Aumentar Velocidad de Internet HTTPS via DNS

broly456

Bovino maduro
#22
pues si carnal funca, lo probe en mi samsung star con el navegador q trae instalado y lo de los mms y se nota algo de diferencia thanks
 

regol3

Baneado :(
#28
changooos este deveria ser mi mensaje 186 pero en fin nose que paso que me eliminaron :(

pero se agradece tu aprtoe si fuinciona exelente aporte man gracias

saludos
 
#30
hey ami no me sale la cuanta de datos q tu tienes solo me salen unas q dicen

GPRS internet
GPRS Telcel
M multimedia
HCSCSD
CSD
y una que dice nueva cuenta, dime en cual lo pongo o pongo nueva cuenta y pongo cmo tu la tienes???? gulp!:mariamagdalena::confused::oops:
 
#31
hey ami no me sale la cuanta de datos q tu tienes solo me salen unas q dicen

GPRS internet
GPRS Telcel
M multimedia
HCSCSD
CSD
y una que dice nueva cuenta, dime en cual lo pongo o pongo nueva cuenta y pongo cmo tu la tienes???? gulp!:mariamagdalena::confused::oops:
no necesitas crear una nueva men, en mi caso tengo 2 cuentas para internet HTTPS MMS GPRS y M Multimedia como la que tienes tu en tu caso seri asi menu principal > ajustes > conectividad > comunicacion de datos > cuentas de datos > M Multimedia, ya solo ahi le das editar y cambias las DNS
 
#32
no necesitas crear una nueva men, en mi caso tengo 2 cuentas para internet HTTPS MMS GPRS y M Multimedia como la que tienes tu en tu caso seri asi menu principal > ajustes > conectividad > comunicacion de datos > cuentas de datos > M Multimedia, ya solo ahi le das editar y cambias las DNS


Gracias carnal tenias razon chido:vientos::vientos::metal::metal:
 
#37
gracias amigo
no me funciono pero fue un buen aporte para los qe les funciono
lo qe asia yo para qe me fuera mas rapido: era cambiarle al perfil al d internet solo a las aplicaiones ya modificadas :)
 
#38
buenas amigo disculpe que lo moleste soy un super mega novato pero quisiera aprovechar mi w 810i al maximo y configurarle la conexcion de internet y el imel directo en el mismo telefono me podias ayudar es movistar venezuela
 
Arriba