Aumento de velocidades de internet en mexico [TELMEX][CABLEVISION]

maligno

Bovino maduro
#61
lo que pasa es que el gobierno a telmex lo bloquea para no dejarlo operar con tecnologia mas eficiente porque lo que quiere el gobierno es dejar a televisa que compita con telmex pero que esten iguales (televisa creo que gano la licitacion de la fibra optica) pero en mi opinion el servicio que da "yoo" es muy malo porque luego se va la señal y cobran muy caro, la verdad yo estaba mejor con telmex
Aja le bloquearon la tecnologia desde hace mas de 5 años para que pudieran competir a la par :¬¬: siendo que la licitacion la acaban de soltar.

telmex no ha querido invertir en tecnologia porque nadie lo ha obligado a hacerlo (en ese caso tambien hubiesen echo lo mismo con megacable ya que este da hasta 10 megas). ademas con los precios que se estan manejando con la fibra optica son exorbitantes, asi que unque sea una conexion muy eficiente no le quitaran su lugar a telmex por esos precios tan "bajos" a comparacion con la fibra optica, espero que estos tiempos se terminen pronto
 
#63
para aquellos que dicen que ¡en otros paises¡ les comento que estan en México y que aquí ni Independencia ni Revolución seguimos igual que en 1808 nadamas que ahora no son los Españoles sino su mismo Gobierno.............Ellos manipulan la Banda Ancha .
Saludos......
 
#65
Jajajaja que tanto se quejan?? México esta mucho mas desarrollado en muchos aspectos incluyendo la tecnología que prácticamente toda Sudamerica...

Poco a poco esto ira mejorando pero mientras los propios Mexicanos seamos los que critiquemos tan duramente a nuestro país seguiremos frenando su progreso, por que no ver a México como la próxima superpotencia mundial?? Claro, por que si no tienes a quien chingar no te sientes feliz cierto??
 
Arriba