saldo y sin saldo si es que se puede!!
Gracias!!
 
#9
en esta pagina esta como puedess contratar paquetes de internet hasta por 3GB por 30 dias por 400 pesos... y hay paquetes mensuales ?as economicos... saludos...
 
#10
si lo hay amigo regreso la promocion 1 mes gratis con telcel mandando bbipromo al 5050 me funciono a un galaxyy ace telcel region veracruz mande el mensaje el 29 de agosto el 2012 osea ayer aveses tarda en llegar el mensaje e confirmacion el internet pero llega aa nesesitas minimo un peso desaldo para enviar el mensaje
 
#18
todo esta en como lo consumas o sepas controlarlo pero io uso el de bbipromo de 1 mes gratisy esta perfecto aparte k tengo como 15 mb de internet por las recargas..
 
#19
si se puede aun pero es en operas handler y en perfil ideas hay metodos para ejecutar este perfil pero lo tienes que buscar la app se llama APN Backup & Restore es de bluedroid buscalo en otros foros.
 
Arriba