Aun existe el Internet gratis de Telcel? :/

#21
yo use por mucho tiempo el oper@ 6 handl3r,pero de pronto fallecio,sabes como seguir usandolo??.....mexicali,

android star x19i (2.3.6)


de antemano.GRACIAS a cualquiera que sepa como!!!!
 
#24
por aki andaba una promocion yo van dos veces ke la uso y funciona...
manda un sms con el texto BBIPROMO al 5252 pero solo es por un mes funciona conmadre para twiter facebook, msn, foursquare, youtube, zello, whatsapp etc etc, si algien me desmiente favor ponga el numero correcto de la promocion yo estoy con la idea que ese es...
 
#26
existe uno yo lo tengo y funciona con y sin saldo solo hay ke estar pendientes de cuando inicie el opera no aparesca el logo de telcel por ke eso indica ke si esta jalando saldo en este caso solo desinstala e instala el opera y listo vuelve a jalar sin saldo o con saldo sin bajarlo jejejejeej
 
#27
existe uno yo lo tengo y funciona con y sin saldo solo hay ke estar pendientes de cuando inicie el opera no aparesca el logo de telcel por ke eso indica ke si esta jalando saldo en este caso solo desinstala e instala el opera y listo vuelve a jalar sin saldo o con saldo sin bajarlo jejejejeej
rolalo amigo porfa a mi me interesa aunke sea con opera pero que no jale saldo es lo que me importa gracias
 
#28
Les comparto este proxy para los que tienen ópera handler funciona en perfil internet la ventaja y es con o sin saldo

backquery: favicon.ico.turbo.flyproxy.com

remove port x

Proxy type host

Aclaró sólo comparto el reconocimiento es a su creador.
 

odiozo

Bovino adolescente
#30
Parece que no estan funcionando bien los trick porque por momentos funcionan y despues ya no .... talves sea la red... ay que esperar unos dias para ver si ya los blokearon o todabia funcionaran ....
 
Arriba