Aumento de velocidades de internet en mexico [TELMEX][CABLEVISION]

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#42
Me llego este correo de telmex hace un mes. Es una encuesta, probablemente pensando en subir la velocidad.



Estimado cliente:
Nos interesa conocer tu nivel de satisfacción con la velocidad de Infinitum, te pedimos que nos apoyes contestando unas breves preguntas.

¿Cómo consideras la velocidad a la que estás navegando con Infinitum actualmente?
Muy rápida Rápida Lenta Muy Lenta
¿Haz notado alguna variación en la velocidad a la que estás navegando recientemente?
Es más rápida Es igual Es más lenta
¿Cuál es tu nivel de satisfacción con la velocidad a la que navegas?
Muy satisfecho Satisfecho Insatisfecho Muy insatisfecho

y q respondiste amigo?
 

Muja

Bovino adicto
#43
Amigos y companeros manejan velocidades de 100MB en Canada ! Es increible la capacidad de ellos en cuanto a internet, al jugar, ver peliculas, todo....

Aqui estamos como en la era del hielo, y nadie reclama nada de verdad, todos comentamos, pero ninguno hacemos algo para que TELMEX lo cambie !
Bueno que tienes pensado y te apòyo, para que ambos no namas comentemos.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#46
Pues ojalá suban el ancho de banda y no los precios, que están carísimos para el servicio que dan. :mmm:
 

reymciv

Bovino Milenario
#52
pues en guadalajara tenemos eso desde el 2009 a 10mb por Megacable haber q saca este año a 20mb? por q siempre saca lo doble q telmex
 
W

wally18_89

Visitante
#53
mmm ps estaria bien
lo malo es q si llegan a aumentar a esos mb de velocidad va a ser un costo carisimo
y ademas ahi q esperar q en verdad sean los 10 mb reales y no nomas la mitad o asi como acostumbra ponern telmex al principio a todos hasta q empiezan a reclamar los que deberdad sabesmos y ya dejan todo el servicio como se supone q debe de ser
 

arnolzz

Bovino maduro
#56
tenia 52 - 55 kb de descarga p/s :( me lo bajaron a 3 ! si TRES (3) kb p/s y ahorita me esta variando mucho entre 100 kb p/s y 18 :( no me gusta nada el internet de telmex aparte que esta retecaro oiga :)
 
#57
lo que pasa es que el gobierno a telmex lo bloquea para no dejarlo operar con tecnologia mas eficiente porque lo que quiere el gobierno es dejar a televisa que compita con telmex pero que esten iguales (televisa creo que gano la licitacion de la fibra optica) pero en mi opinion el servicio que da "yoo" es muy malo porque luego se va la señal y cobran muy caro, la verdad yo estaba mejor con telmex
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#59
lo que pasa es que el gobierno a telmex lo bloquea para no dejarlo operar con tecnologia mas eficiente porque lo que quiere el gobierno es dejar a televisa que compita con telmex pero que esten iguales (televisa creo que gano la licitacion de la fibra optica) pero en mi opinion el servicio que da "yoo" es muy malo porque luego se va la señal y cobran muy caro, la verdad yo estaba mejor con telmex


es eso amigo. pero pues aver q tanto ofrese televisa
 
Arriba