Aumento de velocidades de internet en mexico [TELMEX][CABLEVISION]

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#1
Los precios y velocidades de los servicios de Internet de banda ancha en México continúan rezagados si se les compara con otras naciones, de acuerdo con información provista por organismos como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Tanto Telmex como Cablevisión han anunciado que llevarán a 10 Mb la velocidad de sus servicios de banda ancha para finales de 2010, sin embargo países como Finlandia, Francia, Japón y Corea han llegado a los 100 Mb en velocidad de conexión, según la OCDE.



:mota::mota::mota::mota::mota::mota:





Fuente completa


http://www.cnnexpansion.com/negocios/2010/01/25/telmex-pide-video-a-cambio-de-internet
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
ohhhh exlente espero sea cierto por que 1 misero mega de velocidad no es suficiente jeje pero que no suban tarifas jaja SALUDOS!!!!!
 

Muja

Bovino adicto
#3
Pues que la suban pero que los precios no cambien, ya que en otros paises pagan lo mismo que aqui pero les dan mas velocidad.
Por hay lei que en este año van a llegar otras empresas con nueva tecnologia y puede que le den en la torre a los de aqui, asi que si no suben de velocidad por la misma paga muchos nos cambiamos.
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#5
Pues que la suban pero que los precios no cambien, ya que en otros paises pagan lo mismo que aqui pero les dan mas velocidad.
Por hay lei que en este año van a llegar otras empresas con nueva tecnologia y puede que le den en la torre a los de aqui, asi que si no suben de velocidad por la misma paga muchos nos cambiamos.

pasa la fuente mi estimado amigo
 
#8
Pues en cablevision puedes contratar los 6mb pero cuesta como $650 mensuales, mas el precio de la tv por cable y las extensiones, se me hace un robo
 

Muja

Bovino adicto
#12
pasa la fuente mi estimado amigo
Bueno lo que pasa que yo lo lei en otro foro tons no se si den chance de poner links de las competencias xD. Pero solo algunos pasan y dejan sus comentarios y muchos dicen que telmex les esta subiendo la velocidad al doble otra vez. Y unos otros dicen que namas unos cuantos meses de aguante mas a telmex por que ya va a llegar la fibra optica.
Una cosa que quiero comentar es que al ver esto telmex y al haber muchos que no saben que pex tons van a llegar con ofertas tentadoras y puede que hagan que firmen un contrato por algunos años pero esten al tiro y esperen ya que no falta mucho para que tengamos un internet mejor. Bueno lo digo por que fue una estrategia que usaron los malditos de sky con eso de que llego el de la antenita roja, tons cai y ahora me tengo que esperar 1 año y medio para poderlo dar de baja y cambiarme de empresa.
 

Muja

Bovino adicto
#13
Bueno miren lo que posteo uno en aquel lado:

Cita de: Shadow en Abril 29, 2010, 02:05:24
bueno revitalizando un poco mas este freaking post, resulta que ya va un buen que me dijeron eso de los 5mb gratis x 2 meses y nadamas puras habas... hable al 01800 y los muy weyes no saben ni que pex, me dijeron que nel, entonces yo les dije que me hablaron de numeros privados 2 veces y luego otro que fue mensaje automatico igual de numero privado, diciendo que fui seleccionado para probar 2 meses gratuitamente la velocidad de 5mb pero pues ahora resulta que en telmex no saben nada... como ven? a alguien de aqui creo ya le subieron no? alguien mas que me confirme que le hayan hablado x tel y ya tengan sus 5mb con el paquete de 599~2mb? Saludos!


A mi ya me subieron!!,pero a 4 mb no a 5mb como decia la llamada me dejaron en 4 megas y 640 kb la subida,de los 2 mb /384 que tenia previamente con el paquete acerques..no me cambiaron de paquete ni nada sigo con el paquete acerques y en mitelmex en solicitudes pendientes me sale que no tengo ninguna peticion en los ultimos 3 meses,esto ya lo postee en atomix pongo las capturas para que lo comprueben,me llamaron el 1 de abril ofreciendome los 5 megas por 2 meses y que si lo queria que apretara la tecla 1,lo hize y me dijo que en 2 dias veria la promocion activada..pues me llego la promoción hasta el miercoles 21 por la tarde y desde entonces sigo asi con estabilidad en la conexion y decir tambien que los valores de mi linea son muy buenos por lo que no fue motivo para que no me dieran 5 megas,desconozco porque solo me dieron 4 ,no he querido llamar a soporte ya que son unos asnos que no saben nada, igual los de ventas y capaz que me regresan a 2 megas...Cualquier duda estoy para responderles.Saludos.
http://img301./img301/6350/telmexmeladobla22abril2.png
http://img203.imageshack.us/img203/7015/telmexacerquesa4mb.png
http://img402.imageshack.us/img402/9434/acerquesal30abril2010.png
http://img16.imageshack.us/img16/8517/acerquesa4mbal30deabril.png
http://img72.imageshack.us/img72/3893/descargando4mbacerques3.png


a ver si alguein se anima y les marca para hecharles bronca y a ver si les suben.
 
#14
Esperemos que la suban y que quede al mismo precio, porque luego hay veces que si hace mucha falta, pero si llega una competencia más completa en su servicio, la verdad si me cambio.

Por cierto, Muja muy buena información.
¡Gracias!
 
#17
a huevo ke subiran las pinches tarifa.... y volvemos a lo mismo: maldito slim y su infraestructura de mierda, por kerer tenernos undidos en la shit, y el llevarse toda la lana....
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#19
pues a ver si no suben el precio junto con el imternet.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#20
Pues en cablevision puedes contratar los 6mb pero cuesta como $650 mensuales, mas el precio de la tv por cable y las extensiones, se me hace un robo
Aqui en mi rancho (San Juan del Río, Qro), esta la empresa de telecable, cobra $450 por 6mbs + $330 (tv basico) o $180 (paquete pop, que es mas basico todavia), y de instalación te cobra $99, y te deja 2 tvs y la linea de internet.

Se me hace barato. Yo tengo el tv basico y los 6mbs :) pero no siempre me da esa velocidad, casi siempre me da 4mbs o menos de 4mbs solo cuando es de noche/madrugada sube a esa velocidad, en una ocación baje de megaupload una pelicula de 800mbs a 785kbps!, mas de lo que deberia, pero solo ha sido 1 ocacion, por que no siempre es asi...

Pero ps apenas lo voy a reportar hoy, a ver con que "jalada" me salen
 
Arriba