Aumento de velocidades de internet en mexico [TELMEX][CABLEVISION]

#22
el problema no es la velocidad sino el precio que le ponen si por 1 mb te cobran como 700 pesos con alguna llamadas imaginate 10 mb! te saldra como en 4.000 pesos mensuales haha =D
 

A1B3R7o0o

Bovino adolescente
#24
#27
orale qe chingon, si bajaba peliculas o juegos que tardaban dos dias ahora tardaran 4.8 horas, qe chido, pero no qiero ni saber el precio de esos paqutes, han de ser para puras empresas.
 
#29
Changos plataneros y electrificados!!!, estaria chido esto, pero el "pex" es la plata, ya que si por unos 2 a 3 o 5 Mb te cobran una fortuna al mes, que no cobraran por las nuevas velocidaes, pero como dicen la competencia hace que los precios bajen (eso espero), gracias por la info carnal.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#34
y cuanto va a costar un contrato de 10 megas ???


no creo que mucha gente se anime a entrarle.... ademas, en finlandia es derecho tener internet.... =/
 
#35
Me llego este correo de telmex hace un mes. Es una encuesta, probablemente pensando en subir la velocidad.



Estimado cliente:
Nos interesa conocer tu nivel de satisfacción con la velocidad de Infinitum, te pedimos que nos apoyes contestando unas breves preguntas.

¿Cómo consideras la velocidad a la que estás navegando con Infinitum actualmente?
Muy rápida Rápida Lenta Muy Lenta
¿Haz notado alguna variación en la velocidad a la que estás navegando recientemente?
Es más rápida Es igual Es más lenta
¿Cuál es tu nivel de satisfacción con la velocidad a la que navegas?
Muy satisfecho Satisfecho Insatisfecho Muy insatisfecho
 

spon19

Bovino maduro
#36
falta ver si el aumento viene de regalo, que no lo creo o seria gratis. en mi caso yo tengo el doble de velocidad del que contrate orifginalmente
 
#38
Amigos y companeros manejan velocidades de 100MB en Canada ! Es increible la capacidad de ellos en cuanto a internet, al jugar, ver peliculas, todo....

Aqui estamos como en la era del hielo, y nadie reclama nada de verdad, todos comentamos, pero ninguno hacemos algo para que TELMEX lo cambie !
 
Arriba